¿Prepotencia? Qué fácil es juzgar, cuando las personas no se atreven a ponerse ni por un instante en tus zapatos, no es que quieras que te tengan compasión, pero no estaría mal que se den un baño de empatía de vez en cuando. Tu fortaleza es única, por eso prefieres ignorar que desgastarte con mentes cerradas. Al final, tienes muy claro que la vida es cíclica, los amores, las amistades y hasta los familiares se van. Por eso ya no te preocupa si te dejan de hablar, porque respiras aire, no gente. Tu signo del zodiaco tiene muy claro que hay veces en las que no queda más que ignorar, respirar profundo y avanzar. ¿Por qué los signos ya no están para rogar a nadie?

Aries 

Siendo honestos, eso de rogar nunca ha estado en tu repertorio, eres fuego puro, sería absurdo que pusieras tu dignidad en juego en ese tipo de situaciones. Te gusta ver la vida de una manera muy intensa, activa, nunca te detienes. Además, el planeta de la guerra, Marte, es quien te abriga, de ahí viene tu carácter impulsivo, orgulloso, el que prefiere quedarse solo que estar rodeado de un montón de personas doble cara. Puedes amar, pero también olvidar, que no te subestimen. 

Tauro 

No hay duda de que la Tierra influye mucho en la manera en la que ves tu contexto, eres muy realista y no te dejas manipular por nadie. Los chantajes te aburren, no estás para mantener lazos nocivos. Además, la soledad nunca te ha asustado, tienes las agallas de estar contigo y te comprometes en ser mejor. Quizás es tu cabeza dura y necia la que no deja que te humilles. Tauro, confías en que la vida coloca cada pieza en su lugar y si es momento de soltar, lo haces. 

Géminis 

Por supuesto, que tu elemento, aire, influye de manera notable en tu personalidad. Géminis, eres un signo cambiante, amante de la libertad y no te asusta decir lo que sientes. Definitivamente, tu lado comunicativo e inteligente no es para cualquiera y si alguien cree que es momento de salir de tu vida, tú no lo vas a detener. De esto se trata, de amar, aprender y estar listo para las cosas nuevas. Puede que te duela su ausencia, pero no será para siempre, tarde o temprano, todo volverá a la normalidad. 

Cáncer 

Tu elemento es el agua, está claro que tus emociones van a su ritmo, hay veces en las que ni tú mismo entiendes todo lo que te pasa en el corazón. Sin embargo, eres muy firme cuando se trata de delimitar si alguien te está haciendo más mal que bien. Para tu fortuna, hay una parte de ti que es muy brusca y cuando te sientes defraudado, sabes que es momento de ponerle fin a la relación. Nada es perfecto, si un lazo no funciona, es mejor no forzar. 

Leo 

Detrás de ese signo brillante también se esconde tu alma ansiosa, impetuosa y dispuesta a poner en su lugar a todo el que quiere burlarse de tus sentimientos. Eres muy directo, probablemente, es tu lado intenso el que te ayuda en eso, porque sabes que no debes depender de nadie. Si alguien te brinda buena vibra, fortaleza y te inspira a ser mejor, es bienvenido, pero si su intención es derrochar envidia, es mejor que siga su camino. No vas a perder el tiempo con gente que se quiere tan poco. 

Virgo

Si algo tiene firmeza en tu vida, son tus ideas, no te hacen perder el piso fácilmente. Virgo, tienes el don de escuchar, pero más de analizar, puedes detectar a simple vista las malas intenciones y ahí es cuando levantas tus barreras. No te interesa si dicen que eres engreído, prefieres que te tengan en ese concepto antes de seguir compartiendo tu energía con alguien que sólo quiere verte caer. Eres reservado por naturaleza, pero cuando sientes tensión y negatividad en el ambiente, te vuelves un silencio absoluto. 

Libra 

Te admiro, lo digo en serio, eres el signo al que pueden tumbar un millón de veces, pero te atreves a abrazar tus cicatrices y seguir avanzando con una sonrisa por delante. Amas aprender nuevas cosas, te derrite el conocimiento y también valoras tu belleza en todos los sentidos. Sin duda, te distingues por honrar la justicia y al mismo tiempo Venus te pide que no te olvides del amor. Definitivamente, si te empiezas a sentir incómodo con alguien, sabes que es momento de darle vuelta a la página, no te vas a detener.  

Escorpio 

Aunque muchos piensen lo contrario, siempre estás en contacto con tus emociones, tiendes a cambiar rápido de opinión, pero no es por berrinche, es porque escuchas a tu intuición y rara vez te equivocas, en tu interior habita un brujo al que difícilmente engañan. Tu misterio es encantador, pero no se compara con tu determinación. Si alguien resulta ser rencoroso, vengativo y poco fiel a lo que le ofreces, simplemente, no tiene oportunidad de seguir en tu vida. Eres arrebatado, eso te ayuda a arrancarlos desde la raíz. 

Sagitario 

A ti no te asusta tomar la iniciativa, al contrario, gozas de los retos y cualquier oportunidad en la que tengas que mostrar tu lado dinámico y extrovertido, para ti es sagrada. Quizá es Júpiter el que te invita a gozar del momento, ver el lado bueno y soltar lo malo. Esa es la razón por la que cuando alguien se quiere ir de tu vida no lo ves como una tragedia. No tienes filtros, si esa es su decisión, adelante. La vida también tiene ratos amargos, pero estás consciente de que no son para siempre. 

Capricornio 

Tú tienes mucho que agradecerle a tu elemento, Tierra, porque te hace ver los días de una manera real, no te pinta colores en donde no los hay y eso te prepara para lidiar con las separaciones inesperadas. Además, Saturno, te ayuda a mantener el orden en medio del caos. Es tu lado racional el que habla por ti, porque puede que te duela el corazón, pero esa no es razón suficiente para dejarte caer. Tu lado práctico y tu autocontrol te recuerdan que no hay que depender de nadie. 

Acuario 

No hay nada que esconder, el mundo entero sabe que amas tu libertad, esa sensación de no tener que darle explicaciones a nadie, es algo que te llena de vida y pocos lo entienden, porque no están acostumbrados a ser ellos mismos. Urano es el que despierta tu lado creativo, pero también te prepara para los cambios. La vida es así, no puedes detener a quien no quiere continuar y está bien. Prefieres agradecer lo bonito, quedarte con las lecciones aprendidas y finalmente volver a empezar. Todavía te falta conocer más personajes de tu historia, no te detengas. 

Piscis

Por supuesto, que tu intuición y tus emociones, hablan por ti. Hay veces en las que Neptuno te guía, hace que tu lado soñador se deje llevar hasta que tu imaginación vuela por los cielos. No es que huyas de la realidad, es que prefieres encontrarle el lado dulce y solidario a todo. Te gusta ver a las personas como un aporte, reconoces que llegan a tu vida y dejan grandes aprendizajes. Eso te ayuda a que la despedida sea menos dramática, no quieres lidiar con tensión innecesaria.