Todos nos enojamos cuando nos suceden cosas que no esperamos o nos vemos envueltos en situaciones que no hemos buscado. Sin embargo, no todos respondemos del mismo modo ante estos momentos ni nos ofuscamos por los mismos motivos. En este artículo, os queremos mostrar el ranking de los signos que se enojan con más facilidad del Zodiaco, así como los motivos que pueden llevarlos a vengarse hasta los extremos. 

1. Escorpio

Como no puede ser de otro modo, los nativos de Escorpio son los que ocupan el puesto número 1 de este ranking. Son personas que se enojan fácilmente, sobre todo, cuando les llevan la contraria o se meten con los suyos. Además, son vengativos de nacimiento y no suelen controlar sus actos ni sus palabras durante sus ataques de ira. Por ello, lo mejor es alejarse de ellos cuando los vemos de este modo. Los Escorpio no tienen límites y no son de los que piden perdón. 

2. Cáncer

Cáncer ocupa el segundo puesto de esta clasificación. Son amantes de la familia y de los suyos y, si alguien se mete con ellos, ya puede ir con cuidado: no tienen límites a la hora de pasar cuentas. No son tan vengativos como los Escorpio, pero no se quedan atrás. Por ello, al igual que sucede con los Escorpio, es mejor respetar a los suyos y alejarse todo cuanto sea posible cuando están de lo más enojados. 

3. Piscis

Los Piscis son personas muy tranquilas, pero también se enojan rápido y son de lo más rencorosos. Cuando los Piscis la toman con alguien, harán de su vida un infierno tanto como puedan y más. Sobre todo, vamos a ver esta reacción cuando se meten con la familia, aunque no se quedan cortos cuando esto sucede con los amigos o con personas que ellos creen no merecer depende qué tratos. 

4. Capricornio

Un Capricornio es una persona seria y puede llegar a ser una persona muy fría cuando se lo propone. Es muy perfeccionista y con un gran orgullo. Por ello, los vamos a ver super enojados cuando les hieren el orgullo. Cuando esto sucede, va a pelear con todas sus fuerzas y sin ningún tipo de temor. Son recelosos y siempre se acuerdan de cuantos han ido o actuado en su contra. No son vengativos, pero tampoco olvidan.

5. Virgo

Los que han nacido bajo el signo de Virgo son personas muy amables, cariñosas, empáticas y divertidas. Suelen llevarse bien con todos y, si se enfadan, no suele durarles mucho. Pero, si se debe ir con cuidado con un Virgo, es cuando se meten con la familia o, sobre todo, con su pareja. Si se les intenta tocar lo que es suyo, lo que aman, los Virgo pueden llegar a ser de lo más malos. Por ello, es mejor evitar entrar en conflicto con ellos o con aquellos que tanto quieren. 

6. Géminis

Pese a que es uno de los signos más cariñosos y abiertos del Zodíaco, lo cierto es que un Géminis puede ser muy venenoso cuando se meten con ellos. Del mismo modo, suelen actuar de una forma muy brusca y sarcástica con aquellos que se empeñan en complicarles la vida. Pese a ser tranquilos, los Géminis necesitan sentirse bien: cualquiera que les haga aflorar malas vibraciones tendrá problemas con ellos. 

7. Leo

Los nativos del signo de Leo son los más tiranos del Zodíaco cuando se lo proponen. Lo cierto es que son personas que están acostumbradas a que los demás les hagan caso y, cuando esto no sucede, pueden llegar a enojarse hasta los extremos. Por ello, es mejor no estar a su lado, que estar y no prestarles atención. 

8. Aries

El problema con los Aries es que son muy pasionales y que actúan por instinto. Por ello, el problema viene cuando se ofenden y entran en un estado de ira. En este caso, lo mejor es alejarse de ellos, pues no van a saber cuando parar o poner límites a la hora de desatar su furia. Lo que sí es cierto, sin embargo, es que cuando ven que han sido desmesurados y se les ha pasado el momento de enfado, suelen arrepentirse. Y, lo mejor de todo, es que no les cuesta nada pedir perdón a los que han dañado. 

9. Tauro

Pese a que son personas de lo más testarudas y muy tercas, los Tauro se caracterizan por ser tranquilos y pensar las cosas antes de hacer nada. Lo que sucede es que son muy orgullosos, y cuando sienten que se les ataca en este sentido, se enojarán como el que más. Además, es cierto que los Tauro son vengativos, por lo que no pararán hasta completar su venganza.  

10. Sagitario

Provocar y enojar a un Sagitario es muy fácil: a poco que hagamos o digamos, si no les gusta, se enojará con nosotros y querrá hacer valer sus ideas y opiniones por encima de las nuestras. Sin embargo, debemos decir que los Sagitario se enfadan tan rápido como perdonan. No suelen mantener el enfado mucho tiempo y, lo cierto, es que se olvidan bastante rápido de las razones. No son personas vengativas o que no sepan perdonar. 

11. Libra

Cuando hablamos de los Libra, hablamos de personas serias y muy estables. No suelen perder los nervios y no es fácil enojarles. De hecho, los Libra saben que su paz interior vale mucho más que cualquier otra cosa. Por ello, suelen ignorar bastante a aquellos que se meten con ellos. Pero, lo que sí es cierto es que, si llegan a enojarse con alguien, será para siempre. De un modo diplomático, pero para siempre. 

12. Acuario

Los Acuario son pura buena vibración. No hay casi nada que les haga enojar y, en caso de conflictos, se alejan sin más. En su vida no hay espacio para los malos momentos, y saben bien que enojarse no lleva a nada. Son amantes de su paz y no tienen problema alguno en alejarse de aquellos que no aportan nada positivo a sus vidas. 

Ya conocemos cómo y por qué se enoja cada signo, por lo que será mejor evitar las situaciones que les hacen perder los nervios. Lo cierto es que la vida es más fácil cuando estamos de buen humor o tenemos cerca personas que nos entienden. Por este motivo, lo principal no es cómo se enojan las personas, sino cómo debemos tratarlas para evitar malos momentos y disfrutar al máximo de su compañía.