En este mundo existen dos tipos de personas las que no tardan ni dos minutos en enamorarse y las que tardan siglos en hacerlo. Esto no quiere decir que unos sean peor o mejor, sólo que cada uno se toma el amor de una manera distinta. Aquí le traemos el Ranking de los signos que son difíciles de enamorar:

Nº1 CAPRICORNIO

Capricornio y su extraña contradicción de querer encontrar el amor, pero no facilitar esa tarea para nada. Capricornio es de esas personas que lo ponen difícil. Esto es porque a veces no muestran demasiado interés en las personas. Capricornio se centra en él/ella y en sus seres queridos, no tienen necesidad de mirar más allá. Esto puede hacer que muchas personas que quieran conquistar a Capricornio al final se cansen y no quieran sabe nada. A Capricornio no le importará mucho porque pensará que si se ha cansado es porque no merecía su compañía.

Lo que le pasa a Capricornio es que en muchas ocasiones prioriza otras cosas antes que el amor. Y es que para Capricornio su trabajo es demasiado importante como para dejarlo de lado por amor. Capricornio deberá de empezar a abrirse un poco más y relacionarse con gente nueva si de verdad quiere encontrar el amor.

Nº2 LIBRA

Por mucho que Libra intente enamorarse siempre acabará encontrándose con obstáculos en el ámbito del amor. Libra es de esas personas que se esfuerzan muchísimo cuando algo les importa de verdad. Y si da el caso de que sea una persona muy especial, hará todo lo posible para hacerla feliz. Pero Libra tiene un problema con el que lidiar y es que en muchas ocasiones es algo superficial. La gente no tiene esta imagen de Libra porque es una persona altruista y que siempre esta mirando por los demás, pero cuando se trata del amor si no le entra primero por los ojos no hay nada que hacer.

Eso es un problema para Libra porque en su cabeza tiene a esa persona ideal, pero lo más probable es que no la encuentre nunca. El mundo esta lleno de personas y es muy difícil dar con alguien que lo más probable solo exista en la cabeza de Libra. Por eso Libra debería de aprender a dejarse llevar y no pensar tanto con la cabeza.

Nº3 ESCORPIO

No debería de sorprender que Escorpio este en el top 3 de este Ranking. Suena duro, pero sus emociones tan fuertes e intensas hace que sea una de las personas más difícil de enamorar. No todo el mundo sabe lidiar con las emociones de Escorpio, las ven demasiado complicadas. Escorpio es una persona que siempre mirará por sus intereses, eso no quiere decir que no se preocupe por los demás, porque si lo hace, pero solo con los suyos.

Lo difícil no es amar a Escorpio, lo que es difícil es que Escorpio se enamore de ti. Escorpio ha sufrido tanto que no querrá saber nada del amor, siente que todo el mundo es igual. Por esto y la intensidad de sus emociones es difícil hacer que Escorpio se enamore.

Nº4 GÉMINIS

A Géminis le gusta demasiado jugar en el campo del coqueteo, por eso es difícil que acaben enamorándose. Es de esas personas que pueden llegar a encariñarse contigo, pero enamorarse son palabras mayores. Géminis es ese tipo de personas a las que no le gusta comprometerse hasta que no ve que sea necesario. Géminis quiere vivir la vida y ama experimentar cosas nuevas. No le gusta nada la rutina y esto hace Géminis sea difícil de enamorar.

Para Géminis enamorarse significa empezar a construir una rutina junto a alguien especial. No niega que esa persona sea especial para él/ella, pero Géminis necesita su espacio. Por todo esto Géminis no llega a enamorarse del todo, sólo lo hace cuando cree que esa persona especial realmente merece la pena.

Nº5 TAURO

El problema que tiene Tauro es que no baja la guardia tan fácilmente como parece. Es una persona que no se abre a cualquiera, por eso si quieres enamorar a Tauro vas a necesitar tiempo para que se abra contigo. Debido a la tardanza de abrirse con los demás Tauro muchas veces da la impresión de que es una persona distante y esto hace que los demás no quieran seguir relacionándose con él/ella.

Puede que Tauro sea una persona muy especial para alguien, pero cuando ese alguien no ve implicación por Tauro acaba cansando y se larga. Para enamorar a Tauro se necesita muchísimo esfuerzo y dedicación y hoy en día la mayoría de la gente no gasta ni un segundo de su tiempo. Por todo esto Tauro es una persona difícil de enamorar, pero no imposible porque también tiene corazón, aunque la gente no lo crea.

Te puede interesar: Ranking de los signos en los que más puedes confiar

Nº6 ARIES

Aries puede llegar a ser una persona muy difícil de enamorar. Esto es por su carácter tan fuerte. Hay a veces que la impulsividad de Aries hace que los demás se sientan intimidados y no quiera seguir conociendo a Aries. Lo que no saben los demás es que si se tomasen un poco de tiempo para conocer en profundidad a Aries, puede que enamorarse de él/ella sea una experiencia increíble.

Pero es cierto que enamorarse de Aries también puede ser complicado. Es una persona testaruda, te hará cumplir todas las promesas que sueltes por la boca y es una persona extremadamente protectora. Esto hace que Aries sea difícil de enamorar porque la mayoría de las personas no tendrán la paciencia suficiente para acercarse a él/ella.

