POR QUÉ CÁNCER NO TIENE PAREJA

Cáncer, eres una persona muy compasiva. Siempre está buscando que todo el mundo esté feliz. Siempre ayudas a esos amigos que tanto te necesitan. Y a veces, la gente se aprovecha de eso, de tu bondad. Pero aprovecha ahora que estás soltero para dedicarte más tiempo para ti. Para cuidarte. Para mirar por ti antes que por el resto. Necesitas poner tu felicidad por delante de la de cualquiera. Eso hará que te sientas mejor contigo mismo y que sientas que vas a comerte el mundo solo con poner un pie en la calle.

Lo que será más difícil para encontrar el amor serán tus cambios de humor. Necesitas encontrar a esa persona que te entienda. Que sepa leer tus estados de ánimo con solo un gesto.

Necesitas a alguien que no se asuste con tus repentinos cambios. Puede resultar un poco difícil entenderte al principio y eso asusta.

Cáncer, tienes que relajarte un poco tú también. Si sientes que has hecho algo mal, intenta no preocuparte tanto. Las cosas pasan porque tienen que pasar y tú no siempre eres el culpable de lo malo que pasa en tu vida. Deja de hacer un drama de lo que no merece la pena. Si estás empezando a conocer a esa persona o si estás ya enamorado/a, disfruta del momento, porque así será todo más fácil para ti y para los demás.

Pero tienes bien claro que no te vas a lanzar a los brazos de cualquiera. Tú no eres así, Cáncer. Por mucho que necesites sentirte amado/a, estás esperando a la persona que sabes que va a hacer feliz. Y si es así, no te importa esperar.

2018-02-15T09:23:32+00:00