Almas sensitivas, entregadas y complicadas. No cualquiera puede con el corazón de Cáncer, porque su estado de ánimo es un sube y baja, un cúmulo de emociones que puede abrumar a varios. A veces, ni ellos mismos saben lo que sucede en su interior. ¿Quieres saber cuál es el ranking de los signos más compatibles con el corazón de Cáncer? Este ranking muestra quiénes tienen más probabilidad de sacudir sus pensamientos. 

12.- Acuario 

Es muy poco probable que Acuario conquiste el corazón de Cáncer, digamos que sus ideas son completamente opuestas. Acuario pone por delante la intelectualidad, se pierde ante los pensamientos que lo llevan a conversaciones profundas. Mientras que Cáncer le apuesta a lo emocional, deja que su lado vulnerable salga del caparazón. Si por alguna razón terminan teniendo una relación podría funcionar, pero lo romántico no sería el ingrediente principal. Ambos tendrían que ser muy tolerantes y tener que ceder ante cosas que nos les van agradar, porque el corazón y la mente están en una discusión constante. 

11.- Aries 

Aries es el penúltimo en la lista. Un alma temeraria, independiente y que goza del riesgo. Sin duda, su personalidad resulta un imán para Cáncer, porque segregan energía en cada uno de sus pasos. El problema surge cuando Aries pierde el control con la innovación, se olvida de la realidad y sólo quiere adrenalina en sus días. Mientras que a Cáncer le cuesta trabajo fluir y hacer como que no pasa nada. Aries ama la libertad, quiere emoción y diversión. Contrario a Cáncer que es más hogareño, honra la familia y disfruta de la calma. La unión entre ambos signos podría convertirse en una bomba de tiempo. Cáncer se cansa de tanta inestabilidad. 

10.- Géminis 

¿Un alma libre? Sin duda, Géminis es quien se deja llevar por la corriente, el signo que le da un toque de alegría a tus días, que siempre está deseoso de poner en práctica su lado creativo. Sin embargo, Cáncer no se siente muy cómodo viviendo a la expectativa, necesita algo más estructurado, algo que sea una invitación a la formalidad. Cáncer busca compromiso, una relación a futuro con un toque tradicional, pero Géminis quiere volar, cumplir sueños y salir a disfrutar cada rincón del mundo. Cáncer pierde la esperanza al lado de Géminis, cuando no tiene intención de sentar cabeza. 

9.- Sagitario 

¿Quién se atreve a mezclar fuego y agua? Sin duda, es un riesgo que puede terminar en una relación peligrosa. Sagitario es quien tiene sed de aventura, huye del compromiso y le gusta que su estilo de vida se respete. Es un signo muy independiente y eso puede ir en contra de la personalidad de Cáncer que pone por delante el amor, la solidaridad y el respeto. Es posible que tengan un vínculo emocional sano, porque sí tienen cosas en común, pero ambos deben poner de su parte y decidir elegirse todos los días por encima de cualquier discusión o diferencia. Sus personalidades pueden llegar a ser muy opuestas y las cosas se salen de control. 

8.- Leo 

En el ranking de los signos más compatibles con el corazón de Cáncer, Leo ocupa el número 8. La intensidad de Leo puede encantar el corazón de Cáncer, porque segregan brillo en cada uno de sus pasos. Son trabajadores, se comprometen y son muy leales. El problema surge cuando Leo muestra su lado dominante, es un ser muy demandante y cuando no tiene la atención necesaria se marcha. Aunque Cáncer es muy protector y entregado, puede llegar a sentirse usado por la forma tan arrebatada en la que se comporta Leo. Es un signo que puede llegar a ser muy egoísta y territorial, lo que no se lleva bien con el lado amoroso, tierno y fraternal de Cáncer. 

7.- Capricornio 

Capricornio es quien pone por delante el trabajo, es quien tiene los pies bien puestos sobre la Tierra. Sus objetivos son claros, les gustan las cosas directas y cuando se trata de iniciar una relación muestran sus emociones sin tapujos. De hecho, su personalidad encaja con la de Cáncer, ambos quieren tener algo serio, a largo plazo y en donde el amor sea un ingrediente indispensable. El problema es que sus personalidades pueden discutir, un lado práctico y obstinado de Capricornio. Con un lado sensitivo y apasionado de Cáncer. A veces, iguales, a veces, como el agua y el aceite. 

