Buscas a Virgo porque tiene ese “algo” que quieres descubrir, porque es misterioso, porque parece que tiene claro todo en la vida y porque te sientes seguro a su lado.

Buscas a Virgo porque sabes que cada palabra que sale de su boca es sincera y que si no lo fuera, no diría nada, le buscas porque pelea duro por lo que quiere, porque sabes que estará contigo a muerte y nunca te dejará caer. Quieres a Virgo en tu vida porque su inteligencia es muy superior a las de otros signos, porque sabe cómo calmarte y te da unos consejos increíbles. Porque le miras a los ojos y sabes que es sincero, que no miente…

Buscas a Virgo porque nadie es capaz de manipularle, porque tiene muy claro lo que no quiere en la vida, porque te ayuda a conseguir tus metas, porque tiene ambición y no se va a conformar con lo que sabe que no se merece.

Buscas a Virgo porque sabes que no se enamora deprisa, que le gusta más todo a fuego lento, porque sabes que una vez que te elija será, probablemente, porque quiere pasar toda su vida a tu lado…