SAGITARIO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Sinceramente, el día de San Valentín te da un poco igual Sagi pero sí que es cierto que a veces te gusta y te hace especial ilusión recibir algún que otro detallito si es que tienes a quien te lo de. Aunque sean más besos, no hace falta que sea nada material. Cuando estás enamorada/o, cualquier día es bueno para demostrar amor, incluido este.

Especialmente hoy, a pesar de todas las preocupaciones que puedes tener en tu cabeza, debes tratar de hacer borrón y cuenta nueva con algunas situaciones Sagi.

Quizás haya confusión en tu vida, más de lo normal, pero también tienes que aprender a que no todo en la vida es eso. Debes respirar hondo y sacar toda eso que te atormenta. Hacer un parón, y hoy es el día perfecto. Sinceramente Sagi, tengas o no tengas pareja lo que ahora mismo necesitas es darte mucho amor propio. Ese que es el que lo cura todo, el que nos hace volver a levantarnos y el que nos impulsa a salir de los agujeros más profundos.

Si tienes pareja, puedes armar un plan inesperado y diferente. No para celebrar el día de San Valentín si no para celebrar LA VIDA Sagi. A la mierda las fechas. Hay que comunicarse, hay que hablar y hay que poner las cartas sobre la mesa. Y sobre todo, los sentimientos.

Si no tienes pareja, no te preocupará en absoluto. Para ti el 14 de febrero tampoco es un fecha especial así que, seguramente apuestes por alguna rutita de escape. Puede que andes preparando un viaje o que lo vayas a realizar dentro de MUY MUY poco tiempo. Céntrate en lo tuyo y busca a tus mejores amigos. Iniciarás una aventura muy pronto.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Mezcla explosiva, pasión por la vida, emociones fuertes ero muy satisfactorias. Juntos, la palabra “aburrimiento” no existe.

Géminis: Momentos intrigantes y divertidos. La conexión que puedes tener con Géminis ahora mismo es brutal. Mucho cuidado con las malas palabras y con esa boquita.

Leo: Conexión muy valiosa y sobre todo ahora, romántica, posiblemente en estos momentos te de lo que necesites. Pero con pies de plomo.

Libra: Te da el equilibrio aunque también se empapa de tu locura. Es divertido.

Escorpio: Habéis limado asperezas, hay mucho más entendimiento por ambas partes. Cuidado con echar en cara nada.

Piscis: Reconciliaciones, aventuras, cambio de chip.

2019-02-14T17:45:33+00:00