RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE VOLVER CON SU EX

12 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE VOLVER CON SU EX

12 May 2023

Sin duda, una de las cosas más complicadas de esta vida es terminar una relación, estén bien o mal, siempre duele. Pero no sólo es eso, es lidiar con tus pensamientos, que te dicen todo el tiempo, que tal vez cometiste un error, te preguntas si la persona todavía te quiere. Las despedidas son sinónimo de llanto, más que un último abrazo o un último suspiro, es volver a revivir cada momento en el que fueron felices. Seguramente, ya pensaste en esa persona, ¿crees que todavía tienen una oportunidad? Este ranking es de los signos del Zodiaco que tienen más posibilidades de volver con su ex. 

1.- Géminis 

Lo que pasa es que Géminis no tolera la tragedia en su vida, se empeña en ver el lado bueno y si las cosas no funcionaron como pareja, confía en que pueden ser amigos. Lo malo de hacer las paces es que es muy posible que caiga en la tentación, pues primero se toma un tiempo alejado de su ex y ahí es cuando se da cuenta de que echa de menos su compañía. Lo que parece el fin de una historia se convierte en una segunda oportunidad, prefiere eso que quedarse con la duda de lo que hubiera pasado. 

 

2.- Libra 

Por supuesto, Libra sabe estar solo, pero le cuesta muchísimo confiar en nuevas personas. Su corazón está cansado, no quiere tener que estar suplicando a nadie que le brinde la mínima atención. Es por ello que cuando vuelve al ruedo de las citas su ex viene a su mente, pues se da cuenta de que conoce cada rincón de su ser y extraña no tener que fingir. Ahí es cuando toca fondo y pone las cosas en una balanza, por lo que volver a lo que tenían no le parece una locura. Si su voz interior le dice que lo haga, no escuchará a nadie más. 

 

3.- Sagitario 

La debilidad que tiene Sagitario cuando se trata de volver con su ex es que puede llegar a ser sumamente dócil, sobre todo, si está aburrido. Hay veces en las que lo único que quiere es a una persona con la que pueda compartir cada locura que le inunda la mente, ¿quién mejor que su ex? Lo conoce de pies a cabeza y quiere volver a vivir esa complicidad. Lo malo es que la adrenalina del momento lo puede nublar, dejando de lado la razón por la que terminaron. Sabe que no todo será miel sobre hojuelas, pero igual se lanza al ruedo. 

 

4.- Acuario 

Si algo tiene muy claro Acuario es que la vida cambia de la noche a la mañana y hay momentos en los que decide ser la hoja que se lleva el viento, es decir, no se aferra a nada, simplemente, vive y deja vivir. No es el tipo de signo que le va a rogar a su ex, pero si se da cuenta de que todavía quedan cenizas del fuego que vivieron, pues lo intenta. No es de los que les gusta caer en esta dinámica insana de terminar y volver a cada rato, pero… una vez no le hace daño. Eso sí, si ya no funciona no hay vuelta atrás, no lo intentará más. 

 

5.- Cáncer 

Hay algo que Cáncer no tolera y es que jueguen con sus sentimientos. Es muy complicado que decida tener una relación con su ex, pero… si las cosas terminaron bien y no hubo infidelidad por ninguna de las dos partes, es posible que considere una segunda oportunidad. Aunque, Cáncer no es tonto, se da cuenta rápidamente si pueden tener algo a futuro. Por ello, es importante que se respete su opinión, es un signo que le apuesta a las conexiones profundas, pero jamás va a caer en apariencias. Si vuelve con alguien es porque todavía hay amor verdadero, no lo hará por ninguna otra razón. 

 

6.- Piscis 

Es duro para Piscis aceptar que una relación en la que puso toda su dedicación, amor y comprensión se desmorone, pero sabe que lo mejor es ponerle una pausa o un punto final, según sea el caso. Por fortuna, Piscis sabe cómo levantar de nuevo la cabeza, es una persona muy espiritual, se apega a su sensibilidad, busca pasar un buen rato, cantar, bailar, escribir, escuchar música. Es intenso, amoroso, pero eso no es sinónimo de que le va a rogar a su ex. Tal vez podría meditarlo, pero no tomará una decisión apresurada, necesita tener la cabeza fría para estar seguro, no hay más. 

