1. Ofreciéndote libertad, respeto, comprensión y confianza.

Sin libertad no hay nada que pueda salir bien contigo. Sin respeto hacia tu personalidad y hacia tu forma de actuar y tus maneras de pensar, mucho menos todavía Sagitario y lo sabes perfectamente. Para conquistarte hay que respetarte y no vale con decir que SI y hacer un teatro para luego querer atar a tus alas, de eso nada, quien quiera entrar dentro de tu corazón tiene que tener esto muy claro.

Antes que estar con alguien que no respete tus tiempos, tu libertad, que no pueda vivir sin saber dónde estás y todas esas mierdas, te quedas en la etapa del “solterín” de por vida. En tu corazón solo personas libres por favor y ahí si que te podrías deja conquistar…

  1. Eres fuego Sagitario y fuego con fuego sería una combinación brutal, pero cualquier elemento es bueno para ti, no te cierras a nada y prefieres probar a decir que no.

Porque para que te seduzcan no hace falta que se tenga muy en cuenta tu tabla de compatibilidades con los demás signos del zodiaco. Para conquistarte, es mucho más primordial ver en el interior de a persona, su corazón, sus intenciones y lo que tenga para ofrecerte. Es obvio, que Leo y Aries compartir muchas más posibilidades para complementarse mejor a ti, pero nunca se sabe, contigo nunca se sabe….

  1. Un espíritu aventurero, decidido con un poco de alma de niño, es un espíritu que puede llegar a conquistarte totalmente Sagitario.

Tienes alma de niño Sagitario, quieres vivir aventuras constantemente, quieres que tu rutina siempre esté repleta de cosas que hacer, aunque no sean cosas súper interesantes, quieres hacer de todo y si lo puedes compartir con alguien a quien le guste lo mismo o más a que ti, mejor que mejor. Tu corazón se derrite cuando conoce a gente con la misma despreocupación inocente que tú, se deja querer cuando conoce a un espíritu loco y aventurero como el tuyo…

Te puede interesar: Sagitario y el miedo al amor

  1. Sin reglas, sin normas, sin importar por el qué dirán y SIN ATADURAS.

Para llegar a tu corazón, hay que ir con tu corriente Sagitario. Para poder llegar a conquistarte, hay que tener muy clara una cosa: cero tensiones o ataduras desde el minuto uno. Es más que primordial, es algo muy básico, quien te quiera de verdad respetará tu libertad y jamás te pondrá pautas. Eso significa ruptura asegurada y lo sabes.

  1. Con honestidad.

Fácil y sencillo. No es tan difícil, pero es algo a lo que jamás renunciarás Sagitario. Ni una sola cara bonita podrá conquistar si no lleva la honestidad en sus palabras, claro y sencillo. Que sí, que puede que tu la cagues alguna que otra vez por confusiones varias, pero eres una persona honesta o al menos lo intentas ser Sagitario. Si te quieren de verdad, de honestidad desde el principio y punto.

  1. A través de pequeñas sorpresas.

Nada mejor que te sorprendan con pequeños detalles inesperados Sagitario para ir enamorándote muy poquito a poco. Nada mejor que pequeñas tonterías que parecen inofensivas pero que para ti lo significan todo. Te conquistan las personas que se acuerdan del perfume que te gusta, de la comida que más amas, de los sitios a los que te gustaría ir y lo sabes….

  1. Compartiendo gustos, viajes, locuras y confidencias.

Es obvio, eres un espíritu viajero sin ataduras, tu amor por lo desconocido, por experimentar y por descubrir todo tipo de nuevas culturas te viene de cuna te encanta invertir el tiempo en conocer lugares nuevos, en conocer a gente nueva y en no quedarte en el instinto en el que estás por cuyos años. Si alguien te quiere conquistar a base de viajes, de locuras compartir y demás, mejor que mejor ¿no? Todo lo que tenga que ver con eso es más que bienvenido a tu vida y lo sabes.