Si naces en enero significa que eres de los primeros del año. Eres un líder natural, te gusta ser de los primeros en todo y probablemente seas algo competitivo. La gente cree que al nacer de los “primeros”, lo tendrás todo más fácil en la vida pero en realidad no es así. Eres una persona trabajadora, que se deja la piel para conseguir ser el mejor. De hecho, a lo largo de tu vida, te encontrarás con mucha gente que quiere ser como tú. Quizás no te lo digan abiertamente, pero tú te das cuenta por su manera en la que se comportan.

Tienes una ambición muy fuerte, siempre miras hacia delante a pesar de que el destino te ponga las cosas difíciles. Eres más de futuro que de pasado. Pase lo que pase, para ti el futuro es una gran oportunidad para conseguir todos tus sueños. Eres perseverante como el que más y gracias a eso siempre llegarás a lograr los objetivos que más deseas. Tu fuerza mental es muy grande, más de lo que te imaginas.

¿Qué significa nacer en enero? Pues que muchas veces la gente se piensa que eres una persona fría, excéntrica y bastante independiente y en realidad tienen razón, pero también tienes un gran corazón. Eres una persona con una mente tan poderosa que necesitas mucho tiempo para ti, para centrarte en tus cosas. No soportas que te digan lo que tienes que hacer o que intenten controlarte. No puedes con las personas que se creen que tienen algún tipo de poder sobre ti. Eres MUY rebelde, aunque en realidad respetas bastante las normas. Vas a tu bola pero siempre tienes los pies en la tierra y eres fiel a tus principios.

Si has nacido en enero, a lo largo de tu vida te enfrentarás a muchas traiciones por parte de personas a las que denominabas “amigos”. Al final de todo, te darás cuenta que solo puedes contar con tus amigos de toda la vida. Te sentirás solo muchas veces, pero en realidad, adoras la soledad más de lo que piensas. Prefieres estar solo en el mundo que rodeado de gente dice ser algo que no es.

¿Qué significa nacer en enero? Que eres Capricornio o Acuario:

Si naces del 1 al 20 de enero, eres Capricornio.

Te caracterizas por ser una persona prudente y precavida. Nunca das un paso sin saber cuáles van a ser las consecuencias y sin estar seguro de cuál va a ser el resultado. Aunque no lo creas, estás destinado a ser una persona bastante exitosa. Todo gracias a tu inteligencia, Capri. Quizás otros destaquen por su belleza, su creatividad o su dinero, pero tú destacarás por tu ingenio. Tendrás que trabajar duro para conseguirlo, pero al final, se te recompensará. Posiblemente seas una persona tímida e insegura gran parte de tu vida, pero sucederá algo que te haga cambiar por completo.

Si naces del 21 al 31 de enero, eres Acuario.

Naciste siendo alguien diferente. Sientes que eres alguien libre y que no le perteneces a nadie. Posiblemente, mucha gente que se haya metido contigo, sobre todo cuando eras niño o adolescente, porque nunca encajabas en ningún grupo. Has pasado por momentos de soledad en los que creías que tú eras el malo de todo eso. Pero con el tiempo, te has dado cuenta de que lo que te hace diferente es lo que también te hace especial. Eres Acuario y eso significa que eres una persona muy desordenada no solo con tus cosas sino también con tus ideas y con tus pensamientos. A lo largo de tu vida, tendrás que aprender a concentrarte, a planificar con antelación y a asegurarte de cuidar de ti mismo.

2021-01-27T16:05:30+02:00