¿Qué sucede cuando dos Leo se enamoran? Pueden llegar a pasar cosas verdaderamente increíbles. Leo es un signo muy protector, muy familiar, que lo da todo por su gente, por su pareja, por sus amigos. Y cuando dos personas así se juntan, la bomba puede llegar a ser increíble. Además, es una persona muy leal y cuando está en una relación, es capaz de dárselo absolutamente todo a su pareja con tal de hacerla feliz. Para un Leo no hay nada mejor que enamorarse de otro Leo, pero como todo, tiene sus pros y sus contras… Sigue leyendo para saber las 6 cosas que suceden cuando un Leo se enamora de otro Leo:

  1. En una pareja de Leo puede haber fuertes luchas de poder

Para empezar, hay que tener cuidado porque cuando dos Leo salen juntos, se juntan dos personas muy poderosas y con un orgullo enorme. Leo es alguien amante del control y del poder. Ambos, desearan ser quién lleve las riendas de la relación y eso puede causar verdaderos problemas… Les costará mucho dar la razón el otro y dejar las cosas en calma. Cuando se juntan dos personalidad tan fuertes pueden llegar a causar fuertes discusiones…

  1. Jamás habrá problemas de confianza

Cuando un Leo sale con otro Leo jamás tendrá que preocuparse por si su pareja le está siendo infiel o si le está mintiendo. Leo sabe la importancia de ser honesto y de confiar en su pareja y por lo tanto, cuando dos Leo se juntas, saben que la base de su relación será la confianza. Además, no se le da nada bien mentir y por eso mismo, prefieren ni intentarlo. En cuanto haya un problema o una cuestión que resolver, lo hablarán con educación, madurez y sinceridad. La verdad es que lo prefieren antes de ir mintiendo a su pareja a las espaldas.

  1. Siempre expresaran sus sentimientos

En algunas relaciones, hay problemas porque a una de las dos partes le cuesta mucho más expresar sus sentimientos que a otra. Y ahí es cuando empiezan a echarse en cara cosas, a culpar al otro, etc… Pero cuando dos Leo salen juntos, nunca habrá ese problema. Leo es un signo bastante emocional, aunque no lo parezca. Ya sean emociones buenas o emociones malas, Leo no puede callarse y hacer como si nada estuviera pasando. Es un apasionado de los sentimientos y se siente libre sacando a la luz lo que su corazón siente. Cuando dos Leo emocionales salen juntos, esa relación puede convertirse en algo muy salvaje.

  1. Puede llegar a haber problemas de comunicación

Leo se expresa muy bien cuando quiere. La verdad, es que por lo general, Leo prefiere ser sincero antes que callarse las cosas. Pero, hay veces, sobre todo cuando hay algo que le molesta o cuando se enfada, que Leo cierra el pico y se traga sus palabras. Simplemente, para llamar un poco la atención de la otra persona. Se calla para hacerle ver a la otra persona que hizo las cosas mal. Cuando dos Leo salen juntos, esto puede llegar a ser un problema. Como ambos se enfaden y el orgullo esté presente en la sala, puede que esa discusión no termine en años…

  1. La química puede llegar a ser algo increíblemente fuerte

No hay duda de que una relación entre dos Leo puede llegar a ser algo muy intenso, sobre todo, en la cama. La pasión entre dos leones en increíblemente alta. El fuego jamás se apagará, de no no hay duda. Leo siempre está dispuesto a dar y a recibir ya sea afecto, atención, cariño, mimos, abrazos e incluso mucho más. El dúo entre dos Leo es el dúo perfecto para enamorarse, porque entre ellos saben cada vez que necesitan una dosis extra de cariño y de atención. Jamás va a faltar nada de eso en esta relación.

  1. Se dan el uno al otro la independencia que es necesaria

Aunque les guste pasar tiempo con su pareja, los Leo son personas muy independientes, que les gusta tener una vida social separada a la de su pareja. Cuando la independencia de un Leo está en peligro, puede llegar a temblar la tierra. Lo bueno de todo esto, es que, al ser tan iguales, saben entenderse bien y saben donde están los límites de cada uno. En una relación de dos Leo, por lo general, no habrá problemas de independencia. Lo cual hará que sea una relación bastante sana, a pesar de todo.

2020-08-19T07:55:23+02:00