La temperatura es así, no entiende de razones, en el momento que tu piel se eriza te puedes perder entre el deseo y la pasión. Esa línea delgada en la que tus fantasías toman el control y lo único que quieres es saciar todas tus ganas. Hay signos del zodiaco que son fuego en la cama, que están acostumbrados a tomar las riendas del juego y sacudir las sábanas hasta la madrugada. Sí, estoy hablando de los más calientes, el ranking de los que no sólo te hacen temblar el corazón, también las piernas:

1.- Escorpio

¿Alguien tiene alguna duda? Es claro que el lugar número uno se lo lleva Escorpio. Un signo que tiene una forma tan pasional de entregarse, que simplemente te lleva a otro mundo. No se queda con las ganas de nada, recuerda a la perfección cada una de las locas ideas que visitan su mente y ahí es cuando quiere que se hagan realidad. Escorpio es quien empieza suave, quien recorre tu piel cual escultura y en el momento menos esperado se acelera, le agrega ese toque salvaje que despierta tu instinto animal y te olvidas de toda moral. Ahí es cuando te encuentras con una parte de ti que no conocías, pero te gusta. Por eso se vuelve adictivo.

2.- Aries

Hay amantes que se recuerdan a pesar de los años, que te visitan en la mente con ese cúmulo de pensamientos en el que dos cuerpos se entregaron todo y nada. Amantes que recuerdas mientras te muerdes los labios y suspiras profundo, con esa sensación de miedo, como si te fueran a descubrir y entonces sólo sonríes. Exactamente como Aries, una de las personas que pondrá a prueba todas tus experiencias dementes. Porque no cesa, porque siempre quiere más y no quita el dedo del renglón hasta que alcanza el máximo de los placeres. Aries es guerrero, está acostumbrado a saborear la victoria y qué mejor que llegando al punto máximo.

3.- Leo

En la cama, en el sofá, en el comedor, a mitad de las escaleras. Leo es quien no entiende de reglas cuando la pasión le recorre el cuerpo. Es extremista, le gusta sentir el latido acelerado y el aliento entrecortado. Es un signo muy competitivo, ama salirse con la suya en todo y por ello disfruta al deleitar a su pareja. Leo se vuelve el ser más comprensivo en la cama, quiere descifrar tus gestos, tu mirada, tu aroma y la forma en que se estruja tu piel. Leo es seductor, disfruta del reto al darlo todo y entregar el alma. No es sólo una cuestión de cuerpo con cuerpo, son dos mentes listas para intercambiarlo todo y convertirse en algo mejor.

4.- Sagitario

Hay gritos callados que te envuelven en un abrir y cerrar de ojos. Gritos desesperados por estar juntos y hacer de todo bajo las sábanas. Sagitario es el amante que domina el arte de la seducción, el que sabe perfectamente cómo, cuándo y en dónde, hacer que caigas en sus redes. Tiene una manera sutil y dulce de envolverte, porque no te exige, vive el hoy y le da igual lo que pueda pasar mañana. Así que no va a perder la oportunidad, porque quizás sea la única vez que pueda tenerte frente a frente. Quiere verte ser tú, libre, feliz y disfrutando. Que no te sorprenda, si terminas sintiendo algo más que pasión, porque enamorarte también se vale.

5.- Tauro

¿Te sorprende que Tauro esté en esta posición? Bueno, detrás de esa personalidad calladita, enfocada y muy persistente, se esconde un alma capaz de sacudir mil almas más. La verdad es que Tauro es quien te conoce, te acepta y te disfruta. Le gusta perderse en el vaivén de un cuerpo deseoso por entregarlo todo. Ahí es cuando la temperatura se apropia de sus acciones, simplemente se enfoca en no darle vueltas a las cosas, pero eso no significa que lo haga con prisa. Al contrario, hace sentir tan cómoda a su pareja que le da la confianza para dejarse llevar y cuando ambos están en el mismo canal, simplemente sucede la magia.

