Seguro que has sentido envidia de alguien en más de una ocasión, incluso aquella conocida como “envidia sana” y, además, es posible que no sepas ni por qué sientes envidia por esta persona. No te martirices, pues esto es algo que nos pasa a todos. Sin embargo, si quieres saber por qué te sucede esto, nosotros te lo contamos: cada uno de los signos tiene cualidades envidiables y, por mucho que lo intentes, no vas a evitar sentir esta emoción. Pero, ¿sabes por qué todo el mundo te envidia según tu signo? Sí, aunque no te lo parezca, hay muchísimas personas que sienten esta envidia hacia ti. Sigue leyendo y conocerás por qué todo el mundo te envidia y por qué eres tan especial.
Aries
La energía que hay en ti y las ganas de progresar día a día es lo que más envidian de ti. Y es que, Aries, sabes bien que no hay quien te pare cuando se te mete algo en la cabeza. Además, al tener esta facilidad de pasártelo bien en cualquier sitio, haces las delicias de todos aquellos que te rodean.
Tauro
La gente te envidia porque te importa una mierda lo que los demás piensen de ti. Tú vas a tu bola y no dudas en hacer aquello que te apetece en todo momento. Además, no eres una persona que te dejes llevar por comentarios ajenos y nunca te rindes, por mucho que los demás lo intenten.
Géminis
Has nacido con un encanto nato que hace que caigas bien a casi todo el mundo y sin necesidad de esforzarte. Tú no necesitas inventarte cosas o amoldarte a los demás, pues con una simple sonrisa has captado la atención de los que te rodean, Es cierto que hay personas a las que nunca les vas a caer bien y, además, tratarán de hacerte la vida imposible. Pero, estas son, precisamente, las personas que más te envidian.
Cáncer
Pese a que te acusan de ser demasiado emocional, hay algo muy grande dentro de ti, Cáncer. Y es esta enorme capacidad de amar que tienes. Sabes aceptar a las personas tal y como son, además de desvivirse por ellos. Esto te hace ser una de las personas más queridas con las que nos encontramos y esto no es algo que guste a todos. Lo que debes hacer es pasar de estos envidiosos y seguir por tu camino. Nunca pierdas esta capacidad, pues es la clave de tu felicidad.
Leo
Tú, ¡no tienes abuela! Y esto es lo que los demás más envidian. Es decir, pese a que te gusta que los demás se fijen, y valoren, todos tus logros y esfuerzos, no dependes de ellos para ser feliz. Sabes bien cuan duro trabajas para conseguir el éxito en todo lo que emprendes y tú mismo te reconoces los esfuerzos. Esto es algo que los demás envidian de ti, sin duda alguna y es que no todo el mundo tiene esta facilidad. No necesitas que los demás te digan lo bien que haces las cosas, tú mismo lo haces. Y, con este reconocimiento, también puedes reclamar lo que mereces. Total, eres un crack cuando se trata de confiar en ti mismo y no dejarte pisar por nadie.
Virgo
Si hay una persona a la que todos acuden en busca de consejo y soluciones, eres tú, Virgo. Y esto es lo que hace que los demás te envidien. No hay nada que no puedas conseguir si te lo propones. Sabes bien con analizar las situaciones, y los problemas, así como tampoco te cuesta encontrar el camino a seguir. Todos los que te conocen recurren a ti cuando tienen un problema o una situación complicada y esto te hace muy especial.
Libra
Eres una persona de lo más sociable y tienes un amplio círculo de amigos y esto es, precisamente, por lo que te envidian los demás. No hay día que estés solo a no ser que lo quieras. Al tener siempre gente a tu lado, gente dispuesta a compartir su tiempo contigo, eres una persona de lo más envidada.
Escorpio
Tienes una gran pasión en tu interior y siempre estás activo. No te gusta estar todo el día sentado, sino que prefieres disfrutar de la vida. ¿No hay planes? Pues, los buscas. Todo lo que sea necesario para tener actividad en tu vida. Y, si puedes encontrar actividades que disparen tu adrenalina, mucho mejor.
Sagitario
Sagi, sabes que eres el signo de la suerte y del buen rollo y este es motivo suficiente para que los demás te enviden. Sabes bien cómo pasarlo bien y no necesitas a nadie para ello. Te encanta estar rodeado de amigos y familiares y siempre aportas el toque de diversión necesario. Pero, esto no significa que los necesites para convertir tu vida en una aventura llena de momentos para disfrutar y divertirse.
Capricornio
Tu fuerza y la facilidad de adaptación a la vida es lo que hace que los demás te envidien todos los días. La fortaleza que muestras es lo que te permite conseguir todo lo que te propones y no hay nadie que pueda acabar contigo ni con tus planes. Además, tanto puedes vivir con mucho como con poco, algo que pocos pueden hacer. Tú no eres esclavo de nada ni de nadie y esto es lo que te hace diferente.
Acuario
Si hay alguien altruista, este eres tú. Te preocupas por todos los que te rodean y, sobre todo, actúas contra todo lo que te parece injusto. Además, no te cuesta nada echar una mano cuando es necesario. Tu facilidad para innovar y ayudar te hace ser una de las personas más envidiadas.
Piscis
Sin duda alguna, Piscis, eres una de las personas más creativas con las que nos podemos encontrar, además de ser capaz de ver la belleza en todo lo que te rodea. Eres especialista en sacar el lado positivo de todo y, además, transformas en algo impresionante cualquier cosa que tocas.