Hay signos que son auténticas fieras en la cama. Signos que lo dan todo en sus relaciones. Es totalmente natural que haya intimidad en nuestras relaciones, pero es cierto que hay signos del Zodiaco que traen esa intimidad casi de nacimientos. Hay signos que se sienten más seguros a la hora de tomar las riendas en la cama y otros que tienen más miedos o más inseguridades. Hay signos más sexuales que otros… Este es el ranking de los signos más calientes del Zodiaco:

1. ESCORPIO

No había duda de que el top 1 de este ranking lo iba a ocupar Escorpio. Es famoso por ser uno de los signos más calientes, pasionales y sexuales de todo el Zodiaco. Pero ojo, que sea sensual y sexual no significa que vaya a meterse en la cama con cualquiera. Antes de mantener una relación de cualquier tipo, Escorpio necesita tener aunque sea la más mínima conexión emocional. ¿El mejor signo con el que tener un rollo de una noche? Escorpio. Te lo hará pasar de maravilla, tanto que querrás repetir durante todos los días de tu vida. La intimidad que conseguirás con Escorpio es de otro rollo. Cualquier tipo de experiencia sexual que tengas con el escorpión pertenece a otro mundo.

2. ARIES

Aries es puro fuego en todos los aspectos de su vida, pero en la cama más aún. No tiene miedo a probar cosas nuevas, a lanzarse, a ser el mismo. Con Aries te lo pasarás de maravilla, aunque cuidado, porque no es apto para todos los públicos. Es muy atrevido y es incapaz de controlarse a sí mismo cuando el calor le invade. Por eso, Aries necesita tener experiencias sexuales con personas que no tengan miedo a nada y que se dejen llevar en todo momento. Aries necesita satisfacer todas sus necesidades de manera diferente a lo que el mundo está acostumbrado. Otra cosa que debes saber es que Aries es sexual pero durante periodos de tiempo muy cortos. Es fan absoluto de los ‘aquí te pillo, aquí te mato’.

3. LEO

Leo es un signo extremadamente caliente. Sin duda, es una de las mejores parejas que se pueden tener. Porque además de ser entregado en la relación, es entregado también en la cama. La pasión que le pone Leo a sus relaciones sexuales es increíble. A Leo le pierde todo lo que tenga que ver con tener un poquito de atención. Por eso, seducir a Leo es bastante simple. Con que seas una persona detallista, ya le tendrás metido en tu cama. Le encanta que le digas lo bueno/a que es, lo bien que te lo has pasado con él/ella bajo las sábanas. No olvides nunca en recordarle que ha sido ‘lo mejor’ que te ha pasado o que no has estado con nadie como él/ella.

4. SAGITARIO

Sagitario siempre está preparado para seducirte con su sexualidad. Para él/ella, es muy importante ser compatible en la cama con su pareja. Si no es así, no dudará en terminar la relación lo antes posible. Sagitario es el mejor signo para tener una relación sin compromiso. Es una persona más sexual que romántica. Le gusta más tener un compañero sexual que una pareja como tal. Pero eso no quiere decir que no sea capaz de enamorarse… Si lo que buscas es tener una experiencia divertida, caliente y sin compromiso, no hay duda de que Sagitario será la mejor opción para ti.

5. TAURO

Ojito porque Tauro es mucho más caliente y sexual de lo que el mundo se piensa. Cuando hay confianza, es amante del contacto físico. No hay nada que más le guste que un beso que le robe todo el aliento. Lo mejor de Tauro es que le gusta disfrutar pero también le encanta hacerte disfrutar. Se entrega totalmente al placer pero no al suyo propio, sino también al tuyo. En sus relaciones bajo las sábanas, le encanta involucrar el máximo de los sentidos posibles. Quiere que sea una experiencia completa, desde el principio hasta el final. Tauro es muy de entregarse al máximo en el antes y también en el después.