6.- Cáncer

Dicen que es mala educación no hacer el amor cuando ambos se mueren de ganas. Lo que tiene Cáncer de romántico e intenso, lo tiene de atrevido en la cama, así que tú sabrás si perderte en sus caricias. La diferencia entre Cáncer y el resto, es que se preocupa mucho por su pareja, no es egoísta, quiere que ambos tengan el privilegio de alcanzar la felicidad, allá en el mundo que descubren aunque sea por un par de horas. Cáncer quiere aventura, seducción, amor. Eso no quiere decir que forzosamente quiera un lazo de enamoramiento o compromiso, pero te respeta y no duda en ponerle un toque de dulzura al momento.

7.- Géminis

Bienvenido al mundo de la magia de los sentidos a través de las palabras. Géminis es quien te hace sentir de todo mucho antes de ponerte un dedo encima. Porque conoce a la perfección el arte de la comunicación, sin caer en lo vulgar. Sabe cómo hacerte estallar, que sientas esa desesperación por estar en sus brazos y dejarte llevar. Es sinónimo de encanto, de felicidad, de pasión, no necesita mucho más para enamorar a todo el que llega a su vida. Y es que tampoco está buscando una atadura para siempre, al menos, no a la primera. Géminis, lo que quieres es disfrutar, que dos desconocidos se vuelvan cómplices eternos.

8.- Capricornio

Ni muy muy, ni tan tan. Capricornio tiene ese punto medio que se vuelve ideal para disfrutar bajo las sábanas. Hay momentos en los que la calentura toma el control y su parte lógica queda por los suelos. Por lo general, no es un signo que se deje llevar fácilmente, pero cuando siente confianza y química, es otra historia. Capricornio puede emplear una que otra palabra prohibida para agregarle un toque de acción al momento. Eso despierta la parte malvada de su pareja y lo único que quiere es saciar sus ganas hasta que el cuerpo resista. Seguro te dejará boquiabierto.

9.- Virgo

Lo que pasa bajo las sábanas, se queda bajo las sábanas y para prueba de ello Virgo. En el día a día se maneja a la perfección, con objetivos a cumplir y tal vez no sea el tipo de pareja que se la pase mensajeando todo el tiempo, para despertar los instintos culposos, pero encantadores de su pareja. Sin embargo, en el momento de la acción todo cambia. Virgo tiene un lado muy atractivo e intenso, el que es tan meticuloso que no deja pasar el juego previo. Presta atención a todo y eso le abre las puertas de la confianza a la otra persona, porque demuestra que gozar es escuchar y acariciar. Virgo te brinda una experiencia, esa que vas a extrañar en el momento menos pensado.

10.- Libra

Bueno, el hecho de que Libra esté en los últimos lugares de la lista no quiere decir que sea un hielo en la cama. Simplemente es más selectivo. Es decir, puede que le encante esa persona y que disfrute del momento, pero… de ahí a que conozcan su lado más intenso hay una brecha enorme. Son pocos los que llegan a descubrir ese lado caluroso, porque necesita confiar ciegamente para dejarse llevar y hacer de todo bajo las sábanas. Depende de quién seas y cómo trates a Libra, para que puedas conocer su lado sensual. Eso sí, es sexy por naturaleza, no necesita hacer mucho para subir la temperatura en el otro. ¿Qué puede hacer? Es algo que no controla.

11.- Acuario

Acuario es sinónimo de vigor, entre más mágico sea el momento mejor. La verdad es que no se pierde mucho en lo caliente, porque busca algo más que sólo el momento. Acuario quiere conectar a nivel mental, espiritual y físico. Es un signo muy inteligente y por lo mismo no cae fácilmente con cualquiera. Necesita a alguien que despierte sus ganas de entregarse, pero si no hay química, no hay nada. Eso no quiere decir que te dará un mal polvo, al contrario, te demostrará lo que es enlazar a un nivel profundo, único, en el que no se necesitan palabras, simplemente hay que dejar que fluya todo.

12.- Piscis

Para cerrar este ranking tenemos a Piscis, quien tal vez no cumpla con las expectativas pasionales del resto de los signos. Sin embargo, no es algo que le afecte, pues sus amantes no tienen queja de sus encuentros. Ya que Piscis es más entregado a nivel emocional, le gusta conectar de esa forma y jugar con la imaginación de su pareja. Es el tipo de pareja que te hace sentir de todo con sólo un comentario, porque prepara tu mente de una forma tan dominante que te invita al juego de roles y ahí es cuando tu lado más oscuro y divertido se hace presente.