SAGITARIO HORÓSCOPO 2018

Llegan grandes cambios Sagitario, enormes. 2018 es un gran año así que, aprovecha y ten fe en ti misma/o y en tu valía.

Júpiter está avanzando a través del cielo de Escorpio y todo eso repercute a ámbitos psicológicos de tu persona. Está asociada a poderes psíquicos y se están empezando a borrar todas esas líneas entre la fantasía y la realidad. Así que, tendrás éxito en todas las actividades de autorrealización, porque ahora es cuando ves más claro lo que era simplemente un capricho a lo que de verdad necesitas. Hay muchos cambios en lo laboral, quizás algo de estrés en lo emocional pero tarde o temprano todo se pone en orden y verás con más claridad esos espacios de tu vida en los que parecía estar todo muy oscuro.

Del 8 de marzo al 10 de Julio tu planeta Júpiter se vuelve retrógrado. Eso significa que tendrás una intuición muchísimo más desarrollada que otras veces, de hecho deberás hacerle caso, y si te dice que desaceleres, que será lo más probable, hazlo. No tengas miedo de tomarte un poco de tiempo para descansar y reflexionar Sagi, no tengas miedo de dejar un poco de lado todo para hacer tus planes sin preocuparte tanto por el resto.

El 8 de Noviembre es la fecha en la que Júpiter se mueve hacia tu propio signo solar, y esta etapa estará llena de éxito positivo, éxito con los demás, y quizás alguna aventura que te saque de madre, que no esperabas, algo que llega para quedarse. Es un gran momento para ti en todos los sentidos así que, aprovéchalo sin dudar. Arriesga para ganar. Lo emocional, lo económico y lo laboral va viento en popa. Amor, éxito y dinero… Lánzate a todo lo que sientas que debes lanzarte porque nada puede ir mal ahora.

Para finales de 2018 estarás alucinando sobre cómo has sido capaz de conseguir tantísimo Sagitario.

Empezaste el año con dudas e incertidumbre pero lo acabas lleno de cosas cumplidas, de autorrealización, de algo bien hecho.

Desde hace tres años atrás, has tenido muchos estragos en tu vida Sagi, has estado vagando de aquí para allá, haciendo las cosas mecánicamente. No tenías la certeza de cuando cambiaría tu suerte. Muchos te decían que eras una persona afortunada por lo que tenías, el problema es que tú quizás no querías eso del todo. Quizás no era el sueño que anhelabas. Fue culpa de Saturno Sagitario, pero Saturo ahora cambia de marcha, así que, va a dejar que te centres en el sector de las finanzas, en el sector del dinero. Y vas a ser productivo Sagi, vas a saber donde y cuando invertir. Y lo mejor es que todo saldrá bien. Desde ahora céntrate un poco más en ahorrar, en no gastar en cosas o en personas que no merecen la pena. Puedes cagarla si desfasas demasiado, puedes cagarla si te metes en cosas que no merecen la pena. No cometas excesos y sé lo suficientemente lista/o como para saber qué es lo que te dará rentabilidad de verdad. Pero nada de arriesgar a lo loco.

El 15 de Mayo, Urano entra en Tauro, eso significa que se activa tu sexta casa del bienestar y rutinas.

Va a cambiar la forma que tienes de pasar los días Sagi. No te sorprendas si de repente te encuentras redefiniendo todo otra vez, no te sorprendas si de repente te das cuenta de que estabas haciendo las cosas mal hasta ahora y le das un giro de 180 grados a todo. No tengas miedo de ser creativo ni tampoco tengas miedo de cambiar radicalmente. En 2018 lo principal en tu signo son los cambios. Para mejor…

Otras fechas importantes son los eclipses de este año. Fíjate muy bien en estas fechas: 31 de enero, 15 de febrero, 13 de julio, 27 de julio y 11 de agosto. No te sorprendas si en estas fechas quieres salir y dejarlo todo, no te sorprendas cuando te entren los agobios y te entren ganas de empezar en otro lugar, con otras personas y probablemente desde cero. Esta bien que lo hagas si lo necesitas, pero no dejes que una emoción temporal se convierta en una decisión permanente por favor.

Date unos días antes de tomar decisiones. Es importante. Feliz 2018, todo irá bien Sagi…

2017-12-23T10:50:49+00:00