QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS SIGNOS CUANDO NO TE RESPONDEN A UN MENSAJE

QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS SIGNOS CUANDO NO TE RESPONDEN A UN MENSAJE

3 Ago 2023

¿No te ha llegado este mensaje de vuelta? ¿Dudas de si esta persona está loca por ti o no? Lo cierto es que, ante la falta de una contestación, nuestra cabeza empieza a darle vueltas a todo hasta el punto de volvernos locos. Quizá no es la opción más correcta, pero todos lo hemos hecho en más de una ocasión. Si quieres saber qué están haciendo los signos cuando no te responden a un mensaje, nosotros te lo contamos aquí. ¡Te sorprenderás!

Aries

Si Aries no ha contestado al mensaje que le has enviado, posiblemente, sea porque está en otra de sus historias. Los arianos siempre buscan diversión, novedad, maneras de vivir la vida y experimentar. No es que no vaya a contestarte, sino que lo hará cuando tenga un momento. ¿Debes tolerar esta situación de “cuando él quiera”? Posiblemente, no. Pero esto es algo que debes decidir tú.

Tauro

Durmiendo o comiendo. A los taurianos, les encanta dormir y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como ver la televisión, por ejemplo, o seguir a sus amigos por las redes sociales. Por ello, cuando veas que no te contesta a un mensaje y este sea importante, quizá deberías llamarle. Si duerme no va a ver el mensaje, pero sí escuchará la llamada. Al menos, en bastantes ocasiones.

Géminis

Filosofando. Sin duda alguna. Cuando mandas mensajes a Géminis, este empieza a analizar todas y cada una de las palabras, todos sus sentidos, todo lo que ocultan. ¿Parece complicado? Pues, esta es la manera en la que funciona la cabecita de Géminis. Si realmente quieres llegar a él, te animamos a que empieces conquistando su intelecto: es la única constante en su cambiante personalidad.

Cáncer

Si tu Cáncer no te contesta los mensajes es porque, seguramente, has hecho algo que le ha dañado. Es muy posible que no sepas qué o cuándo: Cáncer es así. Lo que para muchos no tiene importancia, Cáncer lo ve como algo personal. Por ello, lo más seguro es que esté llorando o desahogándose con alguien. ¿Qué puedes hacer? Pues, trata de enviarle un mensaje que calme sus demonios. Si su falta de contestación es por ello, seguro que funciona.

Leo

Solo hay dos razones por la que Leo no contestaría a tus mensajes: busca llamar tu atención o quiere alimentar su ego. Ahora nos dirás: “Pero sí ya tiene toda mi atención”. Pues, parece que no. O no lo suficiente. Ten en cuenta que los leones son personas a las que les gusta que les tengan en cuenta por todo, que les reconozcan su valía y sus méritos. Si, por el contrario, entramos en la cuestión del ego, vamos a decirte que lo tienes mal… Leo es de los más egocéntricos y solo te está ignorando para que le vayas detrás.

Virgo

La mente de Virgo nunca se toma un descanso y, lo peor de todo, es que se anticipa a lo que puede venir. Cierto, Virgo se preocupa por cosas que, posiblemente, nunca van a tener lugar. Pero, es así. Por ello, podemos asegurarte que, cuando un Virgo no responde a tus mensajes, es porque le está dando vueltas a la situación y tratando de decidir si te deja entrar en su vida o no, si te perdona o no, etc.

Libra

El problema con Libra es que, a menudo, busca hacer lo correcto y esto le lleva a tener muchos debates y conflictos internos. Siendo las cosas así, podemos asegurarte que, ante la falta de una contestación por su parte, Libra está tratando de decidir si merece la pena la relación contigo o no, hablarte o no, etc. Libra habitualmente tiene dificultades para decidir: si le “indicas” el camino, posiblemente conseguirás lo que buscas de él.

Escorpio

Escorpio es el signo más misterioso del Zodiaco y ahora lo estás viviendo en tus propias carnes. Cuando deja de contestar, no siempre es porque esté enfadado o quiera acabar con la relación. A veces, lo único que busca Escorpio es mantener el suspense, el misterio. De este modo, las relaciones no caen en el aburrimiento y, por ende, cree que le durarán más. ¿No te parece correcto? Pues, aguanta la situación ahora y habla con él cuando esté receptivo.

Sagitario

Atar a un Sagi es buscar el Sol en la Luna. No es que sea imposible, pero casi. ¿Te preguntas por qué no contesta a tus mensajes? Pues, básicamente, porque está viviendo la vida loca. Sabemos que no te gustará esta respuesta, pero es lo que hay. Sagi pasa de todo lo que le suponga una obligación, no quiere perder su libertad, que le corten las alas. Su prioridad es vivir la vida en su plenitud y esto es, precisamente, lo que hace cuando desaparece de tu vida.

Capricornio

Capri es el signo más inteligente emocionalmente. No solo controla 100 % las suyas, sino que siempre busca descubrir (y manipular) las de los demás si es necesario. Por ello, ya te avanzamos que, cuando Capri desaparece, es porque intenta descubrir tus intenciones reales: deja distancia para poder estudiarte y analizarte. Bueno, eso si es que no se ha metido en otra obligación: le encanta estar ocupado y, a veces, pierde el mundo de vista. Incluido tú.

Acuario

¿Acuario no te contesta los mensajes? Pues, aprende: está educándote en su libertad. Como lo has oído: te está mostrando lo que será estar con él, te está demostrando que no va a ceder su espacio, que va a mantenerse libre sin excepción. Claro que puede ceder un poco si te lo ganas. Sin embargo, al principio, vas a tener que pasar por el aro. No va a ceder, así que empieza cediendo tú y, con el tiempo, ya verás qué haces.

Piscis

Creando el momento perfecto. Esto es lo que está haciendo tu Piscis cuando no te contesta: haciéndose expectativas, imaginando el mundo en el que ambos podáis estar juntos y felices para toda la vida. Es paradójico, ¿no? Quiere estar contigo para siempre, pero luego desaparece… Piscis es otro mundo y deberás adaptarte a sus necesidades si quieres cumplirlas y ser esta persona que tanto se merece.

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…