Cuando cada signo se enamora, saca a la luz una personalidad que poca gente conoce. De repente, cada uno saca lo mejor de sí mismo para entregarlo a la relación, a su pareja, al amor. Seguro que alguna vez te has preguntado cómo es tener a Sagitario como novia… Pues aquí tienes todas tus respuestas. ¿Qué tipo de novia es Sagitario?

La chica Sagitario enamora a cualquiera, aunque ella lo que más quiera en el mundo sea no enamorarte. Pero su carisma lo es todo… Es dulce, simpática, tiene un don de gentes espectacular, sonríe a todo el mundo y aunque su día haya sido una mierda sabe cómo hacer el mejor día de su vida. Sagitario es una mujer feliz, sí, está claro que con cositas que cambiar pero al fin y al cabo, enamorada de la vida.

Cuando empiezas a salir con una chica Sagitario te das cuenta de que es un torbellino, que es una persona que ha venido a cambiar tu mundo y de hecho, lo está cambiando para bien. De alguna manera lo agita, pero lo agita porque le apetece que salgas de tu zona de confort, porque quiere que veas más mundo, que viajes, que experimentes, que crezcas como persona, que seas feliz. Sagitario si quiere, puede ser romántica y aventurera a la vez, que quiere pasarse contigo una noche en el sofá y viendo una película y que al día siguiente ya está tramando una nueva escapada a la playa, o a la montaña.

Sagitario tiene muchas inquietudes y eso al final, te lo acabará pegando a ti. Te cuidará, te mimará, estará contigo en las buenas y en las malas pero deberás seguir y adaptarte un poco o mucho a su ritmo. Porque para ella muchas veces, la vida pasa deprisa, las cosas suceden muy rápido y cuanto más haga, mucho mejor. Tiene que hacer lo que está en su mente para ser feliz, aunque después falle, pero al menos intentarlo. Si vas a ser su pareja, tendrás que apoyarla en esto.