Para todos los que no sepan que es un fuckboy, el término se refiere a una persona, en este caso un chico (boy), que solo te quiere para lo que te quiere (fuck). Un malote de toda la vida. El típico chico del que todo el mundo se enamora por esa energía tan fuerte que desprende. Luego, al final, seguramente termine rompiéndote el corazón. Eso es así, pero estos chicos tienen algo que hace que todo el mundo caiga rendidos a sus pies. Hay que tener cuidado y saber identificarlos, porque estos chicos son bastante manipuladores… Quieren que te enamores de ellos y después, seguramente, te hagan ghosting. Sus intenciones nunca coinciden con lo que luego realmente hacen. Ojo porque también hay fuckgirls, pero en este caso nos centramos solo en los chicos. ¿Qué tipo de fuckboy es ese chico que tanto te gusta? Solo te hace falta saber cuál es su signo del Zodiaco. Qué tipo de fuckboy eres según tu signo.

Aries

El chico Aries es el típico que le gusta que la gente reconozca todos sus méritos. Tantos los méritos profesionales, como los físicos o los más personales. Posiblemente, no sea su intención hacerte daño. Solo quiere pasárselo bien y disfrutar sin compromiso. No te enganches de él hasta no saber de verdad cuáles son sus intenciones. Es una advertencia. Antes de enamorarse de verdad, el chico Aries quiere estudiar cuáles son tus opciones y experimentar con cada una de ellas antes de quedarse con la definitiva. No te sorprendas si un día te dice que te quiere y al día siguiente no da señales de vida. Es así. Si vas a enamorarte de este tipo de fuckboy, tienes que tenerlo en cuenta.

Tauro

Tauro es un signo bastante desconfiado, pero intenta ponerse una máscara para fingir que no lo es. El chico Tauro va a asumir que es la persona más importante que hay en tu vida, aunque tú no le hayas dado ningún tipo de opción. Va a tomar decisiones por ti, va a hacerte creer qué es lo mejor para ti sin tener a penas idea de cómo eres. Le gustan mucho los detalles y te hará pequeñas sorpresas que hará que te enamores aún más de él. Puede llegar a ser demasiado agradable contigo, pero ten cuidado, porque cuando menos te lo esperes, estará intentando controlar todo lo que haces. El chico malo Tauro puede llegar a ser muy celoso y cuando este tipo de fuckboys tiene celos… Prepárate.

Géminis

Es todo un misterio. Es alguien difícil de entender. Posiblemente por eso te tenga tan enganchada. Querrás saber qué hay detrás de él, qué es lo que se esconde detrás de esa apariencia tan misteriosa. En realidad, es mucho más fácil descubrirlo de lo que parece. Te darás cuenta de que el fuckboy Géminis se mueve por impulsos, por lo que siente en cada momento. Es una persona muy cambiante, quizás hoy te quiera a ti y mañana no. Es así. Necesita estar en constante movimiento, constante cambio, sino se aburre. Si no le das lo que necesita, va a irse sin darte explicaciones. También es el tipo de chico que le gusta mucho hablar de si mismo. Y si no vas a seguirle el rollo, no querrá tener nada serio contigo.

Cáncer

El chico Cáncer quiere tener toda tu atención. Es alguien muy emocional y quiere que le escuche todo lo que tiene por decir. Si no lo haces, no perderá el tiempo contigo. Se irá con otra persona que sí que le escuche y a la que sí que pueda engatusar con su encanto. Creerás que es alguien con un corazón enorme, un chico muy romántico, pero en realidad es todo una ilusión que te estás creando en tu mente. Cuidado porque este tipo de fuckboys son los más peligrosos. Te ilusionan con una cosa y luego te rompen el corazón en mil pedazos. El chico Cáncer tiene un encanto especial, pero en realidad es un arma de doble filo.

Leo

Leo se esfuerza mucho por ser el mejor en todo. Es el típico que seduce a todo el mundo, el que tiene miles de personas detrás de él. Va de súper seguro y maduro por la vida, pero en realidad tiene muchísimas inseguridades. Intenta esconderlas debajo de esa capa que se pone para intentar ser una especie de súper héroe al que todo el mundo adora. El fuckboy Leo quiere que le digas todo el rato lo guapo que es, lo bien que hace las cosas, la madurez con la que actúa… Pero luego, seguramente él no sea capaz de mostrar interés por ti o de confesar que siente algo, aunque sea lo más mínimo. Además, se aburre con una facilidad increíble. Sin duda, tienes que tener mucho cuidado con este tipo de chicos. Vas a enamorarte MUCHO de él si no tienes cuidado.

