Toca hablar de Leo, les toca a los demás dar su opinión acerca de lo que piensan del Rey del Zodiaco, ese signo tan querido por muchos y tan odiado por otros. Leo, aunque sabe que a veces gusta y otras veces no gusta, se enorgullece de su signo, se enorgullece de haber nacido en las fechas que nació y no lo cambiaría por nada.

¿Qué piensan los demás signos de Leo? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Leo le va muy bien a su vida, en todos los aspectos, incluso como pareja. Puro fuego para conseguir que cualquier momento sea de lo más divertido. Y si hay que ponerse románticos, no hay miedo a quemarse: habrá respeto y habrá libertad para dar y tomar… ¡no se puede pedir más!

TAURO

Tauro piensa que Leo es alguien con las ideas claras y firmes pero también cree que a menudo tendría que tener un mayor nivel de compromiso, se debería entregar más desinteresadamente a todo, le gusta pero a la vez hay algo que le hace desconfiar un poco de Leo, quizás la inestabilidad emocional que puede llegar a tener. ¡Y hay que dar amor por amor, no para que te devuelvan adoración!

GÉMINIS

Géminis piensa que Leo es un poco Dios, aunque le gusta rendirse a sus encantos más evidentes. Pero no le gusta ceder siempre sólo porque Leo se lo imponga. Ahí Géminis saca su carácter y puede pasar de todo, ¡pero de todooo!

CÁNCER

Cáncer piensa que Leo tiene muchas virtudes que le gustan, como su capacidad liderazgo. Pero no le aguanta cuando se altera porque no se le siga en todo. O cuando se crees más especial de lo que es. ¡Aunque le encanta cuando se pone protector y uno puede relajarse un poco de esa tarea!

LEO

Leo piensa de Leo que es alguien encantador. Y punto. Y sí, que lo tiene todo, o casi todo, que cualquier cosa que toca la convierte en algo grande, en algo grande de verdad, que tiene un orgullo súper marcado para salir de las situaciones mas complicadas, que ayuda sin pedir nada a cambio, que da de corazón, con el alma. Que es perfecto.

VIRGO

Virgo piensa que Leo puede ser alguien muy detallista pero porque siempre espera recibir a cambio que se le entreguen en cuerpo y alma. ¡Y como no sea así, sacará todas sus uñas para hacerse respetar! ¡Vamos, como para caer en sus redes…o en sus garras…o en lo que sea! Le cae bien a ratos, demasiada hiperactividad a veces, parece que del todo nada está nunca claro.

LIBRA

Libra piensa que Leo es especial, por su nobleza, por su forma de relacionarse con los demás y porque es honesto. Quizás tenga un poco de debilidad con los leones pero le ponen mucho y no lo puede remediar. Y esa protección a veces, y esas risas que se echan, se lo pasa bien.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Leo es un seductor, sí, pero vamos, hasta en la seducción hay unos niveles mínimos. Y Leo no está a la altura. Y menos en la cama. ¡Menos presumir y hablar y a currárselo un poco más! Se como sea, Escorpio en el fondo se siente atraído por Leo pero tampoco pueden estar juntos muchísimo tiempo porque a Escorpio le carga a menudo.

SAGITARIO

Sagitario piensa que el atrevimiento de Leo es muy estimulante. Le gusta tenerle cerca en calidad de amigo, amante o compañero de trabajo. Y no necesita que Leo se esfuerce para conseguir nada de él. ¡Estará ahí para lo que haga falta! Aunque como las chispas salten, habrá que tener muchísimo cuidado con todo…

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Leo triunfa por saber relacionarse y no tanto por estar capacitado. No le gusta verle presumir tanto y menospreciar a los que quizás son más callados pero más intensos en todo lo que hacen, como él. A veces no aguanta esa prepotencia, de verdad, pero otras veces le hace gracia ver la de pájaros que tiene en la cabeza.

ACUARIO

Acuario piensa que Leo es alguien con más valores y menos superficial de lo que la gente piensa. Tiene una forma de entender la vida que a Acuario le parece muy interesante, tanto como para darle las oportunidades que hagan falta para pasar más ratos a su lado.

PISCIS

Piscis piensa que Leo se cree mejor de lo que es. Se fija mucho en el físico de las personas y muy poco en su interior y en lo que sienten de verdad. A Piscis esos Leo que se piensan que son el centro del universo le producen un poco de rechazo. A menudo siente que Leo le ataca duramente, que le dice las cosas para herir, y empieza a dudar de que sea buena persona.