Sagitario, es hora de ir reconociendo que en el amor eres un poco exquisito. Eres una persona muy independiente, pero a la vez, también eres muy pasional. Y en el amor, buscas encontrar a alguien que sepa entenderte y que sepa encontrar el punto perfecto. Pero por culpa de esa independencia, Sagi, muchas veces arruinas las posibilidades que tendrías de enamorarte. El amor para ti no es algo primordial, está más bien en un segundo plano. Estas son las tres maneras en las que arruinas tus oportunidades de amar:

  1. Te cuesta mucho comprometerte, Sagitario. Aunque haya una persona especial y con la que sepas que hay futuro, tú sigues mirando y explorando otras opciones en lugar de enfocarte en esa que tanto te importa. Para ti es muy difícil cerrar una relación porque crees que puedes perder la oportunidad de encontrar a alguien mejor o de conocer a otra persona que te llegue más al corazón. Pero no te das cuenta de que así, puedes llegar a arruinar la oportunidad de amar y de ser amado.
  2. Sigues saboteando tus relaciones amorosas, Sagitario, porque tienes miedo a encontrar la tranquilidad y la seguridad. Odias la rutina, odias sentirte estancado y tienes miedo de que una vez que encuentres el amor y todo se estabilice, tu vida se convierta en algo aburrido y monótono. Tienes una idea muy equivocada de lo que es el amor, Sagitario, y ese es el problema. Por eso, terminas arruinando las pocas oportunidades que tienes de enamorarte. Porque tú mismo prefieres decir que no al amor antes que decir que si a la felicidad.
  3. Para ti es muy importante la química que tienes con una persona en el momento que la conoces. No eres superficial, pero para ti la atracción física es muy importante. Reconócelo, Sagi, no es nada malo. Si no llegas a conectar físicamente con una persona, directamente la rechazas, sin llegar a darle una oportunidad para conocerla emocionalmente. Sagi, deberías aprender a conocer a las personas tanto por fuera como por dentro. La atracción física es muy importante, pero al fin y al cabo lo que va a hacer que la relación dure es la atracción mental. Arruinas muchas de tus posibilidades de enamorarte por culpa de ser tan exigente…