Todos los signos son especiales, todos tienes sus virtudes y sus defectos y están cargados de magia. Al final, todos los signos forman la rueda zodiacal y esta rueda es un equilibrio de las energías propias de cada uno de los signos. En este artículos te enseñamos por qué tu signo es realmente especial, porque todos tienen algo bueno que aportar al mundo, algo por lo que dejarán huella.

Aries

Eres valiente Aries, quizás el que más dentro de todo el Zodiaco. Los problemas para ti solo son algo efímero que siempre o casi siempre tienen solución así que, no te da miedo enfrentarte a ellos, plantarles cara tan pronto como surjan. Te gusta expresar lo que sientes, incluso aunque suene rudo o a veces, te tachen de ser demasiado directo e impulsivo. Y da igual si eso que sientes es bueno o malo porque lo dirás igual. Sueñas a lo grande y persigues tus metas aunque el mundo te diga que es algo imposible de conseguir. Miras a la cara al miedo Aries, lo miras a la cara y le sonríes.

Tauro

Eres paciente Tauro, y la verdad es que eso, en el fondo, solo te trae cosas buenas por muy desesperante que pueda parecer el camino hasta que lo consigues. No hace falta tener las cosas en el momento, eso lo tienes más que claro, a ti no te importa que vayan llegando poco a poco a tu vida. Al final, en tu mente solo está que lleguen. El cuando quizás no es tan importante, además, sabes que lo bueno no se da de la noche a la mañana, y por eso mismo eres de esas personas que lo valora todo mucho más. Piensas que está muy bien soñar, y tener ambiciones o expectativas pero tú eres de los que prefiere concentrarse en hacer de esos sueños una realidad. Y esto, solo se consigue con esfuerzo y concentrando todas la energía en el objetivo.

Géminis

Eres una persona con una mente súper abierta Géminis, te gusta aprender, hablar, comunicarte con los demás. Te encanta saber, y a veces quieres abarcar tanto que no te acabas centrando… Siempre estás leyendo noticias, o libros o simplemente cosas que de verdad te interesan. Todo es un proceso de aprendizaje así que, a menudo, cuando cometes un error, tampoco te castigas por ello. Lo cometiste, lo tratarás de arreglar y listo. Y si no tiene solución pues a otra cosa. Pero no te quedarás mucho tiempo lamentándote, eso lo tienes claro.

No eres muy crítico ni contigo mismo ni con los demás, precisamente porque eres tolerante ante cualquier cosa, incluidos los fallos y los errores. La gente te admira por esa mente tan poderosa que tienes, por esa curiosidad innata, por esas ganas de curiosear todo el tiempo. Porque todo para ti es una especie de asombro.

Cáncer

Tienes un corazón enorme Cangrejo, y es debido a que todo lo que haces proviene de tus emociones. Dentro del Zodiaco, tú eres de los signos menos interesados y haces las cosas porque realmente te nacen de dentro. Si quieres hacer algo por alguien, no pides después nada, y más por esa gente que te necesita o que te importa. La gente te quiere porque no tienes miedo a ser vulnerable, a expresar tus sentimientos, a llorar y a sentir de verdad. Y por eso realmente puedes llegar a entender a los demás, porque te pones en su piel, porque te vuelcas al 100%.

Leo

Eres valiente Leo, eres fuerte y resistente y aunque por momentos puedas parecer frágil por cosas que te han hecho, renaces siempre como el ave Fénix. No tienes miedo a decir lo que piensas o lo que hay que hacer, suene mal o suene bien. Vives en un mundo en el que mezclas de alguna forma realidad y fantasía. Tienes sueños y emociones propias de otros signos pero también determinación y capacidad para lograr lo que te propones. Sabes cómo convertir los desastres en triunfos, el dolor de algo en oportunidad de otra cosa. A pesar del caos o de la destrucción, para ti, siempre habrá esperanza.

