Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente. Tienes que saber que, a pesar de esto, también depende de lo compatible que tú seas con él/ella. Hay muchos factores que entran en juego. Pero sí. Hay algunos signos que son increíbles en la cama. Este es el ranking de los mejores signos en la cama:

  1. ESCORPIO

La pasión corre por sus venas. Escorpio es tan pasional que en la cama es una auténtica bestia. Te seduce de tal manera que hace que la experiencia no empiece solo cuando os metéis bajo las sábanas. Con tan solo una mirada, una caricia, una palabra, Escorpio te hace disfrutar. Escorpio es muy intenso, tiene intensidad para dar y regalar, por eso hace que cada aventura sea única y especial. Si te metes en la cama con Escorpio, tienes que saber que seguramente acabes muy enganchado a sus besos. Lo tiene todo, puede ser salvaje, pero a la vez dulce. Puede ser oscuro, pero a la vez puro fuego.

  1. GÉMINIS

Lo mejor de Géminis en la cama es que es súper creativo. Algo bueno si quieres mantener una relación a largo plazo con él/ella, pero también si es para simplemente una sola noche. Con Géminis probarás algo que nunca has probado, algo que te dejará con sed de más. Además, con esa boquita que tiene es capaz de convencer a cualquiera de hacer cualquier locura bajo las sábanas. Eso sí, tranquilo/a porque Géminis no defrauda NUNCA. Es la combinación perfecta entra intelecto, creatividad y pasión. En la cama también se nota esa doble cara de la que tanto se habla. A veces es romántico y detallista y otras es intenso y pasional.

  1. ARIES

Aries en la cama nunca defrauda. Es puro fuego y eso, obviamente se nota. No pone límites de ningún tipo y se deja llevar en todo momento. Si lo que quieres es disfrutar de las emociones fuertes, Aries es de los mejores signos con los que meterte debajo de las sábanas. Puede que ser un poco bruto y salvaje a veces, pero ¿y qué? Sea como sea, con él/ella te lo pasarás bien. A Aries le gusta dominar pero también que le dominen. Una persona que saque la fiera que lleva dentro pero que también intente domarla. Una de cal y otra de arena, vamos.

  1. ACUARIO

Sorprendentemente, Acuario es un signo bastante bueno en la cama. Y todo gracias a su creatividad y a sus ideas geniales. Lo bueno es que con Acuario todo vale en la cama y eso lo convierte en una auténtica aventura. Siempre tiene ese toque sorprendente que te engancha y te hace querer mucho más de él/ella. Le gusta muchísimo experimentar y siempre tendrá cosas nuevas para probar en la cama. Es muy creativo y le encanta todo lo que tiene que ver con las fantasías. Acuario quiere dejarse llevar por todo lo que pasa por su mente. Si eres una persona a la que le va la marcha y le gusta probar cosas nuevas, sin duda, Acuario te lo va a hacer pasar de maravilla.

  1. LIBRA

Libra está en el top 5 de los mejores signos en la cama porque es experto en el arte de complacer. Si quieres asegurarte de te traten bien y de que tus deseos estén cubiertos, no hay signo mejor que Libra. Con él/ella, no tendrás una aventura salvaje ni peligrosa, sino todo lo contrario. Estará llena de caricias, de cariño, de detalles, de besos pasionales, etc… Libra es una persona muy intensa bajo la cama, pero no como todos los demás. El simple hecho de ser tan amable y entregado hace que bajo la cama sea uno de los mejores signos. Esa elegancia y ese saber estar tan característico de Libra se ve reflejada en sus besos, en sus caricias, en sus movimientos bajo las sábanas…

