Es increíble lo eterno que nos creemos, no nos damos cuenta de que la vida es un ratito, se va en un abrir y cerrar de ojos. Ahí es cuando nos arrepentimos de no haber hecho esto y aquello. Por eso hoy quiero pedirte que dejes de gastar tu energía en la gente equivocada, tú no tienes que rogar atenciones y mucho menos amor. Una persona que es indiferente te lo está diciendo todo, no te quiere cerca. Querido signo: abraza fuerte a quien amas, porque la vida es un ratito:

Aries 

Eres una de esas almas que inspira, de las que invitan a salir de la zona de confort, te esfuerzas en todo lo que haces, porque amas cuando le agregan un toque de asombro a tu vida. Sabes que esto se trata de triunfos y adversidades, por eso no piensas bajar la guardia. Aries, lo estás haciendo bien, pero no te olvides de los tuyos, de esas personas que han estado contigo cuando peor te has sentido. 

Tauro 

Eres un amante de la alegría, pero también de la serenidad, eso significa que no necesitas romper con tus límites para tener una sonrisa en el rostro. Te encanta cuando te atreves y también cuando las personas te inspiran a ir por más. Te has vuelto más consciente de que nadie tiene el tiempo comprado en este mundo y por eso ya no te quedas con ganas de nada. Tauro, no olvides que hay veces en las que es mejor pedir perdón que permiso. 

Géminis

Un minuto de silencio por todos los momentos únicos que has perdido a mitad del camino. Eres un signo que trabaja muy duro por cumplir tus objetivos, pero eso no significa que sea lo único que hagas. Te gusta llenarte de energía, aprender de los demás y conocer sitios que nunca has visitado. La vida para ti no ha sido fácil, pero las lecciones te han vuelto más fuerte. Géminis, agradece a quienes no te han soltado a pesar de todo. 

Cáncer

En tu corazón habita la suficiente amabilidad y generosidad. Eres un signo especial, de los que inspiran y no se conforman. Te gusta proteger a los tuyos, llenarlos de detalles y demostrarles que estarás a su lado en las buenas y en las malas. Cáncer, es bueno que seas así, pero ten cuidado, porque hay quienes no merecen eso de ti. Valora a los que también te dan lo mismo a cambio, porque no tienes que ser el héroe de todos. 

Leo 

A ti te encanta el cambio, disfrutar de nuevas mentes, rodearte de ese tipo de personas que ponen a prueba tu mente. Eres un signo valiente, amoroso y siempre estás en busca de mejorar. Rara vez te quedas de brazos cruzados, te gusta sentir que tú tienes el control de tu barco, pero Leo no siempre se trata de ti. De vez en cuando pregúntate si los que amas te necesitan un poco, ayudar te va a regresar el doble de lo que te mereces. 

Virgo 

Nunca ha sido tu objetivo dejarte caer por nadie. Quizás esa es la razón por la que siempre pones distancia en tus relaciones afectivas, son contadas las personas que realmente logran ver en el fondo de tu corazón. Sin embargo, una vez que te demuestran lealtad, te dejas llevar. Ese tipo de persona se merece todo el amor que hay en ti, aquellos que te llenan de optimismo. Eres afortunado Virgo, sólo presta atención. 

Libra 

Por el lado que te vean, inspiras, eres el tipo de signo que jamás se da por vencido, no te gusta la envidia, al contrario, pones la empatía por delante y cuando tienes la posibilidad de ayudar a alguien mueves cielo, mar y tierra. Te encanta construir lazos sanos y duraderos, sí crees en la amistad para toda la vida. Además, tu familia es parte de tu motor, no olvides recordarles tu amor.  

Escorpio 

Cuando se trata de amar eres muy perseverante, si alguien acelera los latidos de tu corazón, harás todo lo que esté en tus manos para demostrarle que así es. Eres de los signos que derriban paredes si es necesario y basta con que te digan que alguien le hizo daño a tu ser querido, para que salgas a la lucha. Escorpio, esos que han estado al pie del cañón se merecen lo mejor de ti. 

Sagitario

Todos los días te levantas con una nueva intención, eres de los que no teme ni un poco agregarle metas a su lista. Te fascina convivir con almas que valoran todo lo bonito que quieres ofrecerle al mundo. Sin embargo, persigues sueños, no personas, esa es la razón por la que eres muy minucioso a la hora de demostrar amor. Sagi, no seas tan estricto, hay quienes se merecen tu lado más meloso. 

Capricornio

Pocos lo saben, pero eres uno de los signos más leales del zodiaco. Por ningún motivo, te tomas las relaciones a juego, siempre quieres ir hasta lo más profundo, que sus almas queden expuestas y que te demuestren que realmente darían todo por estar a tu lado. Sin embargo, no vas a suplicar que te volteen a ver, si no tienen ganas de encajar en tu vida está bien. Pero Capri no te olvides de aquellos que te aman en tus momentos más oscuros. 

Acuario 

Sabes que la negativa de algo, ya la tienes, por eso no te enganchas mucho, no hay nada que perder, pero sí existe la posibilidad de ganar. Por eso prefieres mirar hacia adelante y si en algún punto te caes, te levantas con más fuerza. Te pregunto, ¿Quiénes son las personas que siempre te aplauden por tus éxitos y te dan la mano cuando las cosas van mal? A ellos dales lo más lindo de ti. 

Piscis

La generosidad forma parte de tu personalidad, no puedes evitarlo, cuando se trata de ayudar no ves límites, en especial si hay amor de por medio. Has sido testigo de muchas injusticias, pero tienes la conciencia tranquila porque jamás te has quedado de brazos cruzados. Definitivamente, llegas hasta las últimas consecuencias, ese coraje para defender lo que amas, nunca lo pierdas, te llevará a las personas indicadas.