Buscas a Tauro porque buscas a alguien que sea leal y fiel, alguien que te de la seguridad que necesitas, que sea cariñoso y te despierte con un beso. Buscas a Tauro porque sabes que es fuerte, que no tiene miedo a repartirse tus problemas, a cargar con gran parte de ellos, buscas conversaciones profundas y romanticismo en tu relación.

Quieres tener a Tauro en tu vida porque sabes que prefieres algo relajado, sin dramas y sabiendo que cualquier discusión acabará por solucionarse con inteligencia y sentido común.

Buscas a Tauro porque sabes que tendrás a alguien de por vida a tu lado, capaz de darte todo lo que necesites, porque quieres una vida por fin, vacía de líos y de rollos sin sentido, porque quieres comodidad, ver películas en casa con una manta echada por encima.

Buscas a Tauro porque sabes, más que de sobra, que estará ahí para toda la vida y que peleará contra viento y marea para que las cosas vayan bien, porque no desistirá y afrontará las cosas de cara, porque será detallista y te demostrará cada día que quiere estar contigo.