POR QUÉ PISCIS NO TIENE PAREJA

Piscis, tienes un gran corazón, pero a veces sabes que la soledad es la mejor opción. Sabes muy bien cómo disfrutar de la soledad y no siempre necesitas compañía para pasarlo bien. Pero también sabes que lo que más necesitas es afecto. Y a ti te encanta hacer felices a otras personas también. Disfrutas viendo como todo el mundo es feliz mientras tú eres feliz también.

Si estás soltero es porque crees que es un buen momento para mejorar como persona y para enfocarse en crecer. En creer en ti y en todo lo que haces. Y no hay nada mejor que empezar a creer en uno mismo para ser más feliz que nunca, sin necesitar a nadie.

Esto es lo que más deseas ahora. Necesitas sentirte autosuficiente y no depender de nadie. Aunque a veces te sientes un poco incomprendido y en el fondo sabes que necesitas a alguien que te guíe un poco en el camino de la vida.

Pero sin duda alguna, tú te mueres por ser amado. Y quieres sentir que eres la prioridad de alguien. A veces te da miedo enamorarte porque sientes que nadie te va a comprender y que se van a cansar rápido de ti. Tienes miedo a todo lo que te has sufrido en tu pasado y a que todo eso vuelva a ocurrir. Pero lo que la gente no sabe es que, Piscis, tú eres un ser muy especial y aunque sea algo complicado entenderte, tú sabes amar mejor que nadie.

2018-02-15T10:14:22+00:00