 

7.- Tauro 

¿Volver con un ex? La verdad es que no es algo común para Tauro. Es un signo que se toma el tiempo suficiente para determinar lo que quiere en su vida. Jamás regresa con alguien por miedo a la soledad, posee el suficiente amor propio como para sanar sus heridas y continuar. Es bastante obstinado, así que cuando la idea de volver con su ex aparece, se pone a recordar el calvario que vivió a su lado y con eso desiste. Tauro no quiere que sus días se le vayan al lado de un amor fantasma, de esos que por más que lo intenten no volverá a ser igual. 

 

8.- Escorpio 

Si el ex de Escorpio todavía está empeñado en que vuelva, lo mejor es que tome asiento porque se va a cansar. Es un signo muy determinado, ni siquiera está interesado en mantener una amistad. Definitivamente, su dignidad y autoestima son muchísimo más grandes. Además, si las cosas terminaron mal no puede hacer como que no pasa nada, sabe que las fallas que los hicieron separarse no van a desaparecer como por arte de magia. Prefiere continuar solo, ya vendrá alguien que sí encaje con su manera de ver la vida, no hay más. 

 

9.- Leo 

Dicen que volver con tu ex es como aceptar que jamás se supera el pasado y Leo lo tiene tan presente que no quiere convertirse en ese tipo de persona. Para que llegue a la conclusión de que lo mejor es terminar la relación, es porque previamente analizó hasta la última oportunidad. ¿Por qué aferrarse a reparar algo que ya se rompió? Hay muchísimos otros lazos nuevos para conocer. Hay quienes dicen que es orgulloso, pero le da igual, es el orgullo el que lo ayuda a no poner su dignidad por los suelos, lo agradece. Mejor que cada quien siga su camino. 

 

10.- Aries 

Para Aries terminar una relación es sinónimo de convertirse en agua y aceite, se vuelven incompatibles por el lado que lo quieran ver. Además, le parece absurdo que se atrevan a insultar su inteligencia con la idea de tener una amistad. A ver, Aries, tiene amigos verdaderos, no necesita uno más en su lista. Es aguerrido, nació para poner en alto su ego, no importa si se está retorciendo de dolor. Tiene la valentía de vivir el duelo y no rogarle a su ex para que regrese, sólo porque es incapaz de controlar sus emociones. Ese no es Aries, las ataduras forzadas son lo peor que le pueden ofrecer. 

 

11.- Virgo 

¿Regresar a lo conocido? Eso no va para nada con Virgo. Es un signo que prefiere tomar aire, llorar lo suficiente y volver a sus pasatiempos, antes de creer en la tontería de que su ex es la solución a su amargura. Le ha costado muchísimo aceptar que en esta vida llegó solo y se marchará de la misma manera, así que ya no se empeña en volver con quien no lo provoca como antes. No sólo se trata de algo físico, va mucho más allá, esa llama ya se apagó y Virgo no se va a obligar a mantener el lazo con alguien que le quita la sonrisa. Que cada quien encuentre su felicidad, es lo que desea. 

 

12.- Capricornio 

Hablo muy en serio, cuando Capricornio decide terminar la relación no da marcha atrás, en verdad eso de ser amigo de su ex le parece una decisión completamente inmadura, no va a  caer en el chantaje emocional de alguien que no lo supera. Si por algo decidieron terminar la relación, ¿qué es lo que se tiene que intentar? Nada, volver con un ex es caer en el mismo ciclo, en esa mentira de que todo va a funcionar, pero tarde o temprano volverá a ser igual. Su corazón tarda mucho en sanar, no piensa arriesgarse a que esa persona entorpezca su proceso. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…