EL PUNTO DÉBIL DE ACUARIO

Todos tenemos debilidades y justo es eso lo que nos hace ser diferentes, lo que nos hace ser humanos y reales. Pero todos tenemos nuestro talón de Aquiles, esa debilidad de la cuál nos diferenciamos de los demás. Esa debilidad que es única en cada signo del Zodiaco. Acuario, tu talón de Aquiles es el desapego emocional que tienes. Eres una persona que lucha por ser libre y lo último que te importa es el control que tengas sobre tus emociones.

Te cuesta mucho abrirte y sacar tus sentimientos y tus emociones a la luz. Tus puntos más débiles es el miedo al compromiso y a dejar de ser libre.

Te aterra encontrarte en una relación donde sientes que tienes que guardar tus alas y dejar de ser tan libre como lo eras. Y para evitar eso, prefieres ser una persona desapegada que no muestra sus emociones, así como así.

Pero tanta libertad también tiene sus consecuencias, querido Acuario… Eres una persona muy impulsiva que se deja de llevar normalmente por lo que le dice su intuición. Te lanzas sin pensar en las consecuencias o en el daño que puedes hacerte a ti mismo o que puedes hacer a los demás. Acuario, no estropees tu vida justo por eso. Es importante que escuches mucho más a lo que te dicen tus sentimientos y sobre todo lo que te dice la razón. Ser tan libre y volar tan alto va a hacer que la caída duela más que si estás más cerca de la realidad…

Puedes soñar todo lo que quieras y ser tan libre como a ti te apetezca, Acuario, pero recuerda que estás viviendo en una realidad en la que muchas de esas cosas de las que imaginas no son si posibles ni factibles.

Acuario, tienes que empezar a estar mucho más conectado con tus emociones y no tener miedo a lo que estás sintiendo. No tengas miedo a escuchar a tu corazón y a dejarte llevar por lo que te está diciendo que hagas. No dejes de ser como tú eres nunca, no dejes de ser libre, pero, Acuario, recuerda que hay que poner límites a tu libertad y que es importante que asumas tus responsabilidades como debes…

2019-02-03T18:17:28+00:00