Hay que reconocerlo, todos los signos dejan huella de alguna manera. Unos lo hacen por su dulzura, por su comprensión y porque saben escuchar de maravilla mientras que otros lo hacen por su pasión, por su carisma y por ese puntito malote que tenían cuando discutían. Cada signo deja en el recuerdo de los demás algo importante y a veces, ese recuerdo es casi imposible de borrar. Aquí te mostramos por qué tu ex sigue enamorado de ti según tu signo:

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril): Tu ex sigue pensándote porque incendiaste su mundo Aries, porque lo sacaste de su zona de confort, porque le hiciste sentirse vivo y después, cuando te fuiste, sólo quedaron cenizas. Todo es soso sin ti. Tu eras la luz, eras la chispa de la vida, y nada ya es igual sin ti. Claro que tenías tu carácter, de eso no cabe duda, pero al final, gracias a ese carácter hiciste mil cosas con esa persona. Aunque ya es pasado para ti…

TAURO (Del 21 de abril al 21 de mayo): Tu ex te sigue pensando porque eras una persona de fiar, su mayor cómplice y alguien que sabía que no le fallaría nunca. Ahora que te has ido han tenido que buscar otro hombro donde llorar, otra persona con la que desahogarse… Eras una de esas personas que SIEMPRE pasan por la vida de los demás para hacerles un poco más felices y sobre todo, para que tengan más seguridad en ellos mismos. Ahora, se sienten perdidos sin ti.

GÉMINIS (Del 22 de mayo al 21 de junio): Tu ex piensa que cuando te fuiste, te llevaste algo muy importante, tu forma de amar, tu forma de querer, tu afecto… De alguna manera, se sentían especiales a tu lado. Y es que les hacías sentir seguridad, les transmitiste todo tu calor, y aunque por tu signo puedas parecer todo lo contrario, trataste siempre de protegerles de todas tus cagadas. En serio, eres más generoso de lo que el mundo piensa pero eso ya no está.

CÁNCER (Del 22 de junio al 22 de julio): Tu ex te piensa porque sabe que es súper complicado que alguien le cuide como lo hacías tú. Probablemente se de cuenta de que tu forma de querer, aunque a veces era un poco agobiante, eres real al 100%. Probablemente crea que nadie le amará más que tú, con sus más y con sus menos. Te preocupabas profundamente por todo lo que pudiera pasarle, mirabas siempre por sus intereses y por su bien. Algo que quizás ahora ya no haga nadie.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto): Tu ex te piensa porque eres irresistible Leo. Cada vez que cualquiera de tus ex te ve se da cuenta de que tú no caes por nada ni por nadie. Es más, si cabe, te ves aún mejor porque vuelves a mirar por ti en vez de por ellos. Y eso supone cuidarte más, mimarte más y dedicarte más a ti, todo el tiempo Leo. Fuiste una de las mejores cosas que les ha pasado y cada vez que se cruzan contigo vuelven a pensar en ello. Todo el tiempo.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre): Tu ex te piensa porque su vida se vino abajo una vez que te marchaste Virgo. Puede que seas demasiado meticuloso a veces, incluso que saques mucho de quicio con tu orden y tu manera de hacer las cosas. Pero al final, eso era lo que al final hacía que tu ex fuera una persona de provecho. Sí, hacías que su vida tuviera una especie de orden, mirabas por su bienestar. Estuviste en los momentos más complicados, y diste los mejores consejos. No te marchaste porque todo se pusiera difícil si no porque no te sentiste apreciado. Tu ex te piensa porque no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre): Tu ex te piensa porque tu fuiste quien le mantuvo alejado de los dramas. Eras esa persona que quitabas hierro a todo, esa persona que quitaba importancia a esas cosas sin demasiado sentido. Y evidentemente que tenías lo tuyo y te defendías cuando te atacaban, siempre intentabas que no fuera a más. Te piensan porque lo hacías todo fácil y sencillo. Dabas claridad a sus vidas, y ahora nada de eso está.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu ex sigue pensándote porque sentía tu apoyo al 100% cuando tenía que tomar decisiones importantes. Hacías que se sintiera seguro y estable. Al final, das muchísima seguridad en la vida del resto y les ayudas mucho a tomar decisiones importantes. Aún te piensan porque echan de menos todos esos consejos y tu aprobación. Y la tranquilidad que dabas, como si a tu lado nada malo pudiera pasar.

SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): Tu ex sigue pensando en ti porque ama tu vida Sagi, porque eres independiente y no necesitas de nada ni de nadie para caminar. Porque le encantaba cómo te tomabas la vida y el buen humor que tenías. Es cierto que tienes lo tuyo, pero en el fondo, nada te importa tanto para encabronarte demasiado. Cuando dejas una relación no es porque llegues hasta el final doloroso, si no porque ya sentiste que ese final llegaría tarde o temprano…

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero): Tu ex sigue pensando en ti porque no te acercas a ellos en absoluto, porque sabes ignorar y porque aunque sea solo por orgullo, haces tu vida como sea. Tienes el control absoluto de tu vida y no estarás dispuesto a enviarles mensajes o a rebajarte por nadie. Precisamente por eso es por lo que se quedan aún más enamorados de ti. Tu ex piensa que no le extrañas, lo que hace que quiera que le extrañes. Por eso se acuerda de ti… Porque no pudo contigo.

ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero): Tu ex sigue pensándote porque extraña tus conversaciones, esas conversaciones profundas que le mantenían despierto por la noche. Fuiste la única persona que le hizo sentirte escuchado y comprendido. Te veía una persona súper soñadora y se acuerda de cómo le decías que lograrías tus sueños y tus metas. Quizás ya los hayas logrado. Tu ex te piensa porque sabe que no tendrá una conexión tan especial con nadie como la tuvo contigo. Te echa de menos porque a pesar de que podías ser una persona fría, dabas todo el calor del mundo cuando querías.

PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo): Tu ex te sigue pensando porque saben que eras una persona que podía aguantar muchas cosas, una persona que luchaba por lo que quería, incluidas las relaciones personales. Te piensa porque sabe que no encontrará a nadie como tú a la larga, porque eras detallista y porque guarda todos tus regalos, cartas y demás detalles hechos a mano que le diste. Sabe que nadie le perdonará como tú lo has hecho. sabe que nada será igual.