Dicen por ahí que la actitud es el pincel de nuestra mente y nosotros elegimos los colores. Hay colores que nos llaman, nos hacen sentir en paz y vivimos una conexión especial, colores que nos han acompañados en momentos duros y otros llenos de victoria. ¿Te gusta el verde? Te diremos qué significa que te guste tanto el color verde según la astrología. 

El verde atrapa las miradas de aquellas almas que tienen un vínculo importante con la naturaleza, son quienes la respetan y aman sus raíces. La astrología los define como personas soñadoras pero con los pies bien puestos sobre la Tierra. Son esas personas que te llenan de calma, que tienen el don de sanar con sus palabras, incluso hay momentos en los que no dicen nada, pero el simple hecho de que no te suelten te restablece. 

¿Qué significa que te guste tanto el color verde según la astrología?

El color verde tiene el poder de levantarte el ánimo, de robarte una sonrisa cuando ya no puedes más. Es el enemigo de la depresión, el que calma tu mente cuando los fantasmas del pasado reviven un trauma. El color verde es sinónimo de comodidad, es un abrazo a tu paz interior y el recordatorio de que siempre podemos poner un equilibrio en nuestros días. 

Aquellos a los que les gusta mucho el color verde, tienen una parte que desintoxica, que saben muy bien echar la basura que no sirve, sobre todo, la del corazón. El color verde, es quien combate el estrés, el calmante de nuestras emociones descontroladas. Si es un verde oscuro, representa el inicio y el final de la vida, ese toque de alegría y lágrimas que se clavan en lo más profundo de tu ser. 

En la meditación, lo relacionan con el cuarto Chakra, el del corazón. Ese cúmulo de emociones, la delgada línea entre amar y ser compasivo. El verde lima puede tener un lado negativo, pues hace que nuestro ánimo caiga. Mientras que cuando tiene un toque amarillento, es sinónimo de hipocresías, rencores y posesión. 

La astrología explica que el verde oscuro está vinculado con Capricornio, Virgo, Libra y Tauro. Mientras que el verde claro es más para Acuario y Piscis. Los signos que le hacen honra a la armonía, a no dejarse caer por más fea que se ponga la batalla. Son la resistencia, la estabilidad y fertilidad que todos necesitamos. 

El verde está en el jardín, en el bosque, en la llegada de la primavera. Es el color que inspira, el que invoca lo positivo, el color de la fuerza, la vida, la buena vibra. Es el que nos recuerda que la juventud es mucho más que un cuerpo. Es un toque de frescura, de esperanza, de saber que a pesar de todo lo malo siempre hay mil razones para sonreír. 

Que te guste tanto el color verde, significa que aprecias la calma, las pequeñas cosas, todo eso que te llena el alma y va más allá de lo material. Es la capacidad que tienes para adaptarte, para  superar la envidia y la manipulación. Es el alivio, el que favorece tu estabilidad mental, emocional y física. El verde es la razón por la que aún después de tanta tristeza no bajas la mirada.