Dicen que nadie cree en el amor a primera vista hasta que te encuentras con la mirada correcta. Hay momentos en los que sientes una pausa, tu corazón se acelera y sientes como los nervios te recorren de pies a cabeza. Ahí es cuando te sumerges en el otro, es un encuentro mágico, en el que las almas se reconocen, como si se estuvieran esperando de otras vidas. Este es el ranking de los signos que sí se enamoran a primera vista:

1.- Piscis

Es un don, son pocos los que entienden la manera en que tus emociones hacen de las suyas, simplemente puedes percibir la bondad que hay en otro. Eres el signo que no teme abrir su corazón, incluso sin decir nada, simplemente te dejas llevar y esperas que te respondan de la misma manera. Eres silencioso, de los que se enamoran y no dicen nada hasta que se sienten seguros, pero lo supiste desde el primer instante.

2.- Escorpio

Es posible que pocos entiendan la empatía que hay en Escorpio, porque va por la vida aparentando tener una coraza irrompible, no deja que cualquiera vea su lado vulnerable. Sin embargo, es demasiado emocional, da pasos de una forma cautelosa, apreciando las cualidades, el aroma, las carcajadas. Escorpio se enamora a primera vista. Tal vez no lo diga, pero hace tiempo que vives en su corazón.

3.- Cáncer

Cáncer es quien se puede perder en una mirada en la que no cabe la mentira, es quien se deja llevar por su intuición, por la forma en que se siente cuando está con esa persona. Cáncer invierte su tiempo en verte ser, no te presiona, simplemente quiere estar seguro de que tú también sientes la misma atracción. Es quien puede imaginarse protegiéndote de todo lo malo. Es un alma sanadora, no le teme al amor.

4.- Libra

El siguiente en la lista es Libra, vaya que es uno de los más idealistas del zodiaco, lo que muchas veces resulta contraproducente, porque eres experto en enfocarte en la parte positiva de las personas, pero ignoras el daño que te pueden causar. Eres de los que sueña con algo a largo plazo, de los que una vez que se sienten hipnotizados no hay marcha atrás, harás lo que esté en tus manos para terminar en sus brazos.

5.- Tauro

Un alma que le apuesta a la lógica, que busca lazos en los que pueda depositar su confianza en alguien que valga la pena. Es posible que Tauro no lo demuestre mucho, porque es un experto para disimular, pero cuando alguien flecha su corazón a la primera no hay marcha atrás. Recordemos que es un signo obstinado, basta que se proponga algo para conseguirlo. Te va a conquistar de una forma tan sutil que ni te darás cuenta.

6.- Capricornio

En el amor eres el alma dedicada, entregada y quien siempre pone el compromiso por delante. Sin embargo, te atrapan los corazones puros que se te cruzan en el camino, disfrutas la sensación de lo desconocido y esas emociones que hacen que tu corazón vaya a la velocidad de la luz. No eres de los que se dejan llevar a la primera, pero te comprometes simbólicamente, aunque la otra persona no lo sepa le eres fiel.

7.- Virgo

Casi a la mitad de la lista, el signo que prefiere escuchar la razón que a su corazón, pero hay momentos en los que su lógica no puede, simplemente se les derrumba todo y caen ante una personalidad inteligente, divertida y apasionada. Te gusta creer en el amor a primera vista, pero tienes que analizar los pros y los contras, porque tus expectativas son altas y no siempre estás dispuesto a conformarte con algo diferente.

8.- Acuario

Acuario no es un signo que caiga fácilmente ante las tentaciones del amor a primera vista, es un signo que necesita algo más que la superficialidad, necesita sumergirse en tus pensamientos antes de sentirse enamorado. Acuario es de conectar a nivel profundo o de lo contrario se aburre fácilmente. Es un alma libre, poco convencional y que no se deja llevar por palabras bonitas, quiere un amor genuino o no quiere nada.

9.- Leo

Leo es bastante meticuloso cuando se trata de entregar el corazón, no se le da eso del amor a primera vista, porque está más preocupado por sí mismo, la manera en que lo percibe la gente. Eso no quiere decir que sea egoísta, es sólo que la vida le ha enseñado que hay personas que pueden fingir a la perfección, pero cuando las conoces descubres que sólo es una envoltura y que no están preparados para amar. Quieres algo más que atracción.

10.- Géminis

Géminis puede ser soñador, cambiante y muchas veces excesivamente emocional, pero cuando se trata de compartir su lado vulnerable en el amor las cosas cambian. Ahí sí le cuesta mucho entregarse a la primera, no es de los que se deja lleva por la manera en que luces físicamente. Géminis se enamora de la forma en que piensas, de cómo tratas a los demás y el deseo que tienes de salir a explorar cada rincón. Quiere algo más que un lindo rostro.

11.- Aries

Aries es apasionado, amante del riesgo y siempre está en busca de emociones que le aceleren el corazón. Sin embargo, cuando se trata de amor a primera vista, su parte impulsiva se controla bastante, no se deja llevar por la primera impresión. Aries necesita a alguien que realmente esté dispuesto a seguirle el ritmo de su vida. Un compañero de aventuras listo para combatir el aburrimiento. Quiere saber lo que hay debajo de cada una de tus capas.

12.- Sagitario

A simple vista podemos pensar que Sagitario se deja llevar por el momento. Lo sé, es intenso, aventurero y no se queda de brazos cruzados cuando alguien le gusta. Sin embargo, quiere algo más que un cuerpo atractivo, necesita conocer la forma de pensar de esa persona, ¿en qué sueña?, ¿cuáles son sus metas? Sagitario no quiere a alguien que lo frene, busca con quien ser libre y después de un mal día refugiarse en sus brazos. Para eso necesita bastante tiempo.