Aunque, muchos lo nieguen, todos en algún momento caótico sacan un lado oscuro que los convierte en personas completamente diferentes. La pregunta es: ¿Qué tan peligroso eres según tu signo del zodiaco? Tú te conoces mejor que nadie, pero hay veces en las que sientes que todo se te sale de las manos, porque hay personas que son capaces de hacerte estallar. Son demasiado insistentes y no están conformes hasta que se encuentran con tu maldad. ¿Será que la pueden soportar? 

Aries 

Si hay algo en lo que nunca pides permiso, es en expresar tus sentimientos. Son un sube y baja constante, hay veces en las que ni tú mismo sabes cómo vas a actuar, porque tu lado impulsivo no te avisa. Esto quiere decir que si te hacen enojar es mejor que se alejen, porque tu intensidad rara vez entiende de razones. Tu meta es atacar, defenderte y callar bocas, la calma no es bienvenida. 


Tauro  

Aquella persona que diga que eres una pera en dulce, es muy afortunada, porque significa que le has demostrado tu personalidad suave. Sin embargo, cuando conozca tu lado obstinado saldrá huyendo. Tauro, es muy complicado que alguien te haga cambiar de opinión, porque analizas la situación minuciosamente. Además, eres demasiado controlador, si estás seguro de tener la razón nadie te hará pensar lo contrario. 

Géminis  

Lo más peligroso de ti es que eres un signo muy versátil. Digamos que puede ser un punto a tu favor y en contra, pero hay veces en las que ni tú mismo puedes confiar en ti, porque cambias de parecer en un abrir y cerrar de ojos. No te gusta que te presionen, si insisten en que te comportes de acuerdo a sus necesidades, te enfureces y te marchas, no vas a perder el tiempo en tonterías. 

Cáncer 

¿Alguien dijo peligro? No tienen ni la menor idea de lo mucho que cambia tu estado de ánimo. Cáncer, es posible que en un momento te encuentres con toda la actitud positiva y después no quieras saber nada de nadie. Llega un punto en el que te abrumas muy rápido, sobre todo, cuando empiezas a cargar con responsabilidades que no te corresponden. Si te hartas, es mejor que se olviden de ti porque no eres de los que vuelven. 

Leo 

Por fuera, eres un experto en disimular que todo está bien, pero cuando alguien te molesta sueles darle en donde más le duele. Sabes muy bien que hay personas que lo único que quieren es dañarte y por eso les das un poco de su propia medicina. Te tomas la venganza de una manera lenta, porque analizas hasta el último detalle. Nunca fallas cuando se trata de dar una lección. 

Virgo 

Hay signos del zodiaco que no necesitan mover un solo dedo para poner en su sitio a las personas que se vuelven una piedra en el zapato. Tú eres uno de ellos, porque tu inteligencia no te permite perder el encanto. Virgo, sueles usar la perfección a tu favor, no te piensas ensuciar por nadie, pero que se cuiden, porque basta con que te lo propongas para provocar lágrimas. El que te busca, te encuentra. 

Libra 

Digamos que tú eres el vaso que termina derramando el agua, ahí es cuando estallas. Cuidado con la persona que se atraviese en tu camino en ese momento, porque no te tocas el corazón en medio de una crisis. La razón es muy simple, sueles ser alguien que esconde sus emociones. Te callas cuando te hacen daño y huyes de las discusiones, pero cuando ya no puedes más te vuelves aterrador. 

Escorpio 

A ver, es mejor que se quiten esa idea de la cabeza de que tienes un alma criminal. El hecho de que digas lo que sientes, que no permitas que te humillen y que luches por tus ideales, no te hace una mala persona. Sin embargo, cuando pretenden que tu rabia los visite, es mejor que se preparen para lidiar con el demonio que habita en tu interior. Porque lo que tienes de sensible lo tienes de duro, ¡Suerte con los valientes que te desafíen! 

Sagitario  

Eso de andar por las ramas, se lo dejas a aquellos que todavía no sueltan sus inseguridades. Sagi, eres un signo muy directo, te gustan las cosas de frente y huyes de los que tienen aroma a falsedad. Quizás, eso te hace un tanto especial, porque son pocos los que están preparados para lidiar con la transparencia. No es que seas peligroso, es sólo que las personas que son regidas por la hipocresía no encajan en tu mundo. 


Capricornio 

La vida es así, no se trata de un montón de nubes lindas en el paisaje, lo gris también es parte del día a día y hay que aprender a lidiar con ello. Lo que las personas consideran peligroso de ti, es la manera en la que guardas tus sentimientos cuando es necesario. Es decir, hay veces en las que ser emocional no ayuda en nada, ignoras a tu corazón y tu parte lógica te dice quién sí y quién no. 

Acuario

Puede que piensen que pones la conveniencia por delante, porque cuando alguien no te aporta algo bueno en tu vida, prefieres romper el lazo. Acuario, eres de los que le apuestan a las relaciones que te hacen mejor en todos los sentidos, las que despiertan tu lado intelectual, dinámico e ingenioso. De nada te sirven las palabras lindas, si no te demuestran con hechos que valen la pena. 

Piscis 

Lamentablemente, el peligro que hay en tu ser, te termina afectando a ti y beneficiando a otros. Y es que no sabes decir que «no», algo en tu interior te invita a querer complacer a los que amas, pero, ¿Ellos te aman a ti? Ten cuidado, porque muchos se disfrazan para aprovecharse de tu bondad y cuando te pase algo van a desaparecer. Son de los que no saben lo que es una relación recíproca y tampoco les importa aprender.