RANKING DE LOS PEORES SIGNOS DEL ZODIACO

8 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS PEORES SIGNOS DEL ZODIACO

8 Jun 2023

Si eres sensible a las críticas mejor no leas esto, porque no suavizaremos las cosas. Cada signo tiene una parte oscura y turbia que inevitablemente sale alguna vez en su vida. Las personas podemos llegar a ser extremadamente crueles y tóxicas, pero eso sí, cada una a su manera. Por supuesto, nos es más fácil ver esas cualidades horribles en otras personas que en nosotros mismos y solemos pensar que un signo es el peor por una cualidad concreta, además no dudamos en soltar el comentario en cualquier conversación. Pero ¿y si tu signo está entre los peores? ¿Te atreves a descubrirlo? Sigue leyendo para descubrir el ranking de los peores signos del Zodiaco:

12.- Tauro

Tauro está en el último lugar pero es igual de malo que los primeros. Cuidado si tienes que aguantar cuando se pone terco. Solo hará lo que le apetezca hacer en el momento en que él quiera. Y olvídate de tus sentimientos, de lo que deseas, porque no le importa nada. Si el día de tu cumpleaños no le apetece moverse de la cama no lo hará. Eso sí, si decide ir, elegirá el mejor restaurante. 

 

11.- Cáncer

Es difícil soportar a un Cáncer en sus peores momentos. Se quejará, molestará y se pondrá insoportable. Además son vengativos, buscará la forma de que la persona que le ha molestado lo pague, manipulando o trazando un plan para destruirle. Y lo peor es que con sus dotes empáticos y capacidad de lealtad seguramente encuentre apoyo para realizar sus malvados planes.

 

10.- Aries

Con Aries todo son risas hasta que das con uno malvado. Cuando tienen que ser malos son los mejores con esto, tan competitivos que dan miedo. Nadie les descubre en sus trapicheos. Pueden llegar a hacer cosas muy turbias y reírse de ello, solo para conseguir lo que quieren. Eso si, al reírse serán adorables. 

 

9.- Capricornio

Un Capricornio malvado puede ser lo peor aunque estén al final de la lista. No dudará en pasar por encima de tus sentimientos si tiene que hacerlo. Ambicioso, frio y calculador parece sacado de las peores versiones de personajes de Slytherin. Pero si quieres conseguir un objetivo, es el que mejor te puede ayudar. 

 

8.- Géminis

Géminis siempre encontrará la forma de salirse con la suya. No lo dudes, hará siempre lo que le apetezca sin pensar en los sentimientos de nadie. Y si estás esperando a que se comprometa con algo… suerte. Sí, puede hacer que pienses que está realmente comprometido pero en cuestión de segundos puede cambiar, un mal Géminis es falso como solo él puede serlo. Además son malos, saben como hacer daño con las palabras, de los mejores del zodiaco con esto. Eso sí, listos, inteligentes a más no poder. 

 

7.- Libra

Cuidado con Libra, tiene buena fama pero es de los peores del Zodiaco, no te esperas lo que pueden hacer. No está más arriba en el ranking porque no hay espacio. Pero Libra es desleal, traicionero y muy cobarde. Jamás dará la cara por ti si eso le hace quedar mal, ni te dirá la verdad si vas a pensar mal de él. No le importarán los años de amistad o relación, si tiene que empezar a salir con tu peor enemigo no lo dudará ni un momento. Eso sí, es un gusto ver lo bien que viste. 

 

6.- Acuario

No esperes lealtad de Acuario, ni tampoco que esté ahí cuando más lo necesites. Lo peor de este signo es que, aunque en el fondo le importes, nunca pondrá de su parte. Esperará que tú si estés en caso de necesitarte, pero pasará por alto todas tus necesidades afectivas y emocionales. Eso sí, si quieres otro punto de vista para una situación y no te corre prisa, el suyo será el mejor.  

 

5.- Sagitario

El optimismo tóxico de Sagitario no es lo peor, la base de su maldad reside en su egocentrismo. Primero es él, eso tenlo por seguro. Esto por ejemplo se traduce en infidelidades. Al juntar el optimismo, el “no pasa nada malo nunca” , con sus necesidades en primer plano, poner los cuernos no es tan malo. Son caprichosos y siempre hay que hacer lo que les apetezca a ellos. Eso sí, normalmente pasarás un buen rato si les dejas el mando. 

 

4.- Leo

En su peor versión, Leo puede hundirte. No dudará en decirte tus peores defectos a la cara. Ellos son narcisistas por naturaleza, egoístas y ególatras. Estar con un Leo malvado te reducirá a la nada, acabará con tus ganas de vivir. Además son celosos. Eso sí, señalarte lo peor de ti puede ayudarte a mejorar, aunque sea a riesgo de destrozarte.

 

3.- Piscis 

No encontrarás a otro signo que sepa hacerse mejor la víctima. Manipulador y mártir, son excelentes engañándote para conseguir lo que desean. Conocen a la perfección lo que está sintiendo la otra persona pero en su peor versión pueden utilizarlo para hacerle aún más daño. Son falsos y pondrán su mejor cara para hundir a una persona en un grupo y salir como inocentes.  Eso sí, son bastantes creativos hasta para esto.

 

2.- Virgo

Si llega a tu vida un Virgo en su peor versión, huye. Te destrozará con sus críticas y puede llegar a ser realmente frio y malvado. Su ingenio le llevará a hacer los comentarios más dolorosos, sin sentir ni una pizca de remordimiento. Además puede destrozar tu autoestima con una sola mirada. Eso sí,  es un signo que sabe escuchar muy bien, aunque después lo use en tu contra. 

 

1.- Escorpio

La capacidad maligna de Escorpio puede ser de las peores del zodiaco. En su peor versión, Escorpio es manipulador, hará juegos de poder, engañará y ocultará información. Llevará la toxicidad a otro nivel y jamás sabrás el daño emocional que es capaz de llegar a hacer con gusto. Si has tocado con uno así, al menos te lo has pasado bien en la cama. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…