POR QUÉ TE NIEGAS A ACEPTAR LA REALIDAD SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

POR QUÉ TE NIEGAS A ACEPTAR LA REALIDAD SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023

Aceptar la realidad de la vida no siempre es fácil, pero sí necesario. Si no somos capaces de ver la salida a los problemas y nos enquistamos en las situaciones, nuestra vida puede empeorar rápidamente. Acabaremos por no avanzar, no conseguimos nuestros logros y no vamos a llegar a cumplir nuestros sueños. Por ello, siempre es mucho más fácil (aunque duela) aceptar las cosas tal y como son y seguir adelante. ¿No es tan fácil? Claro que no. Y hay muchas personas a las que les cuesta mucho. En este artículo, queremos hablarte de por qué te niegas a no aceptar la realidad según tu signo y qué puedes hacer para solucionar este pequeño problema. 

Aries 

Aries, no aceptas fácilmente la realidad porque, para ti, todo debe ser como tú quieres. Esto es algo que limita, muchísimo, tu capacidad de adaptación en los momentos difíciles. Tienes un guerrero en tu interior que te hace luchar, sin cesar, por lo que te importa. Sin embargo, hay veces, que las peleas no se pueden ganar y seguir en ellas es una pérdida de tiempo. Cuando estés ante una situación similar, valora bien si es algo que te interesa y si merece que destines tu energía en ello. 

Tauro

Tu terquedad es la que no te permite ver la realidad y es que, cuando se te mete algo en la cabeza, no hay nada que se pueda hacer. Esto, amigo Tauro, te limita muchísimo. Pierdes muchas oportunidades en la vida por no abrirte a la nueva situación. Si aprendes a adaptarte un poco y fluyes más con la vida, te aseguramos que vas a ser más feliz. No te aferres tanto y deja que la vida te sorprenda. 

Géminis

Géminis, no aceptas la realidad porque siempre crees que todo se puede arreglar. Confías mucho en tu inteligencia y conocimientos, y consideras que todo tiene solución. Pero, algunas veces en la vida, esto no es así. Sabemos que no te gusta perder, pero debes aceptar que no siempre vas a salirte con la tuya. Cuando haya algo que te moleste, intenta analizar un poco más la situación. Hay cosas que es mejor aceptar y, lo mejor, es que tú puedes adaptarte a todo. 

Cáncer

Te niegas a que ciertas cosas cambien y es que, el amor y la dedicación que le pones a todo puede llevarte a sentirte decepcionado en más de una ocasión. Supones que, si sigues adelante, que si lo luchas, vas a conseguir arreglar las cosas. Cáncer, esto no depende de ti. Tienes que aprender que la vida sigue su camino y por mucho que te empeñes, lo que no debe ser, nunca será.  

Leo

Leo, tú no te rindes. Y esto es lo que, a veces, no te permite ver la realidad tal y como es. Para ti, todo son retos, oportunidades y sabes que, la mayoría de las veces, puedes con todo. Estás acostumbrado a ganar, pero esto no va a ser siempre así. Por ello, querido Leo, te aconsejamos que comprendas, cuanto antes, que te va a tocar perder en más de una ocasión y que esto no te hace ser menos válido para nada. 

Virgo

Tu problema es que crees que todo es tu culpa y que si las cosas salen mal es porque no les has dedicado el tiempo o la atención necesarios. Virgo, olvídate de todo esto: no puedes ser siempre tan cruel contigo mismo. Además, el hecho de que quieras tenerlo todo bajo control, te hace perder más los nervios cuando las cosas no suceden como las has planeado. Te recomendamos que te cuides y te quieras más: eres brillante. Pero, olvídate de controlarlo todo y querer que todo esté siempre perfecto. 

Libra

Te cuesta ver la realidad por lo inseguro que eres. No sabes vivir sin tu rutina y te cuesta mucho tomar determinadas decisiones. Por ello, aunque no te des cuenta, te niegas a ver la realidad. Digamos que es más cómodo mirar hacia otro lado (en este sentido) que tomar decisiones que pueden traer cambios que no te van a gustar. Libra, no sigas por este camino: aunque cueste, debes fluir con la vida y avanzar con ella. La zona de confort no es el espacio en el que vas a encontrar nuevas oportunidades.

Escorpio 

Sueles ser bastante realista, pero esto no implica que llegues a negar la realidad más de una vez. En tu caso, el problema viene cuando no concibes que has perdido o que alguien ha sido más fuerte que tú. Te es más fácil encontrarle pegas a todo, poner a la gente en contra de esta persona, que asumir lo que toca. No seas así, pues solo creas tensiones y malos climas. Además, no hay nada de malo en aprender a trabajar un poco en equipo.  

Sagitario

No soportas los malos rollos y sientes que la vida se complica cada vez que debes enfrentar una situación compleja o un tanto desagradable. En estos casos, Sagi, se te da bien buscar la gracia en todo, hacer bromas o cambiar de tema sin pensarlo dos veces. Sin embargo, ¿te has dado cuenta de que esto no funciona? Negarte a ver lo “menos bueno” de la vida, no te va a ayudar en nada. Enfrenta la realidad, soluciona los problemas y disfruta de los éxitos que te vendrán tras ello. 

Capricornio

Si hay algún objetivo que se te escapa, te frustras muy rápidamente. Es más fácil para ti buscar excusas que entender que no vas a ser bueno en todo. Una manera de solucionar este pequeño problemilla es reflexionando en lo que sí eres bueno y no querer abarcar terrenos que no te tocan. Capri, sigue tu camino, pero no esperes siempre obtener recompensa de todos los esfuerzos que haces. 

Acuario 

Acuario, por mucho que te molesten algunas situaciones, debes comprender que no vas a solucionarlo todo en un día. Ni tan siquiera vas a poder solucionarlo todo. Te hierve la sangre cada vez que ves injusticias sociales y das lo mejor de ti para ayudar en todo momento. Sin embargo, debes comprender que no todo está en tus manos. Tu problema reside en que eres incapaz de ver que no vas a llegar a solucionar todos los problemas de cuantos tienes a tu alrededor.

Piscis

Piscis, tú nunca ves la realidad como es. Para bien o para mal, eres el romántico y el soñador del Zodiaco y siempre buscas cualquier razón para excusar lo que, realmente, estás viviendo. Debes aprender a ser más realista en todas las facetas de tu vida, a quererte más y, sobre todo, a ver que no todo el mundo es bueno. Ni todos los momentos de la vida.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…