Los signos más cariñosos estarán más románticos que nunca, y los signos menos expresivos van a cambiar y van a optar por comunicarse para expresar sus deseos. Estos son los efectos del amor en los signos durante el mes de agosto, un mes bastante caluroso si hablamos de pasiones y de romanticismo. Si quieres saber qué puedes esperar del amor en agosto según tu signo del zodiaco, sigue leyendo: 

ARIES

Tienes que agarrar lo que es tuyo sin pensar en nada más. Tienes que ser tú mismo, Aries, no puedes permitir que el amor te cambie o te condicione de alguna manera. Quieres vivir tu mejor vida al lado de alguien que respete tu mundo interior, porque ahora sabes lo que quieres y no vas a pedir disculpas por ser libre e independiente. Quien de verdad te quiera, te aceptará con tus más y tus menos y entrará de cabeza a tu juego de seducción. 

TAURO 

Ten cuidado con los romances secretos o con las aventuras prohibidas. En agosto es muy probable que entres en una situación algo conflictiva, pero muy placentera, algo que no habéis vivido desde hace tiempo. Sientes que estás siendo más espontánea/o de la cuenta y te gusta esa sensación porque sabes que estás dejando que tu corazón sea libre de verdad. Intenta tener los pies en la tierra, pero no te cortes si quieres disfrutar del placer. Adelante. 

GÉMINIS 

Agosto es un buen mes para fortalecer relaciones y para planificar, así que ponte manos a la obra. Tienes que tener especial cuidado cuando te comuniques en una discusión, hay un poco de tensión en el ambiente y de nada sirve que frunzas el ceño y que te enfades. Tienes que buscar soluciones reales y rápidas, que la vida son dos días y no podemos desperdiciar el tiempo con ese tipo de cosas. Te mereces un poco de paz y aclarar esas ideas…  

CÁNCER 

No permitas que el dinero sea la causa de tus discusiones si tienes pareja o si estás conociendo a alguien. Hay cosas que se pueden resolver con el tiempo. Si por el contrario estás sola/o y muy cómoda/o con tu única compañía, es muy recomendable que tengas una cita con tu amor propio. Si puedes darte un capricho, elige algo de salud y bienestar como un masaje en un centro o una tarde de mimos en algún sitio especializado. 

LEO 

Estás en tu temporada y esa debe ser tu motivación cuando vayas a por lo que más quieres ahora mismo en tu vida. Eres una persona que inspira muchas cosas buenas y en agosto vas a atraer buena vibra y muchas sorpresas buenas. No eres consciente de ello, Leo, pero eres pura magia y te mereces muchas cosas buenas en el amor porque tú todo lo que tienes y más y deberías ser recompensada/o con lo mismo. Vienen cositas muy buenas para ti… 

VIRGO 

¿Qué tienes en tu corazón ahora mismo? Si aún quedan restos de miedo por cosas de tu pasado, ya sabes lo que tienes que hacer: limpieza de la buena. Mira Virgo, tu lado romántico y pasional está al rojo vivo y no deberías dejar que se enfríe. Olvídate de los prejuicios y de todas esas mierdas que un día te metieron en la cabeza, tienes que asumir la realidad y tienes que dejar de pensar en la idea de que todo el mundo te terminará fallando alguna vez… 

LIBRA

¿Vas a estar toda la vida planeando cómo decir lo que sientes o te vas a dejar llevar por la impulsividad de una vez por todas? Mira Libra, o mueves el culo y pierdes la vergüenza, o te vas a quedar con las ganas de hacer cosas divertidas toda la vida. No puedes pensar tanto en los pros y contras de esas locuras que tienes en tu mente y en tu corazón. En la vida a veces es mejor arriesgar y disfrutar, que reprimirte y quedarte con las ganas. Aquí la única persona que te puede condenar eres tú misma/o. 

ESCORPIO 

Hay alguien que no puede parar de pensar en ti. Ese alguien quiere algo más contigo y esa es la razón por la que sientes algo extraño dentro de tu vida amorosa. Esa persona te mira y su interior explota de pasión, porque tu esencia es explosiva y tú eres una persona muy intensa. Esta es la teoría, Escorpio, eres lo que hay y lo tienes que saber. Ahora bien, ¿tú qué quieres hacer? ¿Quieres quedarte como estás o prefieres arriesgar?

SAGITARIO 

Tienes que sacar partido a tu lado más sexy sin pedir permiso y sin pedir disculpas. Tienes que sacar partido a tus cualidades más intensas y más especiales, agosto es un buen mes para llamar la atención como tú quieres. Disfruta de esos momentos en los que te sientes el centro de atención más sexy del planeta y no te dejes envenenar por ciertos comentarios retrógrados y repletos de envidia. El que te diga algo malo, ya lo pagará en un futuro muy próximo… 

CAPRICORNIO 

Tienes que prestar atención a la química que tienes con una persona que aparece en tu vida de manera intermitente. No se puede negar lo evidente, Capricornio, entre los dos existe algo que es muy difícil de explicar con palabras. Sientes mucha atracción por su manera de ver la vida y por muchas cosas más, pero lo que más te gusta es que te haga sentir especial y muy deseada/o. Madre mía Capricornio, agosto es el mes en el que vas a conseguir bastantes admiradores. 

ACUARIO 

Tienes que pasar más ratos agradables y placenteros durante el mes de agosto. Si lo dejas pasar, tendrás más problemas para comunicar lo que buscas en el amor.  Existe la posibilidad de que tengas que lidiar con algunos malentendidos por falta de comprensión, pero todo se solucionará. Expresa lo que quieres, lo que buscas y lo que deseas y no te avergüences de tus deseos ni pienses que son un poco raros. En la rareza está la magia… 

PISCIS

El cúmulo de sentimientos intensos que tienes en tu corazón no te dejan respirar con tranquilidad, pero a la vez te hacen recordar que estás enamorada/o y entregada/o a tu vida amorosa. No concibes la idea de vivir sin los amores de tu vida, por ello tienes que priorizar y buscar cualquier momento que tengas para dar, para demostrar y para compartir amor. 

Este mes te vas a sentir más cómoda/o con la compañía de alguien que te comprende mucho aunque tú no lo creas a veces…