Vamos Sagitario que ya acaba el 2018… Y empieza otro ciclo, un año que te traerá muchas cosas positivas, empezando por tu expansión, una expansión que ya necesitabas. El 2018 ha tenido de todo la verdad, momentos súper especiales y otros que tirarías al cajón de los desastres pero en definitiva, ha sido muy intenso para ti. En el 2019 las cosas se estabilizan un poquito más, y la verdad que lo agradeces pero por otro lado, también creces muchísimo en todos los aspectos de tu vida.

Cuidado con la falta de confianza en ti misma/o Sagitario. Sabes que a veces sólo un motivo así es el que frena todo de golpe, tus sueños, tus metas, tu camino…

Vas a tener que tomar decisiones súper importantes a lo largo de todo el año, decisiones que pueden cambiar tu vida completamente pero que serán muy importantes. Una vez que la hayas tomado y que estés en ello, te darás cuenta de que fue lo mejor que hiciste en la vida Sagitario. De verdad.

Puede que en el nuevo año, una de las cosas que más miedo te de a la hora de empezar a hacer cualquier cosa sea el dinero, el tema económico Sagi. Pero también tienes que pensar que quien no arriesga no gana y si se presentan oportunidades nuevas o si alguien te ofrece algo que puede ser interesante o al menos, más interesante que lo que tienes ahora, debes agarrarlas sin pensarlo ni un momento.

Joder Sagitario, eres una persona extremadamente positiva con todo el mundo, una persona capaz de darle seguridad a esa gente que más le falta y sin embargo, después tu, eres súper indeciso con todo, súper insegura/o, y piensas demasiado… Por eso mismo pueden escaparse oportunidades esta vez. Si tienes un mínimo de esperanza y de datos objetivos que te indican que puede funcionar, adelante Sagi. A por todas. En lo que sea.

2019 va a ser un año con demasiados logros y metas cumplidas pero también con bastantes decepciones.

Sí Sagitario, cuando uno logra cosas grandes, al final, acaba por hacer muchos enemigos aunque no quiera. Pero da igual, esos enemigos ya estaban antes cerca, la única diferencia es que ahora sabes a ciencia cierta quienes son. Ten buena actitud para afrontarlo todo, para entender quien sí, quien no y quién nunca. No todos son como tú Sagitario. Tenlo muy presente. Aunque sea un año en el que tus emociones estén a flor de piel todo el tiempo y tu sensibilidad se vea acrecentada, sabrás controlar tus emociones, sabrás manejarlas, sólo que no te gusta llevarte palos de los demás y te entristece ver como algunas personas dejan de ser quien decían ser sólo por envidia o rabia.

Este año llegará muchísimas personas nuevas a tu vida Sagi.

Te darás cuenta de que muchas personas que ya estaban no merecen tanto la pena como las que llegan. Es más, personas a las que conocerás poco tiempo te demostrarán mucho más que muchas de las que conoces toda la vida.

Este año, a pesar de lo emocional que eres, la cabeza y la razón van a jugar un papel fundamental en tu vida. Si quieres tener éxito se acabaron las emociones locas, se acabó toda esa mierda, el éxito llega cuando uno elimina todo lo malo que le impide crecer a su alrededor. Así es como se hace, así es como lo harás…

A nivel sentimental, cuidado con las relaciones adictivas o con esa reaparición de personas del pasado que llegan para querer quedarse. Tendrás que poner mil ojos a todo porque no todos tienen buenas intenciones.

Si tienes pareja, arregla de una vez las cosas joder Sagi. Échale ganas tu también, todo tienes que ser un 50/50, y más en las relaciones. A la mierda la actitud defensiva, a la mierda el ego. Si no queréis que se desgaste todo, da el primer paso para hablar y dejarlo todo claro. Feliz 2019 Sagitario.