Cuando la mayoría de la gente escucha la palabra “pervertido” se escandaliza, pero la realidad es que todos tenemos un lado pervertido. Es verdad que algunos los tienen más desarrollado que otros, pero también porque son las personas con menos vergüenza del mundo. Si quieres saber qué puesto ocupas en el ranking de los signos más pervertidos, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

1. ESCORPIO

Escorpio, en general tu mente es de otro mundo, pero cuando hablamos de los temas más calientes del momento tu mente es de otro nivel. Sí estás en el puesto Nª1 de este ranking porque tienes la mente más pervertida de todas. Siempre estás caliente y eres capaz de hacer cualquier cosa por complacerte y darte placer. Eso sí, respetando a todo el mundo. Tu mente es muy sucia y cualquier comentario te lo llevas a lo más ardiente. Tú te conoces y todo el mundo también, así que, no te preocupes demasiado. 

2. GÉMINIS

Géminis, en el momento en el que comienzas a aburrirte, que es cada minuto de cada hora de cada día, tu mente comienza a calentarse. Por suerte, sabes muy bien lo que te gusta y lo que no. Estás en el puesto Nº2 de este ranking porque tienes una de las mentes más pervertidas. Lo que más te gusta en este mundo es experimentar y descubrir cosas nuevas que te den el mayor placer posible. No tienes problemas para hablar de esos temas calientes en público porque te encanta aprender de los demás. 

3. SAGITARIO

Sagitario, estás en el pódium de este ranking porque sí, tienes una de las mentes más pervertidas de todo el zodiaco. No te cortas ni un pelo a la hora de llevar tus ideas más calientes a la realidad. Te encanta vivir la vida al máximo porque sabes que solo hay una y no te vas a privar de absolutamente nada. Eres puro fuego y eso se nota a kilómetros de distancia, no dejes que nada ni nadie te diga lo que tienes que hacer y da rienda suelta a tu imaginación siempre que quieras. 

4. CAPRICORNIO

Capricornio, para el resto del mundo eres una persona responsable y educada, y sí, lo eres, pero también tienes una de las mentes más pervertidas del zodiaco. Te gusta dar rienda suelta a la imaginación en la cama y hacer todo lo que se te pasa por la cabeza, siempre y cuando sea en la intimidad. Te imaginas todo tipo de cosas y eso te pone bastante caliente, más de lo que la gente se piensa. Eres todo un angelito en la vida real, pero un auténtico demonio en la cama. 

5. LEO

Leo, no siempre estás pensando en cosas calientes, pero hay situaciones que te vuelven un poco más pervertido de lo normal. Te encanta el riesgo y la aventura. Eso de dar rienda suelta a tu vida íntima en cualquier lugar del planeta te pone caliente de más. Tu mente se vuelve súper sucia cuando estás en un lugar en el que puedes ser pillado infraganti, pero eso no va a frenar tus impulsos y siempre vas a hacer lo que te dé la gana. Así eres tú. 

6. ARIES

Aries, estás en el ecuador de este ranking porque a pesar de ser una persona caliente tampoco tienes una de las mentes más pervertidas del zodiaco. Eres capaz de hacer fuego en medio del océano, pero siempre a tu manera. Tienes las cosas muy claras y sabes lo que te gusta y lo que no. No tienes miedo a probar cosas nuevas, pero tampoco es algo que sea prioritario en tu cama. A ti te gusta pasártelo bien con tu amante, eso es lo más importante para ti. 

7. TAURO

Tauro, eres una persona responsable y trabajas mucho para hacer realidad todos tus sueños y metas. Eso no quiere decir que no sepas darle rienda suelta a la pasión, nada que ver. Tú eres una persona muy apasionada y te encanta dar placer y recibirlo. No tienes una de las mentes más pervertidas porque todo lo que te calienta lo llevas al cariño y al afecto. Te gusta crear vínculos con las personas que tienes algo más que cuatro besos. Tú tienes inteligencia emocional y eso se nota a kilómetros de distancia. 

8. CÁNCER

Cáncer, no es que no tengas tus fantasías, claro que las tienes, pero tú siempre priorizas otras cosas antes que satisfacer ese tipo de cosas. Tú en la cama eres ese tipo de persona que no duda ni un solo segundo en cuidar de la persona que está entre tus brazos. Tú eres pura emoción y te es inevitable pensar en lo que puede estar sintiendo la otra persona. Tú no tienes una mente pervertida, tu mente y tu corazón están llenos de bondad y cariño para dar y regalar. 

9. LIBRA

Libra, estás en los puestos más bajos de este ranking porque no eres una persona pervertida. Tu corazón que está lleno de bondad y generosidad no te permite pensar en ese tipo de cosas. Tú haces las cosas por amor propio y por amor a los demás. No eres tonto y sabes perfectamente lo que tienes que hacer cuando te calientas un poquito, pero no llegas al punto de perder el norte con ese tipo de cosas. No tienes una mente sucia, y lo sabes. 

10. VIRGO

Virgo, no te sorprende verte tan abajo en este ranking porque te conoces demasiado bien. No, no eres de los signos más pervertidos. Eres una persona a la que le gusta hacer las cosas bien y es por eso por lo que innovas poco. Sabes lo que te gusta y lo que le gusta a los demás y es por eso por lo que no dejas rienda suelta a la imaginación ni dejas que tu mente salga de su zona de confort. Virgo, las cosas bien hechas siempre son las mejores, y lo sabes. 

11. ACUARIO

Acuario, tienes la mente más abierta del mundo, pero eso no quiere decir que sea una de las mentes más pervertidas, todo lo contrario. Tú vives tus momentos más calientes de una forma creativa más que sucia. Te encanta probar cosas nuevas, pero siempre desde el respeto hacia tu persona y hacia las personas que están contigo en ese momento. Jamás vas a hacer algo que se salga de tus principios, unos principios que no son nada pervertidos. 

12. PISCIS

Piscis, estás en el último puesto de este ranking porque tu sensibilidad y todo el amor que tienes en tu interior te impiden ser una de las personas más pervertidas. Eres inocente, sensible y tierno. Cuando te calientas intentas hacer las cosas lo mejor posible con la o las personas que más quieres. No eres tonto y sabes darte placer, pero no te gusta hacer cosas que no van contigo porque luego te sientes sucio, una sensación que no te gusta nada.