Por qué los signos necesitan ir a terapia aunque digan que no

Por qué los signos necesitan ir a terapia aunque digan que no

30 Nov 2022

Ir a terapia es de las cosas más contagiosas de este mundo y qué bueno. Es muy común que algún amigo o ser querido empiece a ir a consulta y rápidamente te diga lo maravilloso que es. Es real, no hay nada más saludable que canalizar el montón de sentimientos que nos afectan la mente y el corazón. No es mágica ni borra el sufrimiento, pero te ayuda a pintar los días grises. Te diré por qué los signos del zodiaco necesitan ir a terapia, aunque digan que no. 

Aries

Eres muy determinado para algunas cosas, pero cuando se trata de confrontar la sutileza no es lo tuyo y terminas dañando. Quizás tu lado obstinado es el que habla por ti y crea una tensión innecesaria en el ambiente. Entiendo que hay personas que te estresan a un nivel incontrolable, pero hay otros que en verdad se merecen un buen trato. No te niegues a encontrar el equilibrio. 

 

Tauro 

Tú sabes que cuando se trata de relacionarte pones un muro tras otro, te has acostumbrado a esconder tus sentimientos, que prácticamente ya requieren excavar en ese corazón tan misterioso. Tauro, no se vale que padezcas tantas cosas en silencio, mereces ser escuchado y darte la oportunidad de crear lazos profundos con quienes te rodean, no lo dudes. 

 

Géminis 

Por fuera parece que tu vida es perfecta, no eres de los que se tiran al piso, porque jamás te ha gustado provocar lástima en el otro, pero hay muchísimas cosas que te provocan ansiedad y no las cuentas. Está bien que no siempre sepas qué hacer, la indecisión no te hace débil y tener la opinión de los demás, menos. Géminis, confía, es hora de liberarte. 

 

Cáncer 

Tu corazón es demasiado bueno, pero eso no significa que sea frágil. Tal vez ya te acostumbraste a seguir sonriendo con muchos rasguños encima, pero esconder no es sanar, no te confundas. Está bien que seas emocional, eres valiente y amas como si fuera la primera vez. Te admiro por eso, pero si asistes a terapia tus emociones estarán más controladas y tú menos agobiado. 

 

Leo 

¿Hasta cuándo Leo? Hay una presión horrible en ti que no te deja respirar, todo el tiempo quieres hacer esto y aquello. No se vale que te exijas tanto y que no aprendas a soltar cuando las cosas se te salen de las manos. Sé que estás acostumbrado a ser líder, pero de vez en cuando está bien seguir a la manada. La terapia te ayudará a reconocer que también mereces que te consientan. 

 

Virgo 

Si hay alguien aquí que cuando se enoja o se pone exigente, se vuelve un peligro, sin duda, ese eres tú. Tus críticas son dolorosas e intensas, no te perdonas nada. Todo el tiempo tu cabeza está pensando en hacer nuevas cosas y que nada te salga mal, sabiendo que la perfección no lo es todo. Tu mentalidad es muy valiosa, pero necesitas descansar lo antes posible. 

 

Libra

A pesar de que siempre intentas mantener la calma, no meterte en problemas que no te corresponden y ayudar cuando puedes, hay muchas cosas que te sacuden terriblemente. Eres un signo equilibrado, te gusta la rutina y eres sumamente leal a tus relaciones. Sin embargo, eso te puede estar hundiendo y no te das cuenta. Está bien si quieres soltar y no puedes, la terapia te ayudará. 

 

Escorpio 

Es cierto, cuando tu lado oscuro se apropia de ti te vuelves el ser más manipulador de todo el zodiaco. Por lo regular, no vas por la vida esperando dañar a la gente, pero como dicen por ahí, si te buscan, te encuentran y no eres de los que se toca el corazón. Tus sentimientos no son así Escorpio, pero la maldad de otros te puede cegar, no merecen la pena, es tiempo de soltar ese rencor. 

 

Sagitario 

Tal parece que alguien te dijo que debes ir contra reloj, siempre queriendo más, explorando más y buscando nuevas relaciones. La vida es una, pero tu impaciencia no te deja disfrutar de verdad, por eso te aburres fácilmente teniendo a tus pies tantas cosas maravillosas. Es tiempo de ti, mi querido Sagi, de que te pongas en el primer sitio de todo y te ames como nunca lo has hecho. 