6. CÁNCER

Cáncer puede llegar a ser una persona muy caliente en sus relaciones, pero antes de nada, necesita tener una base sólida de confianza. Cáncer se preocupa muchísimo por cómo se siente su pareja. No solo por sus necesidades, sino también por sus deseos más sexuales. Es capaz de hacer cualquier cosa para darle placer a su pareja. En la cama es uno de los signos de los que más se entregan. Sus aventuras pueden ser muy calientes pero a la vez muy íntimas. Gracias a su intuición es capaz de saber cómo te lo estás pasando y qué es lo que te hace falta para llegar al clímax. Además, será capaz de ponerle ese toque de dulzura y de amor que hace falta para que la relación sea perfecta.

7. GÉMINIS

Géminis es muy caliente, sobre todo con sus palabras. Le flipa eso de poner seducir mediante la comunicación. Quizás pierde un poco de temperatura a la hora de pasar a la acción. Pero es que su palabrería ha sido demasiado caliente y por eso después tiene que compensar un poco. Lo mejor es que Géminis está dispuesto a probar cualquier cosa y no se deja intimidar por nada del mundo. Estará a la altura de cualquier tipo de relación, se adaptará a lo que sea. Géminis no dejará que ninguna de sus parejas sexuales se aburra. Es un signo que necesita cambios constantes hasta debajo de las sábanas.

8. CAPRICORNIO

Sorprendentemente Capricornio es mucho más caliente de lo que te imaginas. No está en el top, pero aún así te sorprenderá lo lejos que puede llegar. Puede que no esté loco por hacer cosas sucias contigo durante las 24 horas del día, pero sea como sea, siempre hace algo para compensarte. A pesar de todo, Capri es un signo muy reservado y necesita confiar muchísimo en ti para pasar a la acción, para sacar su lado más caliente. Pero cuando lo saca… Madre mía. Te dejará boquiabierto más que nada porque no te imaginabas a todo a lo que podía llegar. Como en casi todos los ámbitos de su vida, a Capri en la cama le gusta llevar el control, le encanta dominar.

9. VIRGO

Lo de Virgo también es sorprendente. Por fuera, parece una persona fría y distante, pero por dentro es más caliente y sensual de lo que te imaginas. Puede que Virgo no sea el signo más atractivo y pasional del Zodiaco, pero en la cama no se defiende tan mal como todo el mundo se piensa. Otros signos quizás basen tus relaciones en su compatibilidad sexual, pero Virgo prefiere darle prioridad a otras cosas, como por ejemplo la confianza o la comunicación. En la cama, una vez que liberen a su fiera interior, puede llegar a ser una experiencia súper pasional. El problema es que Virgo no se libera tanto como debería…

10. LIBRA

Libra puede ser caliente si se lo propone, pero le preocupan más otras cosas en sus relaciones. Libra es caliente cuando sabe que tiene que serlo, pero por lo general, es la dulzura lo que está más presente. En sus relaciones, la pasión es importante, pero le preocupa más que su pareja se encuentre a gusto en todos los sentidos. Si siente que a su pareja le hace falta un poco más de pasión y de calor, Libra no dudará en convertirse en la persona más caliente del planeta. Todo con tal de mejorar al máximo su relación. Con Libra tienes que ser muy paciente. Hasta que no confíe al máximo y se sienta seguro contigo, no sacará su lado más sensual y sexy. Y una vez que lo haga, no tendrá miedo a probar todo lo que le propongas.

11. ACUARIO

Acuario puede ser todo lo que se proponga. Puede llegar a ser una persona muy caliente a la vez que es otras muchas cosas. Lo bueno de Acuario es que para él/ella nada es un tabú y lo trata todo de manera normal. Con Acuario podrás hacer todo lo que quieras y más. Su pasión es diferente a la de los demás. No es un signo que destaque por ser súper pasional, pero eso no quiere decir que no lo sea. Se trata de una pasión más química que física. Acuario no te seducirá por tu sensualidad, sino por tu inteligencia.

12. PISCIS

Podría decirse que el signo menos caliente es Piscis. Disfruta mucho de su sexualidad, pero no es precisamente lo que le quita el sueño o lo que le impulsa a vivir. Lo más caliente de Piscis es su imaginación. Tiene muchas fantasías que en algún momento tendrá que cumplir, pero no son su única prioridad. Piscis, en una relación, ofrecerá muchísimas cosas antes que pasión y placer. Es más cariñoso que pasional, más generoso que fogoso.