Este San Valentín vas a ir a full, Sagi. La verdad es que es una fiesta que pasa un poco desapercibida en tu vida, pero como eres tan detallista, te gusta demostrar tu amor haciendo algún detalle a esas personas que se portan bien contigo. No tiene por qué ser tu pareja, sino también pueden ser tus amigos o gente de tu familia. Y esos detalles no son siempre materiales, tú vas más allá.

Este año vas a tener conversaciones bastante importantes. Mercurio entrará justo el día 14 en Acuario. Vas a hablar y a comunicar tus preocupaciones, pero no te olvides de escuchar lo que los demás te tienen que decir. Eres experto en hablar y contar tus historias al mundo y muchas veces eres tú quién lleva el control en las conversaciones. Este San Valentín tendrás más posibilidades de tener lo que quieres si escuchas a los demás.

La Luna está casi llena en Leo y eso despierta en ti tu necesidad por explorar nuevos lugares, por probar cosas nuevas. Si tienes pareja, este San Valentín vas a proponerle planes MUUUUY locos a tu compañero de vida. Por algo te hacen llamar aventurero, ¿no? Aunque sea lunes y no puedas celebrarlo como te gustaría, busca algunos días libres para poder escapar de la ciudad con tu baby para celebrarlo. En realidad es todo lo que necesitas.

Si estás soltero/a, vas a empezar a sentir como el amor está cada vez más cerca de tu vida. La verdad es que no te preocupa demasiado pasar San Valentín solo/a porque aprovecharás para hacer otras cosas que también te gustan. Intenta tener citas que se salgan un poco de lo común, porque serán las que te darán más suerte este 14 de febrero.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Géminis vas a cometer más locuras de las que te gustaría durante este San Valentín. A veces también lo necesitas para desconectar un poco de tu rutina. Omitiréis por completo la palabra ‘compromiso’, pero sinceramente es que no os hace falta hablar de ello.

Con Leo las cosas estarán calientes, MUY calientes. Tus planes locos harán que el leoncito se enamore a tope de ti. Y esa pasión que Leo tiene en su cuerpo hará que no puedas resistirte a su encanto.

Con Libra todo es tan diferente que te llama mucho la atención. La química que hay entre vosotros es tan especial que no puedes resistirte. Sois signos tan despreocupado que todo fluye.

Con Acuario la chispa saltará enseguida. Sois los loquitos del Zodiaco y un loco solo puede enamorarse de otro loco.