[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Cuando estás teniendo un ataque de nervios, Sagitario, tu ansiedad se manifiesta en tu estado físico. Acumulas tanta tensión que al final puede pasarte factura a nivel muscular. Cuando estás nervioso/a, no dejas que tus nervios se exterioricen de ninguna forma y al intentar ocultarlos es cuando generas más tensión en tu cuerpo. Y Sagitario, eso no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu mente. Intentas siempre que todo el mundo te vea una persona positiva, feliz, con ganas de comerse el mundo y aunque por dentro no sea así, tú intentas sonreír sea como sea.
En la vida también tiene que haber momentos para la reflexión, para la tristeza, para llorar o para estar de los nervios. No intentes ocultarlo más porque al final va a ser peor el remedio que la enfermedad y como sigas así va a empezar a dolerte hasta músculos que no sabías que existían.
Y para evitar esto solo hay una solución, Sagitario, y es dejarse llevar por tus sentimientos. Es entendible que no quieras mostrar como te sientes de cara al público y sobre todo con gente con la que no tienes confianza. Pero busca a ese amigo en el que tanto confías, a tu familia o a tu pareja y cuéntale todo lo que te pasa. Saca esos nervios a fuera y no dejes que se acumulen tanto… Intenta compartirlos con alguien y si no puedes, sácalo como sea. Llora, da voces, corre, salta, haz lo que realmente te pida el cuerpo y no lo bloquees más. Quizás para ti no sea lo más fácil, pero será lo mejor a largo plazo… Déjate escuchar y aconsejar, aunque al final seas tú quién tenga la última decisión sobre tus problemas, pero al menos tendrás otra versión y podrás abrir un poco más la mente. Sagitario, ya verás como al final todos esos consejos te ayudan más de lo que crees.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]