¿Por qué es tan bueno enamorarse de una mujer Libra?

Las mujeres Libra se pasan la vida buscando el equilibrio en su vida, la justicia y la igualdad y esto, aunque pueda parecer una tontería, deberíamos agradecérselo porque al final, y aunque lo hacen para su propio bien, lo que consiguen repercute a los demás. Y eso es de una gran generosidad por su parte.

Cuando nos enamoramos de una mujer Libra lo primero que debemos tener en cuenta es que a pesar de su gusto por la estética, la ropa, su saber estar y su dulzura, Libra es un signo intelectual y aunque sueña con lo bonito, la vida tiene que tener su parte profunda. Y ellas quieren conocer esa parte profunda, aunque la quieran envuelta en un papel precioso y con un gran lazo de colores. Que nadie se engañe pensando en que las Libra son superficiales y frívolas, ¿vale?

Con tu chica Libra, al ser alguien que ama lo bello y que además tiene cierto talante intelectual, vas a poder disfrutar con ella de mucha vida social pero con contenido: conciertos, exposiciones, escapadas, reuniones con gente interesante… Aparte, como Libra es sensual y agradable, cualquier cita, y hagas lo que hagas con ella, será de lo más estimulante.

Seguro que ya estabas convencido de las ventajas de enamorarte de una Libra. Y con todo lo que te acabamos de contar, más. Pero aún hay más, y cuando lo conozcas, las ganas de tener a Libra ya toda para ti van a ser mayores.

• Los besos son como tesoros en una relación sentimental. Pues los besos de las mujeres Libra son de los más estimulantes del Zodiaco. Y una de las mejores razones para desearlas más. Los besos de Libra son apasionados, constantes y una de las especialidades de las chicas Libra.

• El espíritu de Libra es orgulloso pero la chica Libra también es de una belleza tranquila. La mezcla de ambas facetas hace a las Libra de un irresistible alucinante.

• Si una Libra se ha fijado en ti y llega a enamorarse, te convertirás en una razón importante para su vida. Y podrá llegar a tener decenas de admiradores pero no te preocupes. Si ella ha puesto los ojos en ti no querrá a nadie más.

• Las chicas Libra son sencillas y quieren que su vida sea así: sencilla, alegre, divertida… Vuestra relación se beneficiará de esto porque Libra nunca va a hacer que las cosas se compliquen. O lo intentará, por mucho que digan lo contrario las malas lenguas…

• Libra es una persona que nunca hace lo que no le gustaría que le hicieran. En ese sentido, a su lado, y si quieres lo mismo que ella, es todo fácil. Darle lo que quiere y pedirle lo que quieres, porque te lo va a dar.

• Tu chica Libra necesita equilibrar sus emociones y lucha a diario para eso. Y lo va consiguiendo. ¿Y sabes lo mejor? Que todo lo que consigue beneficia a vuestra relación porque no te va a pedir nada que piense que no le quieres dar.

• Tu chica Libra no es exigente. Tiene claro que quiere unas cuantas cosas. Dáselas y no habrá problema. Y sé sincero pidiéndole a ella lo que quieres tú. Y aún habrá menos problemas.

• Cuando una Libra te ama, te ama con una forma de entrega en la que puedes estar seguro que se acomodará y hará todo lo posible y que esté en su mano para asegurarse de que vuestra relación y tú sois lo primero.

• Y cuando tu chica Libra tenga problemas, no te preocupes que no va a dejar que eso le afecte a vuestra relación. Nunca. Y más si te ve a ti bien. No le gusta estropearte tus buenos momentos bajo ningún concepto mientras no hayas sido tú el causante de esto…

Si aún no te has enamorado de tu chica Libra, seguro que después de leer todo esto, vas a tener más claro que deseas hacerlo con todo tu alma.