Deja que tu corazón palpite fuerte, date la oportunidad de mostrar tu lado más luminoso, ese que se roba la atención en cualquier lugar, el que no tiene miedo de que sus palabras se escuchen, el que tiene valentía en la mirada y que cuando la vida golpea duro sabe muy bien cómo enfrentarla con agallas. No dejes que la amargura de nadie más apague lo mejor de ti, ¿quieres saber por qué brillas tan bonito según tu signo? 

Aries 

Aries eres tú contra el mundo y aún así son muchas las veces que sales victorioso. No dejes que nadie interfiera en tus planes, tienes el coraje para aferrarte a tus sueños sin importar el qué dirán. Brillas porque no te da miedo y si te da, de todos modos te arriesgas. Es tu lado genuino el que siempre derrocha luz, nunca sientas pena por lo que eres. Tu espíritu aventurero es el que no te suelta, quien se atreve, quien lucha, quien llora si es necesario, pero quien también se levanta con más fuerza. 

Tauro 

Vaya que la estrategia te ha mantenido en el lugar que quieres, eres Tauro, el signo del zodiaco que nació para poner orden en todo. Eres quien sabe muy bien lo que quiere y no permite que nadie le haga sentir que está en un error. Brillas porque tienes la lealtad en cada poro, porque a pesar de lo que digan eres fiel a tus emociones. Tu naturaleza obstinada es la que te mantiene al pie del cañón. El confidente que siempre está lleno de fortaleza, quien no suelta a ningún ser querido. 

Géminis 

El alma divertida, la que se aburre y simplemente sale en busca de más. La curiosidad siempre está de tu lado. Géminis nunca se cansa, tiene un lado insaciable con el que pocos pueden, porque sus expectativas son altas y no espera menos del resto. Brillas porque simplemente llenas de energía todo sitio que pisas. Eres quien anima, quien inspira, quien cautiva con esa sonrisa hermosa. La pasión te mantiene de pie, no haces nada en lo que no creas y eso te distingue del resto. 

Cáncer 

Un ser emocional, dulce, entregado y protector. Eres quien llega a la vida de cualquiera para enseñarle el verdadero significado de lo que es amor. No vas por ahí esperando recibir lo mismo, simplemente tu alma es tan genuina y bondadosa que no haces distinciones. Cáncer brillas porque bendices lo que tocas, porque realmente tratas a las personas con gentileza y encanto. Eres el tipo de persona que siempre tiene los brazos abiertos, quien ayuda a recoger los pedazos rotos de un corazón si es necesario. 

Leo 

Un viajero impredecible, trabajador y quien tiene de su lado al Sol. Por supuesto, que Leo brilla y con muchas ganas. Eres la persona que siempre está en busca de algo más, no te rindes fácilmente y eso de ser conformista ni lo conoces. Brillas porque sabes cómo derribar cada obstáculo que te pone la vida, aunque a veces te da tremendas sacudidas le demuestras que sí puedes. Es la confianza y la habilidad que tienes al hacer las cosas la que te hace mejor persona, eres líder es muy raro que un desafío te amargue. 

Virgo 

¿Alguien dijo planes? Nadie te gana a la hora de estructurar cualquier cosa a tu alrededor. Eres la persona que siempre busca la manera de agregarle un toque de eficiencia a todo, porque tus aspiraciones son grandes y entre más rápido llegues a la meta, para ti mejor. Brillas porque tienes una mentalidad superior, porque tu intelecto te abre las puertas y porque tienes determinación, cuando llegas a una conclusión difícilmente alguien hace que cambies de opinión. Confías en que tienes mucho para dar y lo vas a demostrar. 

Libra 

Detrás de la sofisticación, el atractivo y un montón de amor, se esconde un ser que sólo quiere ser feliz. Libra es la balanza, es quien llega a la vida de otros, para mejorarlas en todos los sentidos y le gusta ayudar. Es el mejor consejero, te escucha y no te juzga, esa es la razón por la que se gana tu corazón. Brilla porque su luz es encantadora, es la que hace que te pierdas en sus carcajadas, es quien derrite con su forma de ser. Libra no necesita humillar, al contrario, está lista para darle la mano a quien lo necesite. 

Escorpio  

Misterio, valentía y emoción. Escorpio es la persona que te cambia la vida, quien te enseña que el amor puede ser incondicional, que cuando quieres algo no debes centrarte en lo negativo. Escorpio se gana la admiración, porque tiene el valor de hacer lo que muchos no se atreven, es quien te enseña que de vez en cuando se vale romper las reglas. Brilla porque va por la vida sin pedir disculpas por lo que siente. Es tan sensible como fuerte y eso se convierte en un imán para cualquiera. Es genuino, no tiene que fingir. 

Sagitario 

Sagitario es quien marca un antes y después en tus días, el tipo de persona que basta que la veas un par de minutos para hacerte reflexionar sobre toda una vida. Y no es que quiera que pienses como él, es sólo que su forma de ser te atrapa. Vive el hoy, sin ataduras, sin miedos y como si no hubiera un mañana, disfruta intensamente. Brilla porque derrocha alegría en todo lo que hace y lo que dice. Es justamente como un soplo de aire fresco, es quien hace que tengas ganas de salir y saborear todo lo que aparezca en tu camino. 

Capricornio 

Capricornio es el obstinado, el que no está dispuesto a permitirle a nadie que lo haga sentir menos. Es quien cuando se le mete una idea en la cabeza la defiende con uñas y dientes, sin importar si eso significa que tenga que salir mal con alguien que quiere. Tiene argumentos muy buenos, porque lo analiza todo y es muy inteligente. Brilla porque siempre está en busca de más, goza persiguiendo el éxito y cuando algo no sale bien, se esfuerza el doble. Capricornio es quien te motiva, le gusta ayudar a otros a que brillen y eso no lo hace cualquiera. 

Acuario  

Para algunos distante, para otros la mejor persona que pudo haber llegado a sus vidas. Acuario es bastante selectivo, piensa mil veces antes de entregarle su lado vulnerable a las personas. A veces, prefiere sumergirse en su soledad y sus pensamientos, antes de darle a otros armas para lastimarlo. Brilla porque es fiel a sus convicciones, porque es muy sigiloso cuando se relaciona, le gusta poner por delante la sabiduría y no tiene problema en compartir sus conocimientos con el resto. Acuario te hace pensar todo y nada. 

Piscis 

El sensitivo, el que no puede evitar compartir el dolor, tristeza o alegría, que el resto experimenta. Sólo otro Piscis es capaz de comprender el lado empático que tienen y vaya que no todas las personas lo valoran. Piscis no exagera, ve las cosas de una forma muy diferente. Brilla porque se rige por el amor y se le nota, porque es creativo, divertido y tiene una forma única de ver la vida. Piscis no suelta sus sueños, por muy locos que parezcan, confía en que serán una realidad.