QUÉ CRIATURA MITOLÓGICA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ CRIATURA MITOLÓGICA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

1 Jun 2023

Las criaturas mitológicas siempre han despertado en un gran interés en a mayoría de las personas. Todos hemos crecido escuchando historias de las hadas o leyendo cuentos sobre los elfos y los duendes. ¡Tanto que incluso Santa Claus tiene un ejército de duendes que le ayudan en su cometido! Así pues, no es de extrañar que nos haya venido a la mente, en más de una ocasión la pregunta sobre qué criatura seríamos de acuerdo con nuestra forma de ser, ¿cierto? Pues si quieres encontrar la respuesta, has llegado al sitio correcto. En este artículo, te vamos a contar qué criatura mitológica eres según tu signo del Zodiaco.

Aries

Seguro que ya te lo esperas, ¿cierto? Tú serías el dragón, la criatura más pasional de todas las historias. Pese a que no siempre han sido bien vistos, los dragones se caracterizan por tener fuego en su interior y luchar por aquello que necesitan. Podríamos decir que sus pasiones son los que los mueven. ¿Aún te preguntas por qué esta criatura te representa? Los instintos os dominan.  

Tauro 

El gnomo es la criatura que te representa y no es de extrañar. A ambos os encanta estar en casa, dedicaros a lo vuestro y vivir la vida de la mejor manera posible. Los gnomos son grandes trabajadores, bastante serios (incluso un poco gruñones) y con un gran sentido de la responsabilidad. Eso sí, pueden ser de lo más divertidos y cariñosos cuando se encuentran entre los suyos. Igualito a ti. 

Géminis

El hombre lobo es la criatura que te representa mejor, Géminis, porque, como él, tienes dos caras y cada uno saca de ti la que se merece. Puedes ser una persona abierta y cariñosa, pero también puedes ser bastante frío y cerrado. Los hombres lobo cambian su aspecto con las fases de la luna y tú, ¿con qué cambias? Sea como sea, lo que sí está claro es que tienes dos personalidades muy distintas entre ellas. 

Cáncer 

El elfo del hogar, el elfo que cuida, el elfo que provee: esta es la criatura que corresponde con tu personalidad. No hay nada que te guste y te llene más que cuidar a aquellos que te importan. Te encanta ser anfitrión, hacer sentir bien a todos los que te rodean y, sin duda, ayudar en todo lo que sea necesario. Pero, también tienes una parte de dramático, ¿cierto? Bueno, no te preocupes, el elfo del hogar también la tiene. 

Leo

El duende, una criatura de lo más eficiente, capaz de liderar y con una gran fuerza de voluntad a la hora de conseguir todo lo que necesita. Ese eres tú, Leo. ¿Te has visto reflejado en su personalidad? ¡Claro! Los dos sois iguales. Incluso, podemos decirte que los duendes son personas a las que les cuesta mostrar cariño, pero con un gran corazón. Como tú.

Virgo

Virgo, sin duda alguna, la criatura mitológica que mejor te representa es la bruja. Pero, no en el mal sentido de la palabra. De hecho, es una injusticia que siempre se las haya tratado como a las malas de la película cuando, en realidad, solo buscan ayudar a los demás. ¿Qué sucede con vosotras? Pues, fácil. Podéis llegar a ser un tanto frías y no mostrar afecto rápidamente, pero siempre dais con las soluciones a todos los problemas. Y, aunque acabéis siendo (injustamente) las malas, sabes que siempre lo haces todo con la mejor de las intenciones. Realmente, al final de todo, simplemente, sois personas un tanto incomprendidas. 

Libra

La sirena, Libra, es la criatura que te representa y es que eres dulce como ella, un tanto soñadora, pero también con tu lado peligroso. Como ella, sabes ser de lo más cariñosa y dulce cuando te lo propones, aunque también puedes volverte peligrosa cuando necesitas algo que no obtienes. Dulce, sí. Y, un tanto volátil, también. 

Escorpio

Si tuvieras que ser alguna criatura mitológica, Escorpio, serías el monstruo del lago Ness y es que ambos sois de lo más misteriosos. No dejas ver tu personalidad al completo y escondes todo aquello que puede hacerte vulnerable ante los demás. Esto, sin duda alguna, es lo mismo que hace este monstruo cuando no quiere que se le ataque. Pero, ojo, cuando os molestan: os volvéis de lo más malignos. No hay nada que os moleste más que aquellos que buscan provocaros y luego, encima, culpaos por vuestras reacciones. 

Sagitario

Sagi, el centauro, es la criatura que mejor te representa y es que, ambos, sois leales y tenéis las ideas claras de por qué lucháis en la vida. Pese a que os gusta pertenecer a grupos, también os encanta correr libres por la vida. Necesitáis vuestros momentos y por este motivo, a veces, no se os ve lo que muchos querrían. Eso sí, con vosotros al lado, no hay momento de tristeza. 

Capricornio

El elfo es una de las criaturas más trabajadoras de entre todas, por lo que no es complicado que sea la que mejor te representa, Capri. Como él, te encanta estar ocupado y te obsesionas cuando las tareas no salen cómo deberían. Además, ambos sois personas un poco gruñonas cuando los planes no os salen bien. Trabajadores, alegres y dinámicos, pero un tanto malhumorados, y obsesivos-compulsivos.

Acuario

Acuario, el unicornio es la criatura mitológica que mejor te representa, ¿por qué? Pues, porque siempre estáis pensando en el bien de los demás: os encanta ayudar a los demás, aunque esto pueda ser algo perjudicial para vosotros. Además, os encanta correr libres y sentiros queridos, pero no agobiados.

Piscis

Sin lugar a duda, amigo Piscis, tú serías el hada del cuento. No solamente porque te gusta estar en la vida de los demás y facilitarles todo lo que necesitan., sino porque siempre sabes ver el lado positivo de las cosas. Eres de lo más creativo y ves belleza en todo, como las hadas en todos los cuentos. Pese a todo lo bueno, también tenéis algo oscuro: a veces, los celos os pueden y buscáis la manera de recuperar lo que creéis vuestro sin pestañear… ¿Te suena Campanilla enamorada de Peter?

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...