La llaman loca, terca, intensa y amante de la razón. Sí, es taurina hasta los huesos, es quien no quita el dedo del renglón aunque sienta que el fracaso no la deja avanzar. Es la que se pierde en los detalles, la que puede mirar lo que el resto no. Es rebelde, pero inteligente, no se lanza al ruedo sin analizar los pros y los contra. Tauro te ves más bonita cuando confías en ti, cuando con la palabra eres capaz de derribar a cualquiera, cuando te rompes y te vuelves a levantar. ¿Por qué la mujer Tauro rebelde y terca se ve más bonita?

Tauro es quien te demuestra lealtad pase lo que pase. Puedes confiarle tu vida entera y la guardará como el secreto más preciado. Ella es así, siempre adelante, siempre con ganas de triunfar, es la que se pone temeraria cuando intentan hacerla pedazos. No está aquí para tolerar tus malos comentarios, se sacude la mala vibra desde las entrañas. Tauro hace mucho que aprendió a no cumplir con tus expectativas y se enfoca en lo que ella quiere. 

Es la que tiene un lado soñador, la que esconde un alma enamorada, porque no cualquiera merece su lado tierno, dulce, entregado y con un toque pasional. Es la que se pierde cantando su canción favorita, la que ama el aroma del café, las danzas lentas, los besos infinitos y esa magia que se siente al estar con la persona indicada. Tauro es la mujer que honra la delicadeza, nunca sabes lo encantadora que puede ser hasta que decide darte un lugar en su corazón. 

Tauro te ves más bonita cuando no callas, cuando defiendes tus argumentos como una fiera, cuando tu voz hace eco entre tantas paredes. Te ves más bonita así de majestuosa, así de independiente, de atrevida, de valiente. Eres la que repara, la rebelde que se cansó de seguir modas, indicaciones, la que quiere que sus ideas se vuelvan una realidad. Te ves más bonita con esa personalidad tan vibrante, con la energía por los suelos y con las tantas veces que te levantas después de que te dicen que no. 

Tauro es así, simplemente no tiene la necesidad de quedar bien con nadie, si la aceptas adelante y si no, sigue su vida como si nada. Hay una parte de ella que es extrovertida, que rompe con lo convencional. Puede llegar a ser tan necia que pone a temblar a quien se le cruce en el camino. Es pasional pero acogedora, la mezcla perfecta de la mujer con la que quieres compartir cada mañana. 

Tauro te ves más bonita desde que disfrutas todo lo que te regala la vida. Esos mensajes, esas sorpresas, esos regalos, ese tiempo de calidad al lado de quien te ama. Eres así, genuina, dulce, inteligente y trabajas duro por seguir tus convicciones, aunque eso signifique perder a muchas personas en el camino. Tauro es quien honra el esfuerzo, quien tiene el don de apreciar las cosas que no tienen precio. Es quien te escucha, te cuida, te admira. Es quien siempre está alerta. 

Tauro es terca y rebelde desde sus raíces, nació para ganar, para que sus pasos se escuchen fuerte. Algunos dicen que siempre está en modo de ataque, yo digo que simplemente no deja que nadie se aproveche de su bondad. Tauro es dulce, pero también se convierte en fuego cuando la frustración se hace presente. Es quien te dice que está bien, aunque se esté haciendo pedazos, es tan fuerte que prefiere lidiar con el dolor a solas y renacer con más ganas. No lo olvides Tauro, te ves hermosa honrando tu esencia.