Dicen que todos los labios saben besar, lo complicado es encontrar aquellos que te hagan sentir. Hay besos que llenan vacíos, que nos arrancan las dudas, hay besos que nos roban suspiros, besos que te invitan a todo, que te cortan la respiración, te calman y te aceleran. ¿Cómo fue tu primer beso? A veces no es el primero, es el que hizo que te temblaran las piernas y te sacudió el corazón. A veces, hay que quitar uno que otro beso del currículum para recordar el que realmente importa. Esto es lo qué significa el primer beso para cada signo:

Aries 

Aries es quien se encuentra con otros labios al ritmo del segundero, tiene el entusiasmo necesario para romper con la timidez. Aries es de los que da su primer beso cuando se siente seguro, cuando la persona le encanta, es muy pasional y le da igual si es la primera o la cuarta cita. Ama ese  beso imprevisto, contra la pared y con un toque salvaje que te hace sentir de todo. Aries aprende muy rápido y se vuelve uno de los mejores besadores, si no me crees pruébalo. 

Tauro 

Tauro necesita algo más que la atracción física para sumergir sus labios en otra alma. Es el signo que honra las conexiones reales, le gusta expresar lo que siente y es posible que se pierda en la boca indicada. Tauro goza del cortejo, no tiene prisa, quiere que el primer beso sea suave, con un ligero toque romántico y en un sitio en el que ambos estén cómodos. Tauro ama la constancia, va al ritmo de una balada instrumental, la que es capaz de acariciarte hasta las comisuras. 

Géminis 

Si hay algo que Géminis incluye en su lista de pasatiempos, es besar. Sin embargo, es muy selectivo, tiene un lado soñador pero no por eso se deja llevar con cualquiera. Géminis busca que su primer beso incluya un toque de adrenalina, algo que lo haga romper con la paciencia. Géminis goza de sus impulsos, de dejar que sus deseos se desborden. En realidad le importa poco el lugar, si hay espectadores o no, no es algo que le preocupe, simplemente quiere ver qué tan bueno eres para el beso francés. 

Cáncer 

Cáncer necesita más que dos labios entrelazados, necesita un vínculo emocional para dejarse llevar. Cáncer es la persona que te dice en un beso todo eso que ha ido acumulando, es quien no tiene prisa, se va a paso lento, con la ternura por delante hasta ir subiendo de nivel. Es quien empieza con algo tierno, seductor, profundo y termina en algo muy sensual. Sin duda, uno de los mejores besadores. Cáncer no disfruta de un beso con un desconocido, quiere más que lo superficial. 

Leo 

Leo es esa pizca de pasión que te envuelve, es como una caricia suave, que poco a poco se eleva hasta estremecerte entre sus brazos. Leo no lo piensa dos veces, si se siente atraído y correspondido da el primer paso. Aunque sus expectativas son altas y muchas veces puede terminar decepcionado, pero no se queda con la tentación. Trata de conocerte a fondo, pero no dura mucho tiempo en dar el primer beso. Leo no quiere amores de un rato, quiere a alguien que no tema a compartir una taza de café al amanecer. 

Virgo 

Virgo es el signo que se pone muy nervioso cuando sabe que el primer beso se hará presente. Es de los que siente que el corazón se le va a salir y el sudor en sus manos grita su desesperación. Virgo es muy metódico, quiere tomarse el tiempo de saber que tendrá una reacción química ideal cuando la persona indicada roce sus labios. Virgo quiere que todo sea perfecto, la ansiedad no le permite imaginarlo como algo insignificante. Virgo se enfoca en complacer y puede que entre tanto pensamiento le terminen robando el beso. 

Libra 

Libra es quien besa así, sin pausas, con pasión, con un toque de ternura y con muchas ganas de romper con lo establecido . Hay una parte de Libra que no le teme al primer beso, al contrario, te sorprende porque te hace sentir de todo en los primeros segundos. Libra tiene el don de convertir algo simple en el momento más inolvidable de tu vida. Es quien no tiene prisa, su objetivo es despertar cada una de tus emociones, hacer que tu piel se erice y el corazón ya no pueda más. Sus besos dejan huellas, de las bonitas, de las que recuerdas aún después de los años. 

Escorpio 

Escorpio es quien marca un antes y después en tus labios, es el tipo de signo que no se toma el beso a la ligera. Quiere algo duradero, que derroche sensualidad y que te ayude a conectar a un nivel profundo. Escorpio es quien te da la seguridad de que no tiene ojos para nadie, es quien ama entregarse, quien pone las emociones por delante. Es quien se pierde en el tiempo y sólo quiere hacerte sentir de todo. Es el signo que no lo piensa mucho, clava la mirada en tu boca y en el momento menos pensado te da la invitación que te lleva directo al cielo. 

Sagitario 

Sagitario es quien goza del cortejo, quiere algo más que la unión de los labios. Es quien una vez que decide entregarse busca el momento más inusual para robarte un beso. Le gusta que lo recuerdes como algo único, algo que rompe con las normas. Un encuentro íntimo, dulce y con un toque de adrenalina. Sagitario es quien da besos poco convencionales, de esos que terminarás contándole a tus nietos. Sagitario rompe con los límites, pero también le agrega un toque divertido e interesante a todo. Basta el lugar perfecto con la iluminación necesaria para hacerte temblar. 

Capricornio 

Aunque Capricornio la mayoría de las veces es muy directo y detesta la poca organización, cuando se trata de besar se vuelve la persona más indecisa del mundo. Capricornio es muy tímido al principio, se pone bastante nervioso y es muy poco probable que sea él quien dé el primer paso. Sin embargo, una vez que la pasión se desborda no hay quien lo detenga, se deja llevar y siempre quiere más. Si a Capricornio le gusta cómo besas, no se cansa, pone a prueba tu respiración y la manera en que juegas con los labios. Capricornio va de lo más suave hasta lo más intenso. 

Acuario 

Acuario es quien te enseña a besar, no tiene tiempo para darle vueltas al asunto, cuando su mente y su corazón se sienten motivados, hace lo que sea por terminar entre tus besos. Acuario es quien te hace sonrojar, toma el rol de dominante y nadie lo para, es muy poco probable que guarde la compostura. Acuario es de los que aplica eso de ahora o nunca, de los que te toman con un poco de fuerza y pueden morder suavemente. Acuario es extravagante, romántico, dulce, es quien te besa para toda la vida. Para recordarlo aún después de varios amores. 

Piscis 

Piscis es el besador del zodiaco que le agrega un montón de sueños al momento. Es quien honra el romanticismo. Es quien se deja llevar, basta con sentir su respiración a unos cuantos centímetros para sumergirte en su mundo. Es quien actúa de forma impulsiva, cuando siente esa conexión. Piscis te acaricia, te admira, te susurra, es quien toma en cuenta todo hasta que te pierdes en la forma tan bonita que ve la vida. Piscis te deja besos para siempre, para recordarlos a mitad de la noche mientras un montón de pensamientos dulces viajan por tu mente. Piscis besa así, desde las entrañas.