Buscas a Capricornio porque sabes que nunca te va a fallar, porque, aunque no sea una persona de expresar lo que siente con palabras, sí que lo hace con detalles, con los detalles más bonitos del mundo.

Buscas a Capricornio porque te da los mejores consejos que nadie puede dar, porque te dice la verdad aunque duela y siempre te abre los ojos cuando alguien merodea cerca de ti para sacarte algo.

Quieres a Capricornio en tu vida porque te demuestra que te quiere, que es más suave de lo que en realidad parece, que sólo a veces se esconde detrás de ese caparazón por miedo a que puedan hacerle daño, le buscas porque contigo es cariñoso, porque saca lo mejor de sí mismo a tu lado.

Quieres tener cerca a Capricornio porque a pesar de tener un carácter fuerte te cuida, te protege ante cualquiera que quiera hacerte daño. Sabes que a su lado no puede pasar nada malo. Sabes que te ha dejado una huella imposible de borrar.

Capricornio es mucho más de lo que la gente se piensa. Sólo hay que ver más allá y tratar de encontrar su esencia en el interior.