Virgo

El chico Virgo es alguien con carácter, con mucho carácter. Posiblemente sea el más honesto y claro de todo el Zodiaco. Él no va a crearte ilusiones para luego rompértelas. Al menos es algo para agradecer. Es un chico que va a conquistarte mediante su sinceridad. El problema llega a la hora de ponerse más sentimentales. El fuckboy Virgo no va a darte el amor que necesitas, ni siquiera un 1%. No le exijas más, porque es lo que hay. No va a hacerte promesas que sabe no va a poder cumplir. Pero que no te extrañe si desaparece por una temporada y luego vuelve como si nada. Le agobian las emociones y cuando empieza a sentir algo, es muy de desaparecer…

Libra

Mucho cuidado con el poder de seducción del fuckboy Libra. Tiene demasiadas cosas en su mente y puede llegar a hacerte mucho daño casi sin proponérselo. No es culpa suya, de hecho, no tiene intención de romperle el corazón a nadie, pero su mente va por delante de él. No va a expresar sus sentimientos reales casi nunca, pero puede que, para satisfacerte, te diga cosas que no siente de verdad. Pocas veces sabrás lo que siente realmente por ti. Es un chico muy difícil de manejar y de entender. Tiene tanto lío en su mente que probablemente te haga dudar hasta de ti misma. Puede ser divertido y despreocupado, pero el vínculo emocional le falla nunca.

Escorpio

Escorpio es todo un experto en ser un fuckboy, pero desde el principio va a dejarte claro que posiblemente, con un 90% de probabilidades, termine rompiendo tu corazón. Su prioridad en sus relaciones es el sexo y si contigo no funciona como necesita que funcione, se irá. Antes de enamorarse de si, Escorpio quiere saber si sois compatibles bajo las sábanas. Quiere disfrutar al máximo antes de enamorarse y de asentar la cabeza. Escorpio no va a ocultar nunca cuáles son sus intenciones. Si termina rompiéndote el corazón, en parte es culpa tuya. Desde el principio sabes que Escorpio lo que quiere es disfrutar de la sexualidad.

Sagitario

El chico que huye del compromiso a toda costa. Este fuckboy es el que seguro que te hace ghosting en algún momento de vuestra relación. Ya sea consciente o inconscientemente, habrá un día en el que deje de responder a tus mensajes o se vuelva más frío y distante que nunca. Se aburre con una facilidad increíble y sino le das lo que necesita, empezará a buscar otro hobbie que le divierta más. Es un chico muy coqueto y tendrá una gran fila de personas esperando a pretenderle. Las emociones no son su punto fuerte, la verdad. Es una persona que no suele establecer vínculos emocionales con casi nadie, a no ser que se enamore perdidamente de ti.

Capricornio

Capricornio es un chico que va a atraerte por ese carácter tan potente que tiene. Así de primeras, es alguien elegante, súper educado y con muchos planes de futuro. Te enamorarás de él porque sabes que a su lado te espera un buen futuro. Lo que no sabes es que es un chico que ama la soledad. No soporta que invadan su espacio personal y que descuadren sus planes. Es una persona muy cabezota, siempre tiene que tener la razón. No va a dejarte ganar nunca. El chico Capricornio es cero emocional. Incluso cuando ya llevéis saliendo mucho tiempo, no va a confesar lo que siente por ti.

Acuario

Ahí donde le veis, el chico Acuario puede llegar a ser uno de los peores fuckboys del Zodiaco. Va a llamarte mucho la atención desde el principio. Es un chico que tiene muchísimo estilo a la hora de vestir, que sabe mucho sobre la vida y tiene un buen gusto para todo. Quieres que forme parte de tu vida para darle un toque diferente a esta. Pero lo que no sabes, es que es muy difícil que un Acuario se enamore así porque así. Y mucho más que se comprometa a tener una relación sentimental con alguien. Acuario no quiere ni hablar de sus sentimientos y tampoco es que le guste mucho hablar sobre los tuyos… Te sientes atraída por él debido a su inteligencia, pero en cuanto descubras su lado oscuro, se te pasará.

Piscis

En cuanto menos te lo esperes, ya habrás caído en las redes el chico Piscis. Es cierto que es el signo que menos probabilidades tenga de ser un fuckboy, pero también puede jugar con tu corazón. Piscis necesita atención y contacto físico constante. Sabe cómo hacerse la víctima para obtener de ti lo que necesita. No lo subestimes porque puede llegar a ser alguien muy manipulador si se lo propone. Tiene un corazón muy grande, pero su lado oscuro no se queda atrás. Te contará sus penas y tú querrás quedarte a su lado para cuidarle, pero luego quizás no te quiera de la forma que realmente te mereces…

2020-12-15T16:16:50+02:00