Cada vez que llega un año nuevo, todos tenemos nuestra lista de buenos propósitos. Es lo que queremos conseguir y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Conseguirlos puedes ser difícil pero dentro de nosotros hay algo muy potente que es lo que nos ayuda a conseguir lo que queremos. En cada signo es algo diferentes pero todos tenemos ese talismán personal que nos dará la fuerza para perseguir lo que queremos. ¿Quieres saber porqué conseguirás lo que quieres en 2021? Sigue leyendo y descúbrelo.

Aries

Aries es un signo voluntarioso que consigue lo quiere porque le pone energía, tanta que a veces pasa de largo del objetivo y todavía podría conseguir más. No hay un signo que más se empeñe en algo y que solo con su fuerza mental pueda llegar a conseguirlo. Aries, tu ímpetu es parte de tu valor pero sabes que cuando pones toda tu energía en un disparo único puedes fallar. Es tu constancia la que puede ayudarte a conseguir lo que quieres en 2021. Puedes tenerla, cuando quieres, puedes. Amplía tu horizonte con objetivos a largo plazo y planifica. Y ve a por todas, que eso se te da bastante bien.

Tauro

Tauro, tienes una personalidad muy fuerte. Por donde vas se nota tu presencia y no precisamente por hacer ruido. Tú impones desde el silencio y la fuerza de mirada. Y dejas a todos impresionados por que no te hace falta hacer muchas tonterías para llamar la atención. En 2021 vas a conseguir lo que quieres pero por tu propio criterio y determinación. Métete en la cabeza que no te hace falta que nadie te reafirme para hacer lo que crees. Solo hace falta que quieras tú. Constancia y perseverancia no te faltan para conseguir lo que quieres. Olvídate un poco de las opiniones de los demás. Siempre te rodeas de gente leal, seguro que te apoyan, tienes su confianza y no hace falte que te validen. Su sí está contigo.

Géminis

Géminis, sabes lo que quieres y vas a por ello. Eres alguien con objetivos claros y la iniciativa suficiente para conseguirlos. En 2021 conseguirás lo que quieres porque te vas a reafirmar en tus objetivos sin pensar si vas a quedar bien o si vas a quedar mal. Los que te rodean te aprecian y si por envidia te cuestionan, dejará de importarte. Lo que cuenta es lo que quieres tú, le pese a quien le pese. Por si te quedas más tranquilo, piensa que hay mucho cobarde suelto que critican a los que hacen lo que ellos no se atreven a hacer. Sigue adelante con toda la fuerza de saber que estás luchando por algo que te va a hacer feliz.

Cáncer

Cáncer tiene cierta tendencia a darle vueltas a algo que le pasó hace tiempo y le dolió. Le gusta pensar en cómo fue aquello y por qué acabó así. Y si fue algo malo, se revuelve con esos recuerdos. Tiene como ganas de regodearse. Cáncer siempre anda buscando conclusiones nuevas que le dejen tranquilos los pensamientos. Cáncer, intenta en 2021 dejar el pasado atrás de una vez. El año que viene vas a conseguir lo que quieres porque vas a tener tu mirada puesta en el futuro, no en el pasado. Mantén tus buenos recuerdos; a los malos que les den. Eres más fuerte cada día por lo que has vivido, pero ya está. No te ralles. Ahora es un tiempo nuevo y no hay que tener miedo a conocer a personas nuevas. Tienes que quererte más y querer menos a gente que ya es del pasado. Lo nuevo llegará porque tú eres también una nueva persona que se ha fortalecido mucho con las cosas que le han pasado.

Leo

Leo tiene una seguridad en sí mismo tan potente que asusta. Cuando se siente inseguro, se lo guarda dentro y saca fuerzas para seguir adelante aun con miedos o dudas. Nunca para. Leo, en 2021 conseguirás lo que quieres porque desde hace varios meses estás reflexionando sobre algunos errores, y has asumido que fueron tuyos y de nadie más. Llegar a esa conclusión te va a dar una fuerza añadida a tu segura personalidad y vas a ser imparable. Cuando eres capaz de reforzarte con tus virtudes pero también reconocer tus fallos te conviertes en una persona con un poder ilimitado para conseguir todo lo que quieres. Y va a ser muy pronto.

Virgo

Virgo tiene una fuerte personalidad, eso no lo discute nadie. También es alguien justo que sabe que tiene defectos, igual que los tienen el resto de las personas. Pero a esas personas Virgo las perdona. Y sin embargo, Virgo, contigo eres muy duro y a veces no te perdonas por algo que has hecho o dejado de hacer. Te rallas con tus defectos y te ves peor de lo eres y eso no es justo para ti. En 2021 esto va a cambiar y te vas a dar la posibilidad de conseguir lo que quieres. Porque va a creer en ti más que nunca. Y te vas a sentir más seguro precisamente porque vas a asumir tus inseguridad. Tragarte tus defectos te va a dar mucha más fuerza de la que tienes. El año que viene tus metas y sueños se hacen realidad porque te has convertido en alguien menos duro contigo mismo. Te vas a querer mucho, sí.

