Buscas a Cáncer porque buscas entendimiento, alguien que aunque no sepa muy bien lo que quiere sí que sabe que quiere estar a tu lado. Buscas a Cáncer porque buscas a alguien fiel, alguien que esté ahí siempre para ti, alguien que te mimará y que tendrá detalles muy especiales contigo.

Buscas a Cáncer porque sabes que no podrás encontrar a una persona que te quiera con más intensidad, que te de 10 si sólo tiene 10, que prefiera quitarse de lo suyo para dártelo a ti.

Quieres tener a Cáncer cerca porque sabes que puedes tener conversaciones profundas de todo tipo, porque sabes que se apuntará a cualquier cosa que propongas, porque, aunque tenga un genio terrible por las mañanas, las noches serán maravillosas.

Buscas al Cangrejo porque es un alma vieja, con muchísima experiencia, pero a la vez es como un niño, dispuesto a curiosear y a aprender. Buscas a Cáncer porque sabes que quiere una relación estable, de esas que duran toda la vida, en las que no hay intereses de ningún tipo. Sólo amor. Y del real.