La naturaleza está muy vinculada a la Astrología, por lo que no es de extrañar que los signos del Zodíaco estén muy unidos a sus elementos. En este artículo, vamos a rebelarte qué animal eres según tu signo del zodiaco.

Aries: el zorro

Los nativos del signo de Aries son personas con un gran entusiasmo y aventureras a las que les gusta explorar cosas nuevas a diario. Una de sus mayores virtudes es la energía que tienen en su interior. Pero, a la vez, son personas que pueden llegar a ser muy tercas e incluso un tanto agresivas si se encuentra en situaciones que piensan son peligrosas para ellos. Por todas estas características, el animal que les corresponde según su signo zodiacal es el zorro: un animal tan listo como fuerte. 

Tauro: caballo

Los nativos del signo de Tauro son personas muy responsables y tercas, pero también son de lo más leales y sinceros. Tauro es un signo al que le gusta la fidelidad y el compromiso, por lo que huyen de lo que puede ser nocivo para ellos o vaya a destruir su paz mental. Por ello, el caballo es el que mejor les representa. Saben ver qué personas son adecuadas en su vida y aquellas de las que es mejor alejarse.

Géminis: camaleón

Géminis es un signo que se caracteriza por ser de lo más social y muy divertido. A la vez, son personas que se adaptan sin esfuerzo a todas aquellas situaciones a las que la vida les expone. También cabe resaltar su carácter cambiante, lo que a veces les hace imprevisibles. Por ello, el animal que les representa no podría ser otro que el camaleón; un animal versátil que se funde con el medio en el que se encuentra sin problema alguno.

Cáncer: elefante

El animal que se vincula con los nativos de Cáncer es el elefante. Este es un animal con una muy buena memoria que hace todo cuanto sea necesario para proteger a su familia frente a los depredadores de la naturaleza. Los Cáncer demuestran esta misma actitud a diario cuando se trata de proteger a los que quieren.

Leo: león

No podría ser de otra manera y es que es uno de los signos cuyo nombre ya está vinculado a su animal. Los nativos de Leo son personas independientes con una gran fuerza interior. No suelen asustarse y, si tienen un reto por delante, se lanzan sin miedo alguno. Además, cabe destacar que tienen una gran energía y vitalidad, características fáciles de ver en los leones cuando están en su medio.

Virgo: oso

El oso es un animal con mucha fuerza interior, rasgo que también encontramos en los nativos de Virgo. Ambos comparten rasgos como la sensibilidad, la elegancia y la inteligencia. Además, disfrutan del tiempo libre y no les cuesta nada estar un rato a solas para conocerse mucho mejor. Los nativos de Virgo son muy responsables en cuanto a su familia se refiere y la ponen por delante en todo momento. Características fáciles de observar también en los osos marrones.

Libra: cisne 

Libra es uno de los signos más espirituales y creativos que hay. Son personas las que les gusta la paz y la tranquilidad, así como vivir en armonía. Fluyen con la vida y buscan siempre el equilibrio en todas sus facetas. Por ello, el animal les corresponde es el cisne. Un animal con grandes virtudes, de lo más refinado y muy elegante. 

Escorpio: perro 

Si hay algo que destaca en los Escorpio es que son personas de lo más intensas a las que les gusta estar rodeado de los amigos y de la familia. Les encanta poder estar al aire libre y practicar deportes en el exterior, lo que les permite estar en contacto con la naturaleza. Por ello, el animal que les corresponde es el perro. Pueden ser de lo más cariñosos y atentos con los que quieren, pero también saben ver de lejos aquellas personas que tienen malas intenciones.

Sagitario: lobo

Si hay un animal en la naturaleza capaz de plasmar la personalidad de Sagitario es el lobo. Son personas muy protectoras con cuantos tienen cerca y, por ello, suelen ser también de lo más feroces. Los nativos del signo de Sagitario, al igual que el lobo, son personas astutas y de lo más intuitivas; saben reconocer el peligro aun cuando está a kilómetros de distancia, por lo que no es fácil cogerlos desprevenidos.

Capricornio: castor 

Capricornio es un signo cuya determinación sobresale de entre todos sus rasgos. Son personas muy emprendedoras y un tanto ambiciosas, lo que los lleva a intentar una y otra vez todo cuanto se han propuesto hasta que lo consiguen. En su caso, el animal que mejor les representa es el castor. Animal fuerte, trabajador y con una gran perseverancia. 

Acuario: gato 

Si hay algo que sobresale en los nativos de Acuario es su independencia y la necesidad de sentirse libres. Son personas muy analíticas, por lo que no suelen encontrarse en situaciones complicadas. Y, si se da el caso, saben bien cómo salir de ellas. Además, los nativos de este signo no suelen ser muy cariños por norma general, pero sí son muy cuidadosos con lo que tienen y con aquellos a los que quieren. Por tanto, el gato es el animal que mejor refleja su personalidad.

Piscis: delfín 

Los Piscis son personas que destacan por ser tanto divertidos como amigables. Además, son personas muy compasivas a las que les duele ver cómo otros están sufriendo. Por ello, buscan cómo estar al lado de los suyos cuando se encuentran en situaciones complicadas. Siempre saben estar en su lugar y les gusta disfrutar de la vida. Por ello, uno de los animales de la naturaleza que mejor les representa es el delfín. 

Como puedes ver, no hay nada que escape a la Astrología. Todo cuanto somos en la vida y la manera en la que nos comportamos está relacionado con nuestro signo zodiacal y nuestro vínculo con la naturaleza.