6.- Libra 

Libra es quien siempre está dispuesta a ponerle un toque social a todo. Es un signo sofisticado, divertido y apasionado. No obstante, Cáncer sí se puede sentir atraído ante un alma tan libre, porque le envuelve la forma tan intensa en la que ven la vida. El problema es que Libra siempre tiene algo que hacer, tiene la agenda llena y no le gusta engancharse tanto en cuestiones del amor. Lo que se convierte en un problema para  Cáncer, porque necesita atención, seguridad y saber que la otra persona no terminará en los brazos de alguien más. Ambos son leales, pero su manera de ver la vida no es la misma. 

5.- Virgo 

Virgo y Cáncer es una de las parejas más bonitas que te puedes encontrar en el zodiaco. Ambos son signos fieles, protectores y tradicionales. Sin duda, Cáncer es quien representa la entrega a nivel mental, física y espiritual, pero Virgo no se queda atrás, es también un signo que honra la generosidad. Cuando ambos se encuentran es como ver el lado tierno del amor, dos almas dispuestas a adorarse y ponerse como prioridad en sus agendas. Ambos se inspiran, se admiran y reconocen su parte débil y fuerte. Pueden llegar a tener algo muy estable. 

4.- Cáncer 

Cáncer y Cáncer, ¿quién dijo que no pueden convertirse en la pareja perfecta? Es uno de los espejos más bonitos del zodiaco, de esos que representan la sensibilidad, la complejidad y las ganas de gozar cada instante de la vida. Lo malo es que al ser tan iguales, saben que su estado de ánimo es cambiante y eso puede volverse desgastante, se vuelve una relación muy emocional, en donde las heridas del pasado y el presente aparecen de forma constante. Necesitan poner de su parte para que la relación funcione, aprender que no siempre el otro va a actuar a su antojo. Cáncer y Cáncer, pueden ser el uno para el otro, pero hay una línea muy delgada, que los convierte en la peor de las pesadillas. 

3.- Tauro

En el ranking de los signos más compatibles con el corazón de Cáncer, Tauro ocupa el número 3. Estamos hablando de dos signos centrados, que saben perfectamente lo que significa el concepto de familia. Cuando se trata de las relaciones no lo toman a la ligera, prefieren algo que se construya con paciencia a largo plazo, que perderse en una noche bajo las sábanas. Son los que le apuestan al amor clásico, ese en el que las cartas, los besos, las caricias, todo es más lento, con el objetivo de disfrutar de forma profunda. Lo malo es que Tauro puede llegar a ser muy obstinado con lo que quiere y ante tanta demanda Cáncer puede perder el control y mostrar su lado más oscuro. 

2.- Escorpio 

Dos signos de agua que aman sin miedos, que le ponen intensidad a los besos, a los abrazos. Cuando Escorpio aparece en la vida de Cáncer le demuestra lo que es la entrega total, porque es un signo que no se anda con rodeos y que le gusta ponerle atención a su pareja. Cáncer ama el compromiso, la lealtad y alguien con quien pueda mostrar su lado más vulnerable. Mientras que Escorpio no entiende de razones, es muy apasionado, lo que vuelve loco a Cáncer. Su química es perfecta, tienen lo mental, lo físico y lo emocional. Uno de los lazos más duraderos del zodiaco. 

1.- Piscis 

La unión de dos signos de agua, sinónimo de protección, amor, entrega y honestidad. Sin duda, Piscis puede convertirse en el alma gemela de Cáncer. La naturaleza está de su lado y verlos juntos es como honrar la abundancia, el momento perfecto en el que dos piezas se unen. Son de las parejas que conectan a nivel emocional y mental, de una manera muy profunda. Abrazan más que sus cuerpos, son dos espíritus deseosos de un lazo para toda la vida, no les asusta el compromiso. Es un vínculo tan genuino que pueden planear hasta el último de sus días juntos.