Virgo

Eres una persona que va directa a por lo que quiere, tienes objetivos y metas, y sí, también grandes planes. Eres una persona determinada, y no te cuesta hacer nada, ni por ti mismo ni por los demás. Allá donde se precisa de tu ayuda es donde te mueves. Eres una persona muy práctica y no mareas la perdiz. Si hay que remangarse y ponerse manos a la obra para sacar adelante lo que sea, serás siempre la/el primera/o en hacerlo. Piensas, como Tauro, que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana pero tú estás más preparado para los altibajos, es decir, sabes chocarte de frente con un “no” por respuesta y sabes darle la vuelta a todo. Hay más caminos, y si no los hay, los inventas.

Libra

Eres una persona súper justa Libra. Es cierto que la justicia a veces tiende a hacer que unos ganen y otros no, y no todo el mundo está de acuerdo con ella. Pero dentro de esos matices, tú tratas de ser lo más objetivo posible. Escuchas todas las historias y eres amigo de todo el mundo, o al menos, así lo consideran los demás. Los demás admiran esa capacidad para mediar que muchas veces tienes, esa diplomacia que te hace ser una persona calmada y serena, y ese sentido común Libra. Está claro que tienes tu genio, tu carácter y tus altibajos pero al menos, sabes cuando tienes que sacarlo.

Escorpio

No te da miedo entregarte al máximo en todo lo que haces, en tus relaciones, en el trabajo o con las personas que te rodean. No sabes dar a medias y vives todo de forma súper intensa así que, o todo o nada. Y la verdad es que te encanta ser así porque tu personalidad hace que lo disfrutes todo por 100. Y claro que vendrán momentos bajos, y desengaños y decepciones pero es que no sabes vivir de otra manera Escorpio. Y quizás en el fondo tampoco quieres. La intensidad está marcada en ti como forma de vida y además, tienes claro que, venga lo que venga malo, siempre lo superarás.

Sagitario

Tienes una forma de ver el mundo especial Sagi. Eres una persona que piensa todo mucho, sabes reflexionar aunque en tus momentos más críticos seas capaz de apostar tu vida a un número entre el 1 y el 100. Pero te encanta expandir tu mente como sea, viajando, leyendo, a través de la música o de culturas nuevas… Además, por tus venas corre sangre aventurera Sagi (aunque no siempre puedas disfrutar de la aventura) y eres una persona muy divertida que rara vez no se apunta a algo. Sea como sea, la gente admira de ti esa capacidad que tienes de ver todo lo que te rodea como un lugar para aprender y para poder dar mucho.

Capricornio

Eres la prueba en persona de que nada que vale la pena es fácil, pero vale la pena. Sí Capri, tienes una facilidad increíble para centrarte en lo que quieres, y además, una fuerza brutal para llevar tus objetivos a buen puerto. Tienes ambición pero haces muy bien las cosas o al menos lo intentas. Cuando se trata de hacer tus sueños realidad irás a por todas. Y vas a “disparar” justo en lo que quieres. No te distraerán otras cosas, lo tienes claro. Además, ayudas a esas personas de espíritu más débil a lograr lo que quieren.

Acuario

Quizás no seas una persona con una cercanía especial hacia los demás, pero sí que tienes una cercanía especial con el mundo. Te preocupa mucho la humanidad en su conjunto, las reglas, las leyes, la naturaleza, las injusticias y también aplaudes por los hechos buenos, por la solidaridad de la gente, por todo lo que en definitiva aporta algo positivo al mundo. A veces es cierto que puedes parecer un poco despegado con todo pero en el fondo, siempre estarás ahí cuando te necesiten. Puede que tengan que pedírtelo (a veces estás en otro planeta y no te enteras de lo que pasa en el mundo real) pero con una vez que lo hagan, estarás todo el tiempo que necesiten.

Piscis

Por lo general, eres una persona bastante tranquila y tolerante. Cuando alguien te necesita, no dudas en tenderle tu mano Pececito, además, de alguna forma, te sientes bien haciéndolo, ayudar es algo que te gusta. Eres capaz de soportar mucho peso a tus espaldas y tus consejos la gran mayoría de las veces están cargados de mucha intensidad y fuerza para que los demás te hagan un poco de caso. Rara vez te equivocas porque tu intuición es tremendamente poderosa. Sabes qué decir aunque no siempre cómo, pero así eres tú, sueltas todo lo que sientes que debes soltar. Pero eso muchas veces, se agradece.

2020-05-05T13:22:13+02:00