Nº7 VIRGO

Virgo es una persona muy perfeccionista, pero cuando se trata de cuidarse, no es que sea la persona que más lo haga. Y es precisamente eso lo que atrae a los demás, la naturalidad de Virgo. Es raro que veas que Virgo se estrese por pequeñas cosas, sabe realmente lo que es importante y lo que no, eso sí, puede estresarse mucho por lo que importa. Salir con Virgo parece que suena a un sueño hecho realidad, pero en muchas ocasiones ese sueño se convierte en una pequeña pesadilla.

Virgo es una persona muy honesta y directa y esto hace que en ocasiones las personas no quieran estar cerca de él/ella. Porque esta bien decir las cosas según las piensas pero en ocasiones se presentan situaciones en las que es mejor callarse y no decir nada directamente. Virgo no siente la necesidad de competir con nadie porque piensa que siendo como es, es perfecto/a. Esto hace que Virgo sea un poco complicado de enamorar porque las personas no querrán acercarse.

Nº8 LEO

Todo el mundo sabe lo irresistible que es Leo. Hay muy pocas personas que se resistan a su encanto. Eso es bueno porque Leo sabe que siempre tendrá ese poder, sabe que cuando quiera puede hacer que cualquier persona se enamore de él/ella. Leo esta orgulloso/a de ser como es y hará que todo el mundo sepa que lo está, aunque no le resultará difícil. Pero es que Leo no sólo esta orgulloso/a de su apariencia sino de como es, de todo lo que se encuentra en su interior. Con todo esto parece que Leo es un partidazo, peor a veces no es así.

Es probable que Leo sea muy bueno/a en todo lo que hace y querrá hacer que todo el mundo lo sepa. Esta forma de ser a veces cansa demasiado a los demás y puede hacer que quien se interese por Leo acabe cansándose de ese egocentrismo. Por eso es un poco difícil hacer que Leo se enamore porque la gente no aguantará su egocentrismo.

Nº9 ACUARIO

Puede ser difícil de encontrar a Acuario, porque normalmente no se sabe donde está. Pero lo que no es difícil es hacer que Acuario se enamore. Aunque es cierto que las mismas cualidades que hacen que se atractivo/a puedan ser las mismas que hagan que sea muy difícil establecer una relación con él/ella. Acuario por naturaleza es un ser independiente y jamás va a necesitar a su lado a alguien para vivir, aunque sabe que compañía la vida en ocasiones se vive de otra manera.

Es todo esto lo que atrae a los demás, pero también es lo que les aleja, porque muchas personas no están dispuesta a mantener una relación con el aire. Acuario en realidad no es tan difícil de enamorar, sólo tienes que ser la persona adecuada para él, una persona que le aporte, si no aporta él/ella se encargará de apartarte.

Nº 10 CÁNCER

Cáncer es una persona muy sensible que no es muy difícil de enamorar. Cáncer jamás tratará de esconder sus sentimientos, no siente esa necesidad. Cáncer es una persona familia y cuida siempre a los suyos. Eso es una de las cosas que atraen a los demás porque ven en Cáncer una persona muy generosa con los suyos. Lo que suele pasar es que Cáncer se toma las cosas con demasiada intensidad y esto hace que muchas personas se echen para atrás.

A Cáncer le encanta amar y sentirse amado por eso no es muy difícil hacer que se enamore, el problema esta en que los demás a lo mejor no quieren que Cáncer se enamore por lo extremadamente sensible que es. Cáncer debería de aprender a controlar sus sentimientos y no estallar porque puede hacer que las personas huyan.

Nº 11 SAGITARIO

Aunque parezca mentira Sagitario es bastante enamoradizo. Es una persona a la que le gusta la aventura y la independencia, pero cuando hablamos de amor, Sagitario pierde los huesos por la persona a la que ama. Sagitario es de esas personas que aparentan no estar enamoradas, pero lo están hasta las trancas. Además, Sagitario, siente que al estar enamorado/a su estado de animo esta mejor. Y para él/ella no hay nada como se feliz en esta vida.

Quizás puede ser algo complicado enamorar a Sagitario, porque necesitan que esa persona sea como él/ella. Que vea la vida de la misma manera para sí compartir aventuras y experiencias, y esto a veces es demasiado complicado. Pero cuando Sagitario da con la persona indicada se enamora hasta las trancas y lo da todo por esa persona, sin importar nada más.

Nº12 PISCIS

Si, Piscis es de todos los signos el más fácil de conquistar. No quiere decir que se enamore de cualquiera, pero a Piscis le encanta el amor y todo lo que conlleva estar enamorado. Piscis es una persona soñadora que vive en muchas ocasiones en otro mundo y el estar enamorado/a hace que ese mundo dure mucho más tiempo. Para Piscis estar con esa persona tan especiales como estar en las nubes porque siente que todo irá bien.

En este caso el problema no esta en Piscis, esta en todos los demás que no saben apreciar el mundo de Piscis. Un mundo único en el que muy pocos saben adentrarse y conocer todo lo que tiene dentro. Piscis es amor y paz, pero a veces también puede ser odio y guerra, y eso a mucha gente le traer por el camino de la amargura porque no saben como interactuar con Piscis.