Las cosas como son, a más de uno le daría miedo decirle a ala cara a un o a una Escorpio qué es lo que piensan en realidad de el o de ella, y es normal, porque esa apariencia que tiene de fuerza y de poder asusta a más de uno. Pero no todo es tan así, y Escorpio estará encantado de saber qué es lo que pasa por tu mente cuando te nombran a su signo… Pero no te pases…

¿Qué piensan los demás signos de Escorpio? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Escorpio representa un reto, por ser tan duro y rebelde como él mismo. Pero a la hora de estrechar relaciones, el carácter indomable de Escorpio le hace sentirse un poco inseguro. Y más cuando Aries quiere negociar pero Escorpio se pone radical. ¡Va a ser que no!

TAURO

Tauro piensa que Escorpio es alguien que le puede ir muy bien a su vida, sobre todo sentimental. Aunque daría igual tenerle como amigo o como compañero de trabajo. Es alguien en quien se puede confiar, ¡y quien no lo vea así no se lo merece!

GÉMINIS

Géminis piensa que Escorpio tiene muchos valores para querer disfrutarle y no tantos defectos como para tenerle el miedo que le tienen otros. Siente hacia él una atracción difícil de explicar, quiere desentrañar todos sus secretos, quiere saber qué es lo que se le pasa al escorpión por la cabeza. Le gusta su misterio, le gusta su magnetismo, aunque sabe que puede ser peligroso si entra en el terreno de la mente, Escorpio sabe mucho de eso también…

CÁNCER

Cáncer adora a Escorpio porque le ve muy parecido a él aunque más fuerte, exigente y dominante. Y sabe que Escorpio se rinde ante él por su forma de ser tan cariñosa. E Incluso comprende su carácter lunático. ¡Como para no quererle! Pero cuando se pone en plan directo y sargento sufre, y mucho, aunque en el fondo sabe que le está diciendo verdades como puños.

LEO

Leo piensa que Escorpio tiene un punto de magnetismo importante. Y eso le atrae pero que no se crea ni por un momento que puede competir con él. Un Escorpio puede ser lo más, pero Leo también lo es, así que, que no se crean tanto, es mejor ser su amigo que su enemigo, eso lo tiene claro, pero si hay que pelear, se pelea.

VIRGO

Virgo piensa que Escorpio es un tesoro que le costó encontrar, pero se alegra cada día de ello. Aún recuerda aquellos primeros encuentros, cuando ninguno hablaba ni proponía, ni hacía nada de nada. Pero fue arrancar, ¡y sin parar! Virgo sabe que Escorpio puede aportar mucho y por eso le quiere cerca… Y aunque a veces necesite separarse un poco, tarde o temprano quiere buscarle de nuevo.

LIBRA

Libra piensa que Escorpio tiene algo que le atrae, pero para pasar un rato, y hasta tres si es en la cama. Más no. Tener que adaptarse siempre a él porque si no te puede pica con el aguijón no mola nada. Y que no ceda nunca… ¡qué desequilibrio! Aunque cuando los dos se unen pueden llegar a formar un tándem maravilloso… Escorpio es complicado a veces…

ESCORPIO

Escorpio piensa que Escorpio es el mejor signo, sin duda, que quizás haya gente que no les comprenda del todo, que no sepan quiénes son, pero no le importa. Escorpio es poder, es emoción y es pasión en el mas puro estado y nadie podrá llegar a sentir ni la mitad que ellos cuando sacan todo su potencial. Claro que sufre, mucho, pero hasta ese dolor, es bienvenido, porque le hace más fuerte, renace. Sobran las palabras…

SAGITARIO

Sagitario piensa que Escorpio para su gusto, es un poco serio en todo. Pero vamos, eso es lo mejor que puede pensar de él. Porque si se acuerda de los posesivo que es, ¡le falta carretera para salir corriendo y no parar hasta Nueva Zelanda! A veces es complicado de entender, puede darte mucho en un momento y al momento siguiente quitártelo de las manos… No le entiende del todo.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Escorpio es perfecto para su vida. No le ve ni un defecto, pero sólo si le pusieran un cuchillo al cuello, reconocería que cuando se pone posesivo le gusta un poco menos. Pero sólo un poco menos. Ve que tienen muchas cosas en común aunque le cueste aceptarlo a veces. Puedes discutir duramente, muy duramente, pero tienen ese lazo que les vuelve a unir de nuevo, sea de la forma que sea.

ACUARIO

Acuario piensa que Escorpio será muy magnético y todo eso que cuentan pero a él le deja frío. Y es que ese poco tacto a veces le mata, siente que lanza cuchillos al cuello de muchos y nadie se da cuenta. Pero él si lo ve, y no hablemos cuando se los lanza a Acuario, sufre, y mucho. Pero en el fondo, también lo admira, esa fuerza mental que parece indestructible, esa fuerza que a veces desearía tener él…

PISCIS

Piscis piensa que Escorpio es de las personas que mejor pueden entenderle. Sólo le descoloca un poco cuando le da caña a nivel emocional. Porque no se corta, le dice lo que piensa con tres palabras, le pone las pilas para que se endurezca, y Piscis a veces está en modo sensible y es lo que menos necesita, pero quitando eso, ¡qué gusto da sentirse valorado, comprendido y hasta mimado!