SAGITARIO 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Eres todo energía positiva, Sagitario. Eres fuerza, eres optimismo, eres poder. Y aunque seas independiente, eres bastante pasional y disfrutas mucho amando a las personas. Eres fuego, eres adrenalina, eres pura pasión. Pero esto como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas… Hay ciertas cosas en las que debes de tener cuidado en una relación y para ello, vamos a darte tres consejos para que tu relación mejore.

Intenta controlar la impulsividad y la fuerza con la que amas, Sagitario.

No te das cuenta y a veces lo haces sin quererlo, pero amas con tanta fuerza y con tanta intensidad que puede llegar a ser peligroso tanto para ti como para tu pareja. Por una parte, está bien amar tanto, porque puede aportarte mil aventuras nuevas y puede hacerte sentir mil cosas diferentes. Pero puede aportarte más cosas negativas que positivas. Puedes hacer daño a tu pareja sin querer, eres tan impredecible en este aspecto que tu pareja no sabes cómo vas a actuar o ni siquiera lo que vas a soltar por esa boquita. Deberías ser un poco más cauteloso en este aspecto si no quieres poner en peligro tu relación…

También debes de aprender a ser menos terco y menos competitivo.

El amor no es una competición, Sagitario, el amor no es a ver quién llega primero. Debes de relajarte en ese aspecto y dejar de ser tan cabezota. Hay veces que te encierras en tus propias ideas y de ahí te es muy difícil salir. Por lo general, eres bastante flexible y eres más de dejarte llevar antes que cerrarte en tus ideas, pero como sepas que llevas la razón, harás cualquier cosa para defenderla.

Eres muy de defender tus ideales hasta el final, eres muy de hacer cualquier posa por salirte siempre con la tuya. Eres rebeldía pura y dura. Y esto, puede afectar más de lo que crees en tu relación, Sagitario. Para los demás, es bastante difícil lidiar con alguien así, con alguien que está todo el rato intentando llevar la razón y ser el que siempre quede por encima… Relaja un poco esos humos competitivos e intenta ser menos terco en ese aspecto.

Por último, Sagitario, debes intentar a dejar de tenerle miedo al compromiso.

El compromiso no es algo malo si realmente estás con la persona a la que de verdad amas. No tengas miedo a forjar un futuro juntos, no tengas miedo a decir que si a los planes de futuro. Tampoco queremos que te lances a la piscina sin apenas pensarlo, no queremos eso para ti. Pero si realmente crees que esta relación puede tener futuro y si crees que tienes delante a tu alma gemela, el compromiso será algo importante en esta relación.

Fuera ese miedo a aferrarte a una relación, Sagitario, fuera ese miedo a “perder tu futuro”. No es como te lo imaginas… Pero tú decides si aplicas estos consejos a tu relación o si, por otro lado, prefieres seguir como hasta ahora. Te damos estos consejos porque queremos lo mejor para ti y lo mejor para tu relación. Queremos verte muy feliz, Sagitario, queremos verte disfrutar del amor al máximo.

2019-02-25T15:28:10+00:00