El hombre que tiene la intuición en el corazón, es emocional, empático y protector. Cáncer no puede evitarlo, la Luna es quien rige sus emociones y en el momento que decide entregar el corazón no teme en mostrar su lado sensible. Es el hombre con el que puedes construir un hogar, ¿por qué? Cáncer tiene el don de hacerte sentir en paz, de confirmar que estás haciendo lo correcto. Le gusta conectar a nivel profundo con sus parejas y son pocos los que conocen sus verdaderos sentimientos. ¿Por qué Cáncer es el hombre con el que puedes formar una familia?

Cáncer es un hombre leal, confiable, cariñoso y amable. Es un cúmulo de emociones que llega a tu vida para sanar, para demostrarte que el amor real sí existe y que hay hombres que darían lo que fuera por construir un proyecto a futuro. Cuando Cáncer ama de verdad no le teme ni tantito al compromiso, no es de los que se rinde a la primera, lucha por lo que quiere. 

Cáncer es el hombre con el que puedes construir una familia

Un hombre Cáncer es sinónimo de familia, amigos verdaderos, de trabajar duro para darle a los suyos todo lo que merecen. Cáncer piensa mucho antes de dejar lo que realmente vale la pena por un simple impulso de pasión. Es compañero, es el cómplice que no te suelta, a quien le puedes contar todo sin miedo a ser juzgada, es mucho más que tu pareja. Un hombre que te da la mano en tiempos complicados.

Cáncer tiene expectativas altas, pero no deja de lado sus prioridades. Lo que lo ha llevado a brillar alto es su grado de comprensión y la manera tan firme en la que siempre se pone en los zapatos de los demás. Cáncer es atento y sensible, no temas en mostrarle tu lado más vulnerable, porque sabe muy bien cómo tratarlo, es un signo emocional.  

Al hombre Cáncer no le gusta mostrar sus dificultades a cualquiera, es por eso que a veces parece que tienen la vida perfecta. Y es que les gusta trabajar duro, ser independientes y demostrar que siempre pueden. A Cáncer le gusta poner el amor en sus prioridades, le gusta consentir a su pareja de la forma más elegante, es quien te pondrá a temblar con citas de esas que recuerdas toda la vida. 

Cáncer goza de las pláticas profundas, quiere saber realmente quién es la mujer que lo toma de la mano. Es tierno, te sorprende cuando menos lo imaginas y para dar detalles se pintan solos. El hombre Cáncer lleva el compromiso en los poros, le encantan los momentos en los que todo es miel sobre hojuelas, pero no le teme a los malos, también disfruta cuando hay sabores amargos. Digamos que un punto en su contra es cuando puede llegar a perder levemente el control, pues puede caer en el hoyo de los celos, le da pavor sentirse rechazado o que lo reemplacen por alguien más.  

Cáncer es el hombre que te hará tocar el cielo en todas las áreas de tu vida y, claro, que la cama no puede faltar. Es alguien que necesita una conexión emocional para dar lo mejor bajo las sábanas, porque cuando sucede te da la experiencia más increíble de tu vida. Le gusta que su pareja alcance la satisfacción, aunque al principio parezca un poco tímido, basta que se sienta en confianza para estremecerte cada espacio de la piel. 

Cáncer es el signo del zodiaco con el que puedes construir un hogar, porque es dulce, romántico y familiar. Es el que quiere ser feliz y contagiar a los de a su alrededor. Tiene un lado temperamental porque a veces no puede con tantas emociones, pero su personalidad le ayuda a ser uno de los mejores compañeros que te encontrarás en la vida.