Hay mujeres que te sacuden, te envuelven, te cambian la vida en un abrir y cerrar de ojos. Así es Libra, no avisa, es arrebatada y hace que te preguntes una y otra vez si eso es lo que quieres en tu vida. Es la mujer que te pone a tambalear las emociones y hace que sientas magia a las 3 de la mañana. ¿Por qué te enamoras de Libra antes de besarla?

La astrología no miente, dice que Libra es romántica, encantadora, buena amante y con ese toque de dulzura que te dan ganas de tenerla a cada rato a tu lado. No es perfecta, pero te va a levantar más veces de las que te derrumba. Es de esas mujeres que no se comparan a la hora de amar, de las que probablemente recuerdes en tu vejez, así es Libra. Tienen un lado leal, indeciso y sofisticado, que se vuelve un reto para cualquiera. ¿Por qué? 

1.- Indecisa dulce 

No pueden evitarlo, su segundo nombre es la indecisión, se convierten en esas pequeñas inseguras que tienen que darle mil vueltas al mismo asunto antes de dar el paso, no importa si se trata de algo insignificante. Para algunos puede convertirse un dolor de cabeza, pero para otros se vuelve tierno cuando intentan complacerla, no es exigente, sólo necesita un poquito de apoyo. 

2.- Mantiene la calma 

Sin duda, Libra es experta a la hora de poner las cartas sobre la mesa, le gusta analizar cada detalle y aunque pueden tener mil problemas, siempre mantienen la calma. Pueden estar en su peor momento y convertirse en el aliento para su pareja. En las discusiones siempre llevan el control, porque no caen fácilmente en provocaciones. 

3.- La apariencia importa 

Es posible que algunos crean que Libra es meramente superficial, porque le gusta prestar atención a los detalles. Es la mujer que toma en cuenta todo, desde la forma de vestir, los lugares que visitan, no es que sea interesada. Es que le gusta que todo esté bonito y relajado cuando quiere pasar el rato. 

4.-  Entregadas de verdad 

Libra ama como si no hubiera un mañana, le cuesta mucho dar el sí en la relación, así que cuando todo empieza simplemente se deja llevar. Su personalidad está llena de bondad y solidaridad, harán lo que esté en sus manos para ver feliz a su pareja, es un signo que puede dejar de lado sus necesidades cuando la persona vale realmente la pena. 

5.- Necesidad de aprobación 

Claro, Libra no es perfecta y a veces la necesidad de que el otro la reconozca puede poner en juego su relación, no están tranquilas y pueden ponerse demasiado perfeccionistas para sentir que lo están haciendo bien. Son seguras de sí mismas, pero muy sensibles, así que un comentario puede derribar el castillo que llevan construido. 

6.- Una invitación al romance 

Hay otra razón por la que te enamoras de Libra antes de besarla y es que son realmente adorables, tienen ese toque de dulzura. Es una mujer fuerte pero necesitada, que de lo único que te dan ganas es de adorarla. No se guardan sus emociones y cuando aman pueden decirte las palabras más hermosas, de esas que te acompañan toda la vida.