Libra

Libra siempre va por la vida consiguiendo lo que quiere, casi siempre mejor dicho. No se pone grandes metas así que las consigue todas porque es realista. Además, Libra acepta siempre lo que le llega, a todo le ve una parte positiva y eso le da mucha fortaleza. Pero Libra, desde hace un tiempo quieres más, tienes muchas ilusiones. Pues confía en que las vas a conseguir. Pero porque cada día te notas que tienes menos dudas, que eres menos indeciso, te notas más valiente y te da mucho por dentro. Todo esto va a hacer que veas más claro lo que quieres. En 2021 conseguirás lo que quieres porque sabes que depende de ti, no de nadie más. Y tener eso claro te da mucha fuerza.

Escorpio

Escorpio es posesivo con lo que quiere, con los suyos. También puede ser posesivo con sus cosas, con las cosas de los suyos… Vamos, que Escorpio a veces se pasa con su sentido de la posesividad. Por eso se relaciona mucho en plan o todo o nada. No hay medias tintas. Error. A veces hay un término medio que también es bueno. Escorpio, en 2021 conseguirás lo que quieres porque has aprendido a valorar los grises, sí, los grises. Ni blanco ni negro. Has aprendido a no ser tan radical ni a querer abarcar tanto. Ya no eres tan posesivo, lo que quieres es disfrutar con los detalles. Quieres disfrutar del camino no cegarte con el objetivo. Este año has conseguido cosas que te han hecho sentirte muy orgulloso y eso te va a hacer especialmente seguro y fuerte para ir a por eso que te hace tanta ilusión para el año que viene.

Sagitario

Sagitario es tan optimista que a veces cree que con querer algo, lo tendrá. ¿Se flipa? Pues no, es verdad. Sagitario está rodeado por una fuerza potente que le hace conseguir casi todo lo que quiere, como por arte de magia. O igual es algo real, es su fuerte voluntad, su optimismo o su valentía. Será. Sagitario, para 2021, habrá algo que vas a conseguir, algo que deseas mucho, algo de lo que tienes muchas ganas. ¿Qué puede ser? Muchos piensan que es imposible que seas ambicioso, porque ya tienes bastante de todo. Pues se equivocan, tienes mucho pero quieres algo más. Quieres a alguien. Y lo tienes tan claro, que vas a ir a por todas. Te lo vas a tomar en serio. Nada de desear y a ver si llega, sabes que vas a tener que mover el culo como nunca lo has hecho. Pero lo conseguirás. Casi lo estás ya rozando con la punta de tus dedos.

Capricornio

Capricornio es alguien que siempre consigue lo que quiere. Pero por su propio esfuerzo, no creáis que le ayuda nadie ni tiene enchufes, ni nada de eso. Capricornio lo pelea todo a muerte, y gana, y lo hace en solitario Nadie le ayuda, nunca se cansa, apenas para, y sigue, y sigue siempre detrás de lo quiere. Y como siempre se pone en lo peor, siempre está preparado cuando llegan los inconvenientes. Es un guerrero siempre en guardia. Pero siempre está solo, a veces es real, a veces tiene gente cerca pero se sigue sintiendo solo. Capricornio, en 2021 conseguirás lo que quieres porque vas a aceptar hacer tu camino acompañado. Por fin has comprendido que los demás pueden sumar en tu vida, no restarte ni frenarte. Déjales que te acompañen. Te vas a sentir mucho mejor y tendrás con quien disfrutar todo lo que consigas.

Acuario

Acuario, por mucho que parezca que pasa de la gente, le gusta tener amigos y es muy generoso dando. Si a veces rechaza la ayuda de alguien es porque no quiere preocupar a nadie, ni robarle su tiempo, ni ser un estorbo… Acuario, nadie te quita el mérito de que consigues lo que quieres con tu único esfuerzo. Pero deja que alguien cercano te ayude, por favor. En 2021 conseguirás lo que quieres porque por fin vas a pedir ayuda, y la vas a tener. Tienes cerca a personas que te son más leales y fieles de lo que imaginas y van a estar deseando que les pidas ayuda para dártela. Estas personas siempre han estado ahí, pero tú querías ir solo por la vida, de caballero andante. Seguirás siendo alguien independiente, nadie te quiere robar eso, recuérdalo y acéptales.

Piscis

Piscis necesita mucho la aprobación de los demás porque los que le rodean le importan. Se deja la piel en ayudar a todos y a cambio espero lo mismo, claro que sí. Sería absurdo dar y dar y no querer que te den. Pero Piscis, no te engañes pensando que necesitar a los demás es asumir que ellos son los que te sacan adelante siempre. Para nada. En 2021 vas a conseguir lo que quieres porque en los últimos meses has recorrido un duro camino que te ha hecho muy fuerte. Tu intuición es más certera que nunca y confías en ti ídem. Estás en la buena dirección, y tú solito con un par.