  1. SAGITARIO

Sagitario en la cama es de las mejores aventuras que podrás vivir jamás. Es muy juguetón y tiene un aguante increíble. En la cama, Sagitario no conoce ningún tipo de límite. Es más, es donde se libera y donde siente que puede ser él mismo sin miedo a nada. Es una de sus vías de escape. Por eso es uno de los mejores signos en la cama. No tiene miedo a nada, es divertido, es pasional, es creativo… Quizás no es un signo comprometido. Probablemente, si no le gustas del todo, vuestra aventura dure un par de noches, pero es que Sagi no se enamora de cualquiera. Y para cuando se enamore, reserva ideas muy locas…

  1. LEO

Leo es puro fuego y eso se nota. Lo malo es que es bastante exquisito y por eso, muchas veces pierde alguna que otra oportunidad. En la cama, le gusta arriesgarse, le gusta darlo todo y no todo el mundo está preparado para eso. Es un auténtico león salvaje. Se deja llevar tanto que muchas veces pierde el norte y no es capaz de controlarse. Se enciende tan rápido que te hará disfrutar en tan solo un par de segundos. Leo necesita que seas capaz de satisfacerle, así que tienes que estar a la altura. Necesita a alguien que sea apasionado, romántico, cariñoso y muy sexual. Si no eres así, mejor que ni lo intentes.

  1. VIRGO

Aunque sea tímido y reservado, cuando Virgo se mete en la cama, cambia por completo. No será el más atrevido o el más creativo, pero Virgo tiene miles de cosas por las que también puede destacar. Sin duda, es uno de los signos que mejor sabe seducir. Virgo es de los que entrega mucho antes de llegar a la cama, de los que va calentando antes de entrar en acción. Puede que se haga un poquito de rogar, pero eso es lo que da morbo al asunto. Es un signo delicado, pero cuando se mete en el asunto, se convierte en una fiera indomable. Virgo en la cama le gustan las cosas bien hechas.

  1. TAURO

Tauro no es un signo que se entrega así como así y que se meta en la cama a la primera de cambio. No es tonto, ni va a perder oportunidades, pero en este tipo de cosas prefiere ir con cuidado. Lo bueno de Tauro es que se hace un poco de rogar y eso es lo que quizás te mantiene un poco enganchado. Antes de nada, necesita conectar a otros niveles, necesita tener aunque sea un mínimo de confianza y de conexión con la otra persona. Tauro está dispuesto a disfrutar sin prisa pero sin pausa. Cuando sea la noche en cuestión en la que decida darlo todo, lo preparará al mínimo detalle.

  1. PISCIS

Piscis es un signo muy soñador, hasta para esto. Tiene en su mente historias que en algún momento quiere hacer realidad. Cosas que pueden ser muy complicadas, pero aún así, quiere ponerlas en práctica. Hay veces que se puede y otras que no. En la cama, es súper romántico, a veces más de lo normal. No a todo el mundo le gusta ese exceso de romanticismo bajo las sábanas, pero al que le guste, con Piscis disfrutará al máximo.

  1. CÁNCER

A Cáncer en la cama le pueden los sentimientos y ese es el problema… Mezcla la pasión con los sentimientos y eso a veces es peligroso. Hay que saber separar, sobre todo cuando esa persona todavía no es su pareja. Es una persona que se deja llevar. No es de los que pone sus normas y sus reglas. Quizás eso es bueno si la otra persona es alguien a que le guste dominar. Cáncer tiene que aprender a sacar a la fiera que lleva dentro sin miedo y sin involucrar sus sentimientos.

  1. CAPRICORNIO

A Capri le cuesta muchísimo dar el primer paso. Hasta que no confíe al 100% no se meterá en la cama con nadie. Se dice que es una persona rutinaria en este ámbito. Puede que no todo el mundo diga lo mismo, así que eso quiere decir que quizás no es tan rutinario como se comenta. En la cama lo que le gusta es la seguridad, la paciencia, las cosas bien hechas. Por eso se toma su tiempo. Con Capricornio la chispa no saltará de la noche a la mañana y por eso, mucha gente se piensa que es el peor signo en la cama. Eso es porque simplemente no se han esperado hasta el final.