 

Capricornio 

Tu determinación te ha llevado a conseguir cosas grandes, a ti nadie te ha regalado nada, con orgullo puedes gritarle al mundo que todo lo que tienes lo has ganado con el sudor de tu frente. El trabajo no te asusta, le entras al ruedo, pero no lo es todo Capri. La terapia te ayudará a que coloques tus prioridades sobre la mesa. Te mereces más momentos bonitos que estrés laboral. 

 

Acuario 

A veces, el hecho de alejarte de todos no es tan bueno como parece, eres un signo misterioso, encantador y con grandes sueños por delante. Sin embargo, es tiempo de que entiendas que hay quienes en verdad desean que compartas tu luz con ellos. No tienes que poner una barrera todo el tiempo, esa distancia te está alejando de la gente que te ama. 

 

Piscis 

Honestamente, eres uno de los signos con más inteligencia emocional. Quizás porque eres demasiado sensible y has tenido que aprender a controlar tus impulsos, pues cuando se trata de ayudar nada te detiene. Tu bondad no va a desaparecer, pero la terapia te ayudará a poner límites, no todo el tiempo tienes que desgastarte por la otra persona. Estás cargando con heridas que no te corresponden. 

 

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

EL ERROR QUE COMETES CUANDO TE GUSTA ALGUIEN SEGÚN TU SIGNO

Cuando nos empieza a gustar alguien, en muchas ocasiones, tomamos decisiones incorrectas. Con la presión de gustar a la otra persona, cometemos muchos errores que hacen que la caguemos en el momento menos deseado. Puedes evitarlo si eres consciente de ello, así que,...

ELLA ES PISCIS

ELLA ES PISCIS

Ella es delicada pero intensa, suave pero dura, rebelde pero dócil… Ella sueña con un mundo mejor, sueña con la vida que quiere y que desea y sabe que tarde o temprano, acabará por conseguirla. Ella es Piscis. Ella es capaz de alegrarle los días a los demás, pero...

ELLA ES ACUARIO

ELLA ES ACUARIO

Ella es independiente, sincera y nadie es capaz de atarla. Ella dice las cosas a la cara siempre pero sabe escuchar muy bien a los demás, y aunque no siempre sepa dar los mejores consejos del mundo, siempre está ahí cuando la necesitan. Ella quiere ser libre, siempre...

ELLA ES CAPRICORNIO

ELLA ES CAPRICORNIO

Ella sabe más de lo que te dice, entiende más de lo que aparenta, y su alma está llena de experiencias ya vividas desde muy corta edad. Ella es madura, decidida, y aunque a veces no tiene claro qué es lo que quiere de esta vida, sí que sabe lo que no quiere y está...

ELLA ES SAGITARIO

ELLA ES SAGITARIO

Ella es pura adrenalina y nadie puede resistirse a ese encanto tan particular. Sonríe mucho, parece que vive en un mundo de ilusiones, en un mundo de alegría y diversión constante. Parece incluso, que sus problemas son más livianos que los de los demás. Es lo que...

ELLA ES ESCORPIO

ELLA ES ESCORPIO

Ella es temida por mucha gente. Ya está acostumbrada. Nacer bajo el signo de Escorpio te crea mala fama de por sí. A veces lo prefiere, para que nadie se pase de listo. Su mundo se basa en extremos, en el todo o en el nada. Ella es radical en sus ideas y sí, a menudo...

ELLA ES LIBRA

ELLA ES LIBRA

Ella necesita más amor del que pide, pero nunca le gustó pedir nada. Ella tiene dudas, muchas. Y a menudo no esta segura de lo que quiere o de lo que no quiere. Necesita atención y no sentirse sola a pesar de que tenga que tener sus momentos de soledad. A veces, la...

ELLA ES VIRGO

ELLA ES VIRGO

Ella es complicada de entender. Ama, odia y sufre en silencio. Le cuesta expresar lo que tiene dentro de lo más profundo de su alma. Puede ser alguien que hable poco o que hable mucho pero no de sí misma, no de sus emociones. Ella suele sufrir de ansiedad y de estrés....

No te pierdas…